Marzo 28, 2024, 16:59:26 pm

Consejo y súplica

Iniciado por nope, Diciembre 01, 2018, 19:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nope

Hola, somos usuarios de áreas de autocaravana y de numerosos furgoVW por toda la geografía. Nunca hemos tenido ningún incidente con nadie, gente maja y educada, pero os quiero hacer una sugerencia.

Cuando hace frío y ponemos en marcha el  motor para calentarnos, por favor, tened cuidado con no estar demasiado cerca de otras furgonetas. Ya nos ha pasado un par de veces, desde las 5 de la mañana con el motor encendido a dos palmos de distancia en un área. O lo que es peor, en un camping, desde las 6 de la mañana con el motor.

Pensad que los de al lado tb tenemos frío pero además queremos dormir ;)

Gracias a tod@s




Peyo



Por desgracia, lo veo imposible de conseguir.


Tambien existe la del generador hasta que se van a la cama o se termina la gasolina... y las calefacciones estaticas... hacen su ruido y se ollen si estas aparcado al lado del vecino.

jabo

Pues francamente lo de arrancar las furgos y lo del generador es bastante molesto y normal que uno se enfade, pero lo de la calefacción estática,  yo ni las oigo, aparte que para eso están ,para usarlas cuando hace frío 

Un saludo


ferbotten

Enero 24, 2019, 13:20:16 pm #3 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 13:23:31 pm por ferbotten
Cita de: jabo en Diciembre 01, 2018, 23:13:36 pm
Pues francamente lo de arrancar las furgos y lo del generador es bastante molesto y normal que uno se enfade, pero lo de la calefacción estática,  yo ni las oigo, aparte que para eso están ,para usarlas cuando hace frío 

Un saludo


+1

Tambien creo que si a la gente le molestan tanto las estacionarias (lo otro si molesta pero las estacionarias...???)
Hay varias soluciones... Apartarte de las otras furgos, (que los humanos somos muy gregarios)...Usar tapones para las orejas, buscar sitios alternativos para la pernocta.

A mi hay cosas que me joden mas....perros liándola, niños corriendo, borrachos con su musica a tope...

Dvilrg

Y la gestión de puertas? ( como yo lo llamo ).
Como es posible escuchar cerrar la MISMA puta puerta hasta tres veces en menos de un minuto?
Mirad si me molesta que he aprendido a cerrar todas y cada una de las puertas de la T5 sin hacer el más minimo ruido.
Y si, lo de arrancar o usar generador.....mal, muy mal pero poco se puede hacer, lo mismo te acercas a pedir explicaciones y te encuentras con que se les acaba de estropear la estatica y su bebé tiene frio.


Elfossie

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2019, 14:57:59 pm
Y la gestión de puertas? ( como yo lo llamo ).
Como es posible escuchar cerrar la MISMA puta puerta hasta tres veces en menos de un minuto?
Mirad si me molesta que he aprendido a cerrar todas y cada una de las puertas de la T5 sin hacer el más minimo ruido.
Y si, lo de arrancar o usar generador.....mal, muy mal pero poco se puede hacer, lo mismo te acercas a pedir explicaciones y te encuentras con que se les acaba de estropear la estatica y su bebé tiene frio.



Lo de las puertas es algo increíble.

A la gente le encanta llegar los últimos con todos los vehículos con las luces apagadas y abrir todas las puertas mil veces. Para demostrar lo bien que cierran!!

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

furgomueks

la calefacción ni la oigo, el motor si se enciende un rato para darle un achuchon a la batería tampoco me molesta, a menos que me llene de humo pero el tema del generador me vuelve loco...

CAMPERVOY

La calefa estacionaria,
             lleva opcionalmente un silenciador que supone un sobreprecio de 50 euros. Cuando me la instalaron me preguntaron y lo incluí ya que me parece un poco de cajón, aparte de que siempre estarás más discreto haciendo menos ruido.
             Pero no se si otras empresas harán lo mismo con sus clientes, ni si la gente decide gastar 50 euros que puede ahorrarse, pero cuando hay una calefa funcionando sin silenciador se nota y mucho...
Un saludo,
Anton