Abril 25, 2024, 08:04:41 am

Botiquín en la furgo

Iniciado por Isakis, Enero 25, 2007, 18:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Hola a todos. He estado mirando un poco y no veo que haya un post dedicado a los botiquines para llevar en la furgo. (Si lo hay me poneis el enlace).
Estaba pensando en hacerme uno, y como más de uno llevará sus cosillas, os propongo que pongais aquí lo que considereis básico para llevar en el botiquín, pa cuando nos ponemos malitos.  .confiebre .vomito
A ver que sale...

marcel

buena idea, yo soy de los que no lo tienen fijo (y deberia) y solo me acuerdo justo antes de salir  ;D
lo que nunca falta es el alka-seltzer (mano de santo oiga)

- alka-seltzer
- tiritas
- tijeritas
- alguna venda
- desinfectante
- mercromina o similar
- espadadrapo
- aspirinas
- biodraminas
- ...

ochobre

no debemos de olvidarnos de las centraminas !!!  ;D

Isakis

Huy huy huy, como empecemos con cosas que acaben en -ina, vamos mal, eh? .loco1

marcel

- en viajes largos algun tipo de aceite para masajes para aliviar tensiones..

-los solteros evidentemente preservativos

jasaso

espidifen, biene muy bien para las resacas .loco2 .loco2 .loco2
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

marcel

Cita de: jasaso en Enero 25, 2007, 19:11:29 pm
espidifen, biene muy bien para las resacas .loco2 .loco2 .loco2


pues yo el espidifen lo tomo pa los dolores de cabeza, has porbado el Alka???

jasaso

no,pero el espidifen va de pm
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Isakis

Yo uso ibuprofeno para todo ( dolor de cabeza, de garganta, resfriados...) Neubrofen, esdidifen, o genérico.

roca82

hey que mi mensaje era bueno  :'( :'( :'( ademas ya decia yo que nos desviavamos del tema  :'( :'( :'( ala y yo que  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( nada cara a la pared otra vez  :'( :'( :'( :'( en fin haber con un copia y pega que tal sale:

en fin mi botiquin.  Betadine ( hay monodosis que ocupan poco) esto es povidona iodada
                          gasas
                          tiritas
                          esparadrapo
                          1 venda pequeña y una mediana
                          manta termica desechable
                          tijeras y pinzas
                          pomadas ( para los golpes como el trombocid, para picaduras de insectos como fenergan, para     
                          dolor de articulacion como voltaren) 
                          y de pastillas pues un par de pastillas de las que utiliceis en casa para tratar los dolopres de cabeza,
                          los resfriados o malestar general y alguna que preveais que podeis necesitar. En mi caso anagilasa, 
                          antalgin y algun sobre de paracetamol como el ferergan.


jeje aqui esta  .lengua2 .lengua2 .lengua2  y  .nono quitar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

dnl

la verdad roca82 que lo has dejado bastante bien.
no se, de añadir, igual unos guantes de latex, una bolsa de hielo rapido,gastas esterilizadas....ya se me ocurrira alfo mas.
con decirte que llevo hasta un tubo de para desobstruir la garganta. :)

y un consejo para todos: ¡¡¡aprender primeros auxilios!!!!!  (y que no tengáis que usarlos)
seguro que en vuestras ciudades hay curso gratuitos de un fin de semana
"El planeta rojo"

dnl

por cierto a modo de curiosidad (a no ser que sepáis portugués) para los frikivw como yo os pongo un manual de primeros auxilios de vw
http://www.megaupload.com/?d=2ZF778VX
si alguien lo tiene en castellano pos también lo aceptaría ;D
"El planeta rojo"

roca82

pues dnl los guantes tambien estan en mi botiquin jeje y las gasas son esteriles jeje y el hielo rapido o calor rapido yo tambien llevo pero creo que son muy caros no? yo como tengo facilidad de poder pillar el material y no me cuesta nada pues jeje completito el botiquin. Muy buen apunte. Y lo de primeros auxilios es mas importante de lo que parece, salvas una vida con un poco de conocimiento, y ademas el saber no ocupa lugar.
Con respecto al botiquin de carrefur como el de muchos sitios lo que tiene de bueno es que tiene cosas de primeros auxilios pero le falta pues el agua oxigenada, betadine y alguna cosita mas, hacertelo tu, la verdad sale mas caro lo mejor pillar uno de esos y completarlo.

Dnl no llevaras canula de guedel y mascarilla de reanimacion no? jejejeje yo si llevo pero por lo mismo de antes, no es lo normal llevar esas cosas aunque si muy recomendable una parada te la encuentras en cualquier lado y a los 5 min ya no hay nada que hacer.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

dnl

roca82 me parece que nuestro proveedor de botiquines es el mismo, por lo menos parecido .meparto .meparto .meparto
pero no se lo digas a nadie 8) 8) 8)
si que llevo, para el que no sepa de que hablamos jejej
pero no se si sabría usarla, que una cosa es el monigote de practicar y otra un caso real

estoy contigo, comprar uno barato y rellenarlo.
"El planeta rojo"

Olmo

ufff.. a mi una amiguita enfermera me hizo uno... mañana bajo a por el y os cuento todo lo que lleva... pero fijo que hay cosas... que no se ni como ni cuando utilizar!!! jeje 
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0