Como no desperdiciar electricidad en nuestra furgo

Iniciado por jow, Septiembre 06, 2011, 16:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jow

Buenas compañeros soy nuevo por aqui y nuevo en furgo, pero tengo bastante esperiencia en autocaravana y en la acampada libre. Tenemos tres problemas: el primero y mas importante es dnd poder "estacionar", segunda y no menos importante es como andamos de agua y dnd repostar, y la tercera la de cuando me qedare sin pilas de mi casa.      Arto de todo esto unos y otros vamos perfeccionando todos estos problemas y si algo hemos aprendido es qe los inversores de corriente de 12v a 220w lo unico qe nos hacen es tirar la corriente en exceso y me preguntareis por que? Pues bien: debes preguntarte qe aparatos electricos vas a usar en tu furgo; cargar tlf, cargar portatil, una tv, camara de vidio de fotos, cargar pilas o yo qe se lo qe te imagines.    Pues bien lo mas importante es qe todo no podras enchufarlo al mismo tiempo, qe la gran mayoria de las cosas qe cito ninguna funciona a 220w  y qe ellas por si solas con su trasformador reducen los 220w hasta incluso los 12v qe si nos servirian para nuestra furgo pero desconocemos todos estos aparatos, te dicen en el trasformador qe incluyen el consumo qe tienen, por tanto es normal trasformar de 12v a 220w para despues reducirla a 12v o 19v me da lo mismo es tirar la pila indrisqiminadamente, claro qe siempre podemos dar por saco al vecino arrancando nuestra furgo a las tantas pq claro siempre pasa a las tantas, y cargar nuestras baterias. Solucion; hay en el mercado infinidad de trasformadores con regulador de woltios universales con infinidad de conexiones, o tb siempre podras comprar un adaptador original para hacerlo y hos aseguro qe el ahorro sera notable y si ya no encuentras  mas remedio puedes usar el conversor como ultima opcion.       Lo primero qe yo voy hacer de tema electrico es ponar otra bateria para la cavina y la del coche