[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm Ultima modificación: Agosto 26, 2021, 18:51:31 pm por ELSERGIO
Bueno queridos... algunos ya sabéis que el Santa Inés partió con un nuevo armador, pero evidentemente todo tenía una cara B, y aquí os la presento!!!

OCTUBRE 2019



Por ahora solo os puedo decir que es una Boxer L1H2, de motor pequeño, el 110cv y que solo tengo la foto de la subasta en París. Viene de camino, así que seguiremos informando.

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas


NOVIEMBRE 2019





DICIEMBRE 2019









ENERO 2020




FEBRERO 2020















MARZO 2020






ABRIL 2020





MAYO 2020




JUNIO 2020





AGOSTO 2020






SEPTIEMBRE 2020



OCTUBRE 2020


NOVIEMBRE 2020






ENERO 2021











FEBRERO 2021





THE END

Dapal

Aúpa Sergio, buen bicho, con esa medida no te podrán decir que te has acomodado o hecho mayor por cambiar a GV.....es un si pero no..... Espero que la pintes del color de la anterior, un abrazo máquina

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Eso es cierto!! aburguesandome en altura, que no en longitud!! jajajajajaja nada, no voy con idea de pintar esta, que es muy gorda y me puede salir carete, pero vinilos... todos los del mundo!!

eneko


ELSERGIO

la otra era el santa ines y no era muy vanlifercooldelahostia, así que esta... nao_victoria_van  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

luego creo un hilo con el único interés de colgar mis enlaces y conseguir seguidores y ya tengo el pack completo!!!

perro verde

¿Nao Victoria?..... ¿Eres el sucesor de la expedición de Magallanes? .meparto  .meparto  .meparto

Espartano

Cita de: perro verde en Octubre 22, 2019, 00:57:40 am¿Nao Victoria?..... ¿Eres el sucesor de la expedición de Magallanes? .meparto  .meparto  .meparto

no creo, ésta va a ser la de la expedición Mogollones,..aquí al amigo se le ha visto enmogollonao,.....alguna que que otra vez,

ya era hora de que dijeras algo, tabamos en vilo :-)

se han visto cosas raras,..pero procedencia subasta francesa,..juers,..siempre tan original

el blanco y el rosa siempre combinaron bien,..

au, a disfrutar
no hace falta divertirse para beber

Elosogris

Interesante. Seguiré tu camperización porque  tengo una Ducato L1H2. No sé porqué citroen y Peugeot no venden ese tamaño aquí. Cosas del mercado supongo

DANIBOXER

Muy chula ! cuanto mide de largo ?

ELSERGIO

4,97 y dentro de la caja, hasta asientos delanteros... 2,67. Todo un reto.

Hoy debería llegar a Madrid.

Elosogris

Cita de: ELSERGIO en Octubre 22, 2019, 08:31:06 am4,97 y dentro de la caja, hasta asientos delanteros... 2,67. Todo un reto.

Hoy debería llegar a Madrid.
Sois dos?

GL

Me gustan las L1H2. Sigo el hilo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ELSERGIO


ELSERGIO

Cita de: perro verde en Octubre 22, 2019, 00:57:40 am¿Nao Victoria?..... ¿Eres el sucesor de la expedición de Magallanes? .meparto  .meparto  .meparto

Elcano a mi lado es un parguelas, que a la segunda expedición tocha que hizo... se hundió

eneko

Cita de: ELSERGIO en Octubre 22, 2019, 09:20:43 amuno solo, eso facilita muchisimo las cosas...



claro qué remedio... .meparto .meparto

He tenido una... he hecho 2 para la calle..... es la carrocería más chula.. y la más hijaputa también