A alguien de zona zaragoza-huesca le sobra alguna pegata del foro?

Iniciado por rubenpinseke, Marzo 01, 2010, 22:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenpinseke

Hola, como no hay cc de la zona zaragoza-huesca y solo quiero una pegata, pues a ver si a aguien le sobra alguna y se la compro.
.panico

paco27556

Ruben,
Me he apuntado a la de Barcelona, si quieres te pido la tuya y cunado venga mi hija a zgz quedamos.
Un saludo.

kitesari

a mi tambien me interesa una pegata,pero no hay ninguna compra  aki en zaragoza?saludos

paco27556

Kitesari,
Cuando me lleguen las mias te pongo un privado, alguna me sobrará.
Un saludo.

kitesari

muchisimas gracias paco,no quiero parecer un aprovechado,pero si te sobra una redonda blanca,aparte de abonartela tienes pagadas unas birras en zaragoza.saludos

paco27556

Estoy esperando a ver que me dicen en Barcelona. Las pedí negras todas, no se si te encajarán. De aprovechado, nada.
Un saludo.


aliukat

Hola! Yo también vivo en Zaragoza y ando detrás de una pegatinilla. En otro hilo he visto por lo menos a dos compañeros de Huesca que están interesados en comprar. Quereis que nos juntemos y hagamos una pequeña CC para esta zona?

aliukat


kitesari

paco,si te sobra alguna dime algo,ke en realidad me da igual una ke otra y te agradezco tu ofrecimiento.
lo de la compra conjunta no se como funciona y cuantos hacen falta ,pero si se hace una contad conmigo.saludos