[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redevil

Cita de: caracolito en Octubre 18, 2011, 12:04:33 pm
Después de comentar con el ayuntamiento y siempre con la buena disposición que tienen a escucharnos e ir mejorando y cambiando me comentan que a partir de YA, la tarifa de luz pasa a ser la siguiente:

1€/4 horas de luz con 10 A

El alcalde siempre está dispuesto a hablar con los colectivos y entre sus inquietudes para seguir mejorando están incluso estudiando la posibilidad de adaptar baños y duchas... e incluso una conexión WIFI para el área...entre otras opciones..ya os iré comentando...



.palmas .palmas .palmas un 10 para la alcaldia de arnedillo

una pregunta estan ya operativas las termas?

.................

caracolito

Cita de: redevil en Octubre 18, 2011, 12:09:20 pm

.palmas .palmas .palmas un 10 para la alcaldia de arnedillo

una pregunta estan ya operativas las termas?


el domingo que estuve por alli no, estaban muy turbias y frias...el dia estaba espectacular y habia mucha gente en el rio, mientras no baje mucha agua, el rio está calentito y se puede aprovechar... eso si cuando empiece a llover (digo yo que algún dia tendra que ser... .ereselmejor, rezaremos o cantaremos para que asi sea..) se quedará todo cubierto...Ya me informaré y os digo algo.
En el cambio está la evolución

SapoBanjo

Nooo puede ser, a dia de hoy y las pozas no estan calientes??se han perdido??yo queri ir a meterme a remojo este invierno :'(  es una lástima, por favor que alguien nos mantenga informado del proceso de las piscinas....

saludos y gracias.

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

javi979

Antesdeayer calentitas calentitas. Eso si, los 10 euros del area son una barbaridad, van a conseguir que no pare nadie por ahi.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

baltza

Noviembre 18, 2011, 16:41:36 pm #65 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 16:55:54 pm por baltza
al final va ha ser ruinoso para ellos  .¿ quien lo cobra? ¿El tio de la garita  o no tiene garita? , pues se morira de asco , porque no pasara nadie se iran todos a dormir a herce o a otro sitio .Me supongo que multaran en el aparcamiento de las escuelas una vez echo .Sera asi o pagas o te multan
resistir es vencer

javi979

Se pasa un empleado del ayto por la mañana sobre las 10, estabamos solos, así que me figuro que controlan desde la camara que hay sobre el depósito. Creo que no habia ninguna garita
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

baltza

yo preguntaba solo  , porque hace mucho tiempo que no paso por alli  .Si cobran 10 euros ¿quien los cobra ? ¿hay maquinas para pagar  ?Se que esta una camara que vigilar el recinto  , pero quien se molesta a subir y a cobrar  , encima que esta a tomar vientos
resistir es vencer

Sidru

¡Hola gente! Mi Cali y yo siempre que pasamos por Arnedillo pernoctamos en el aparcamiento que está justo delante de las pozas. Por cierto, anteayer el agua estaba más bien fria. ¡Menuda decepción! >:(

CARPEDIEM

yo estuve esta ayer y el agua esta fria. no merece la pena. dormi.sin problema en el parking del.colegio. el.que esta mas cerca de las pozas.
un aviso para los que tengais furgos altas: el parking que.habia a la entrada justo pasando el.tunel donde antes se ponian las ACs ahora esta cerrado con cadenas y con una barrera de 2.30 de altura. a si que el.que tenga AC o furgo grande...a pasar por caja o a dormir a otro sitio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

baltza

¿que el agua esta fria ?.Que putada . Teniamos intenciones despues de reyes pasar por arnedo a por calzado , que estaran las rebajas y teniamos intenciones a comprar calzado  y de paso ir a las pozas , pero ya veo que decis que estan frias , no se que hacer si pegarme una buena ruta por bici , pero claro mi chico prefiere las pozas y si no hay pues putadon ninguno de los dos disfrutara de arnedillo .saludos y a pasar unas felizes fiestas y prospero año nuevo 2012
resistir es vencer

Juanjo89

Yo queria pasar reyes por las pozas pero si no estan calientes...

Sabeis el estado actual?

CARPEDIEM

el "estado actual"que puse.es de hace dos dias.... estan.frias. Arnedo en cambio para comprar calzado y ropa esta que quema jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Wiismael

Hola:

Despues de casi un mes del ultimo post, alguien podria decirme cual es el estado actual de las pozas?
Queria ir a comprar algo de calzado-ropa de monte a Arnedo y ya de paso pegarme un chapuzon calentito.

Un saludo
Tralailara!!!!

redevil


.................