[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gominolon72

en mi modesta opinion 10 euros  y sin wc menudo atraco  .nono

ofm

Que tal esta el tema por estas fechas? Temperatura del agua y eso bien?
Alguna otra opción para dormir? Abajo decis que se puede? Gracias!

SALVATESIPUEDES

Cita de: ofm en Marzo 28, 2013, 23:05:57 pm
Que tal esta el tema por estas fechas? Temperatura del agua y eso bien?
Alguna otra opción para dormir? Abajo decis que se puede? Gracias!
nosotros hemos estado ahora en semana santa,baño y ducha cerrados por reformas antes eran dos casetas de currelas ahora ya esta todo bien hecho una ducha mas grande,antes la luz era de pago aparte de los 10 euros de pernocta, ahora la luz entra dentro de los 10 euros, he de decir que para mi arnedillo se ha currado un area muy muy chula. las pozas muy bien semana santa masificado, pero bien.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jesuscastro

Yo tambien he estado en semana santa un par de dias, nosotros hemos dormido en el parkin de cerca de las termas y ningun problema, habia varias furgos, el agua de las termas no estaba muy caliente porke bajaba bastante agua.
El area esta muy bien pero, lo primero me parece un robo 10e sin baño. y lo segundo esta un poco cuesta arriba y si vas con niños y con carrito pues...
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

SALVATESIPUEDES

Cita de: jesuscastro en Abril 03, 2013, 22:36:50 pm
Yo tambien he estado en semana santa un par de dias, nosotros hemos dormido en el parkin de cerca de las termas y ningun problema, habia varias furgos, el agua de las termas no estaba muy caliente porke bajaba bastante agua.
El area esta muy bien pero, lo primero me parece un robo 10e sin baño. y lo segundo esta un poco cuesta arriba y si vas con niños y con carrito pues...
lo del baño ha sido por qué estaban recién hechos ,ha sido un fallo grande por parte de ellos de no haberlos reformado antes de semana santa,y lo de la cuesta la verdad que es jodida no me la quiero imaginar tirando de carro de niños.

Pero si el área está al 100% de sus servicios no lo veo caro.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

er marco

Hola nosotros hemos estado la semana siguiente de semana santa el área es genial la pena es la cuesta muy empinada y luego en el parquing de las termas tienen colocado barrera de altura 2 metros
camper sin techo bien el resto pues no podrán entrar. Hemos estado fuera de temporada semana santa vacaciones etc.. y no tienen colocada esta barrera y solo prohíben caravanas camper no si pasáis por allí igual tenéis suerte con la altura

CARPEDIEM

Cita de: er marco en Abril 08, 2013, 01:23:37 am
Hola nosotros hemos estado la semana siguiente de semana santa el área es genial la pena es la cuesta muy empinada y luego en el parquing de las termas tienen colocado barrera de altura 2 metros
camper sin techo bien el resto pues no podrán entrar. Hemos estado fuera de temporada semana santa vacaciones etc.. y no tienen colocada esta barrera y solo prohíben caravanas camper no si pasáis por allí igual tenéis suerte con la altura

La barrera de altura de 2 metros en el parking de las pozas esta puesta TODO EL AÑO entran las camper normales, el resto no. Si la ves alguna vez abierta ni se te ocurra pasar  .nono  por que la vuelven a cerrar. La levantan para meter camiones de las obras o de suministro al bar o al colegio

igormariayleire

HOla, mañana iremos al área de arnedillo pero tenemos unas dudas!!!!  ???

Tan empinada es la cuesta? cuantos metros son de cuesta? buf vamos con una niña de dos años y qeriamos movernos en bici.. .loco2... el pueblo como qeda del área?

Aissss gracias. :-* :-* :-*

CARPEDIEM

lq cuesta es empinada para subir autocaravanas y demas. para las sillas de crios es incomodo tambien pero son unos 200 metros como mucho. para estar todo el.dia arriba y abajo no es pero para in par de veces... supeablr. igual nos vemos por alli pero yo en el parking de abajo ;-)

muaka

El parking de las termas está limitado a 2 metros, hay otro de 2.30 en la carretera.
El área está como a 400 metros del pueblo cuesta arriba, pero tiene baños muy limpios, para echar y coger aguas,  asfaltado, con farolas, pero claro son 10 euros.

Antes de llegar a Arnedillo desde Santa Eulalia de Somera, hay una pista que baja hacia el río, donde el valle es muy extenso, y ahí hay una campa con árboles donde se puede pasar noche, lo único malo es que la carretera pasa cerca.

txikipirata

He pasado esta noche en el area y la verdad es k esta muy bien!
La luz ahora esta incluida en el precio,lo pone en las makinas,los baños muy limpios,le he preguntado al encargado del area y me ha dicho k no hay problema en sacar toldo ,sillas,mesas...ni usar cocinitas,k tienen intencion de poner unas barbacoas y mas mesas.
Hemos pasado la noche y nos podriamos kedar legalmente hasta las 6 de hoy,pero k si nos kedamos hasta las 8,k ningun problema.
Ademas con los 10 e,nos han regalado unas invitaciones para ver el observatorio de buitres,volvere sin duda y ojala tomen nota mas municipios.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Bidai

Cita de: txikipirata en Junio 16, 2013, 09:32:52 am
He pasado esta noche en el area y la verdad es k esta muy bien!
La luz ahora esta incluida en el precio,lo pone en las makinas,los baños muy limpios,le he preguntado al encargado del area y me ha dicho k no hay problema en sacar toldo ,sillas,mesas...ni usar cocinitas,k tienen intencion de poner unas barbacoas y mas mesas.
Hemos pasado la noche y nos podriamos kedar legalmente hasta las 6 de hoy,pero k si nos kedamos hasta las 8,k ningun problema.
Ademas con los 10 e,nos han regalado unas invitaciones para ver el observatorio de buitres,volvere sin duda y ojala tomen nota mas municipios.


aupa txikipirata,

voy este finde semana ya aber si me puedes aclarar algunas dudas

el precio es por furgo? da igual cuantas personas entren no? hay duchas?

eskerrik asko

txikipirata

Si,el precio es por furgo con la luz,da igual cuantos vayan dentro,duchas no hay, a las termas andando en 10 minutos de paseo por el rio se llega,hay merenderos,agua,columpios para los enanos,vaciado de depositos y fuente.
El que cobra pasa varias veces,pero no estan alli,lo que si hay,son camaras y el espacio esta con continua vigilancia.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kirikino

Si queréis daros una ducha, en temporada de baño abren unas buenas piscinas junto a las pozas. La entrada es bastante económica y cuando estuvimos el año pasado nos trataron muy bien.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bidai

ok gracias por la info, probaremos dormir en el parking y ducha en las piscinas