*RETIRADO*[GIRONA] [Furgoperfecto]Banyoles

Iniciado por PANDE, Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANDE

Octubre 10, 2010, 23:52:32 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:09:46 pm por kirikino
Nombre:Parking Banyoles
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si ,varias fuentes
WC:Si con luz 24 h
Web con información de la zona:www.banyoles.cat/turisme
Coordenadas:42º07´38"    2º 45´44"
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Banyoles&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.504159,8.986816&ie=UTF8&hq=&hnear=Banyoles,+Gerona,+Catalu%C3%B1a&ll=42.127612,2.762225&spn=0.000949,0.001719&t=h&z=19

Hemos pasado el finde por esta zona y la verdad es que es preciosa. El parking está en la carretera que va de Girona a Ripoll, la C-150 A. Es el parking del Parc de la Draga que tiene zona de picnic con mesas, WC 24 h con luz y aparcamiento de 150 plazas con sombra, aparte de varias fuentes con agua potable... no creo que se meta la policia por pernoctar en esta zona. Había varias AC y alguna que otra furgo. Tambien hay mucha zona verde por si se va con peques... ahí van unas fotos.....














Laszlo


PANDE

De nada , se entiende bien? sobre todo lo del google maps? es que es la primera vez que lo hago y no sé si salen bien lo de las coordenadas... ;D

Laszlo


PANDE

Muchas gracias, es que la informática y yo no nos llevamos muy bien y hasta para subir una p...a foto me dan las mil. Gracias por responder, un saludo Laszlo

Laszlo


tra´fi:k

  Ya he subido al mapa tu primer furgoperfecto, PANDE.

Espero que los proximos tengan tan buena pinta como tiene este .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PANDE

Muchas gracias tra´fi:k  ;) , espero en poco tiempo ganarte...  ;D , es broma , gracias por buscar esos lugares tan perfectos , sin beneficio alguno, ayudandonos a todos a que nuestras salidas en furgo sean tan sencillas... .ereselmejor
P.D. mi mujer me reclama la estrellita de fugoperfecto  :roll: y yo le digo que lo que tiene que hacer es currarsela y buscar más sitios guapos como haceis todos...un saludo y gracias


llumeta

Merci Pande :)
Una zona estupenda para conocer.

PANDE

Cita de: JORDAN en Noviembre 28, 2010, 20:20:07 pm
Tendremos que probar ese pedazo de furgoperfecto   .palmas

A ver si es verdad y nos vemos algún dia JORDAN  ,dale un beso a Sandra

PANDE

Cita de: llumeta en Noviembre 28, 2010, 20:23:31 pm
Merci Pande :)
Una zona estupenda para conocer.

La verdad es que sí, un sitio chulisimo y con muchas posibilidades  ;D

invy

Hemos estado aqui este finde, buenisimo, agua, wc, gratis y tranquilo, encima ha hecho un tiempo genial, habian un par de autocaravanas y otra furgo, nadie nos ha dicho nada, muchas gracias! 
La zona preciosa, el lago, el pueblo de banyoles, serinyà, las cuevas de serinyà y besalú, muy muy chulo...

un saludo!


rodriguezvera


PANDE

 ;D Me alegra que os haya gustado... yo cuando lo ví , me pareció perfecto y que no faltaba de nada, espero que lo pueda disfrutar mucha gente, igual que a mí me ayudan los que encuentran otros foreros, un saludo chicos  ;)