[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalala

Hola, quería preguntar si también se puede pernoctar en este área con caravana, he leído q además el acceso es bastante empinado :-\

CARPEDIEM

Cita de: lalala en Abril 03, 2012, 15:15:11 pm
Hola, quería preguntar si también se puede pernoctar en este área con caravana, he leído q además el acceso es bastante empinado :-\


Buenas, no creo que nadie te diga nada por subir la caravana hasta allí. Eso si, la cuesta con caravana se las trae, además de empinada es estrecha y con curva...

Por cierto y por actualizar el tema de las pozas:
Estuve el domingo, muy poquita gente en las principales y algo más en las otras pero poquita cosas.
El agua esta templada, sin más, nada que ver con los buenos tiempos. En la primera de las pozas se puede estar... en las otras dos se está "fría" .También está algo más turbia.

lalala

gracias Carpediem, pues nos lo vamos a pensar, porque no vamos sobrados con el coche

Fusa

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 29, 2012, 17:21:15 pm
Espero que lo disfrutaseis. Que tal estaban las pozas?


Buenas carpediem, he estado un poko liao estos dias por eso no habia dicho nada... El furgoperfecto de turruncún brutal!! Estuvimos solos toda la noche, ni un ruido, nada de nada, solo la brisa y los pajaros cantando de buena mañana jejje
Fuimos a dar una vuelta por las ruinas, lo aconsejo Muy muy guapo, el lunes dia 2 fuimos a arnedillo a las pozas, para aparcar ningun problema, aparcamos delante de el parking en un saliente de cemento, justo para la furgo ;D por cierto el limite de galibo son 2.00 mts, las pozas principales bien, poca gente y el entorno bastante limpio, solo habia un hombre, y una señora con sus nietas,  el agua un pelin turbia y hacia un poco de olor, pero nada del otro mundo, nos bañemos sin problemas el agua no estaba demasiado caliente pero bueno...en las otras pozas se veia algo mas de gente pero nada exagerado, una cosa? Has estado hace poco por ahi? Lo digo por si sabes lo que estan haciendo, habian unas ballas antes de las tres pozas como si estuvieran abriendo otra, puede ser? O las estan arreglando?  Pues nada en general todo de p...a m...e
A sido la primera salida con la furgo, guapa,constructiva y con ganas de la proxima .panico

Salud y km's

CARPEDIEM

Cita de: Fusa en Abril 11, 2012, 12:48:31 pm
Buenas carpediem, he estado un poko liao estos dias por eso no habia dicho nada... El furgoperfecto de turruncún brutal!! Estuvimos solos toda la noche, ni un ruido, nada de nada, solo la brisa y los pajaros cantando de buena mañana jejje
Fuimos a dar una vuelta por las ruinas, lo aconsejo Muy muy guapo, el lunes dia 2 fuimos a arnedillo a las pozas, para aparcar ningun problema, aparcamos delante de el parking en un saliente de cemento, justo para la furgo ;D por cierto el limite de galibo son 2.00 mts, las pozas principales bien, poca gente y el entorno bastante limpio, solo habia un hombre, y una señora con sus nietas,  el agua un pelin turbia y hacia un poco de olor, pero nada del otro mundo, nos bañemos sin problemas el agua no estaba demasiado caliente pero bueno...en las otras pozas se veia algo mas de gente pero nada exagerado, una cosa? Has estado hace poco por ahi? Lo digo por si sabes lo que estan haciendo, habian unas ballas antes de las tres pozas como si estuvieran abriendo otra, puede ser? O las estan arreglando?  Pues nada en general todo de p...a m...e
A sido la primera salida con la furgo, guapa,constructiva y con ganas de la proxima .panico

Salud y km's

Lo primero,enhorabuena por vuestra primera salida, ya ves que esto engancha a si que a por la próxima jeje. Me alegro de que os gustase el sitio. El olor en principio es normal, las aguas son algo sulfurosas, la temperatura está baja y no es normal que el agua este tan turbia (estuve también hace poco y lo vi), no sé por que será.
Las vallas que comentas son de cuando dejó de salir agua, creo que abrieron por esa zona y posiblemente no lo cerrasen.

Enara

Bueno, escribo para comunicaros que este fin de semana hemos estado en las termas y las tres termas principales ya estan restauradas , les han hecho el muro mas alto para que cuando en invierno baje el rio no se mezcle el agua con el agua termal y asi poder mantener una temperatura buena todo el año. Todabia estaba la escabadora por alli , la gente comentaba como que igual arreglaban alguna terma mas .
Se han abierto al publico este fin de semana la verdad es que las han dejado muy bien estaban muy limpias, el agua estaba cristalina y muy caliente. Uno que estaba alli a dicho que la tercera poza estaba a 37º que la segunda sobre los 39º y que la primera cerca de 42º ( la verdad es que en la primera casi no se podia ni estar )
Bahia de txingudi

habitxuela berdea

Alguna novedad sobre las pozas en arnedillo?

CARPEDIEM

si. las pozas estan rehabilitadas y en funcionamiento salio en la.prensa local hace unas semanas..en cuanto me pase por.alli os informo mejor

TXATO |||

Estuvimos ayer noche la chavala y yo, y genial. Han dejado todo perfecto, el agua estaba transparente y muy muy caliente. Además dormimos en el mismo parking de las pozas y ningún problema.  ;D

ikerito

este area han puesto wc y ducha por si le es util a alguien

ferdeliss

Precioso...

Pero 10€ por dormir en furgoneta, sin coger luz ni nadaa...???   :-\

SALVATESIPUEDES

Cita de: ferdeliss en Febrero 17, 2013, 21:44:16 pm
Precioso...

Pero 10€ por dormir en furgoneta, sin coger luz ni nadaa...???   :-\
10 euros dormir, baño, ducha,vaciado de aguas sucias y grises,llenado de agua,y el que cobra nos comento que querian poner fregaderos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ferdeliss

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 28, 2013, 16:36:27 pm
10 euros dormir, baño, ducha,vaciado de aguas sucias y grises,llenado de agua,y el que cobra nos comento que querian poner fregaderos.


no no... yo solo dormí he dicho. Baños cerrados. Agua... no tengo depósitos en la furgo. Tampoco tengo para coger luz. No tiene sentido que pague lo mismo una persona que solo pasa la noche, que otra que se llena los depósitos, vacía los sucios, se conecta a la luz y se da una duchica...

Fuimos mal informados, pensamos que los 10€ eran por la luz. Vamos que por 10€ no me arruino, y además me parece genial que existan estos espacios, pero otra vez dormiré en cualquier otro sitio.

SALVATESIPUEDES

Cita de: ferdeliss en Febrero 28, 2013, 17:04:04 pm
no no... yo solo dormí he dicho. Baños cerrados. Agua... no tengo depósitos en la furgo. Tampoco tengo para coger luz. No tiene sentido que pague lo mismo una persona que solo pasa la noche, que otra que se llena los depósitos, vacía los sucios, se conecta a la luz y se da una duchica...

Fuimos mal informados, pensamos que los 10€ eran por la luz. Vamos que por 10€ no me arruino, y además me parece genial que existan estos espacios, pero otra vez dormiré en cualquier otro sitio.
entendido,en la zona de las pozas cuando yo estube habia furgonetas pasando la noche,es otra opcion.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ferdeliss