Llega el 2º

Iniciado por patas, Marzo 07, 2011, 09:58:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patas

Buenas a todos,en menos de 1 mes nos viene la 2º criatura,hasta ahora no hemos tenido ningún problema en nstr.California t-5 y lo hemos llevado muy bien con el pequeño de 2 años,llevandolo a todas partes desde los 4meses.Mi pregunta es si creéis necesario un cofre para el portabicis,por la cosa de tener que llevar mas trastos.que hacéis con los que tenéis 2 bichos,con el tema de los bultos?un saludo

ritanina

Yo tengo una T5 sin techo y dos peques de 4 y 2 años. Solo es cuestión de organización y de llevar las cosas mínimas. Muchas de las cosas que creemos que vamos a necesitar, vuelven en el mismo sitio que las pusisteis antes de empezar las vacaciones.

tarado

jejeje enhorabuena, a mi me viene el segundo o segunda en septiembre y voy con un T3 con techo, es cuestión de organización y te das cuenta de lo que realmente necesitas llevar y de lo que no.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

patas

gracias por too,la verdad es que al final no se usan la mitad de las cosas.Haber que si se porta igual de bien que el 1º.Enhorabuena a ti tambien tarado.

pittin

yo me arreglo sin cofre pero la verdad que suelo ir petado,sillas,bicis ..............en verano pasable pero en invierno jodio!

ENANO

yo decidi k si, para ir mas comodo,

y con el 3º llego.....................................





Pon tu grano de arena.