compra conjunta pegatinas Bizkaia

Iniciado por haritz84, Septiembre 14, 2009, 05:02:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

venga  peña animaros mas,haber si antes de navidad las tenemos que esto se alarga

cbrikis

uf,que chungo,que parado esta esto,vamos animaros

WURSSI

wnga peña animaros qe qedan de p..a madre en la furgo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

cbrikis

pues no se ,pero me da la sensacion que esto va para largo,vamos animaros

cbrikis

esto va mal,me parece a mi,me parece que pasa la navidad y no tenemos pegatas,ooznak hay otra forma de conseguirlas,yendo a por ellas, acercandonos por tu zona o en alguna kda, bueno ya me diras, porque esto no prospera

jgore

esto se ha parado mucho mucho joer como anda el tema luego todo el mundo pregunta ke komo conseguir una pegata madre mia :'(

ooznak

hombre. estoy a media hora de bilbo

ninguno suele ir a diario a donosti o así?

o sino .. pues por correo.. tampoco es problema

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cbrikis

que se ha parado ,jgore,es un descontrol,no sabemos quien las ha comprado el otro dia en maxcenter,quien sigue queriendolas,quien de los que estabamos no las quieren y pasan los dias y esto no avanza,asi que si hay otros medios ,habra que aprovecharlos o resinarnos a quedarnos sin pegatas porque esto no prospera
ah,creia ooznak que vivias en zona bilbo o alrededores,y vives a 1/2 hora de bilbo,pero direccion donosti,¿no?,por esa zona tardare en ir,me muevo mas entre bilbo y santander,si quieres mandame tu tlf y direccion y cuando vaya por esa zona,me acerco,saludos

Kendo

Yo curro en Amorebieta, si no queda muy lejos me acerco yo, me siguen interesando... sino por un poco mas pagamos un sello...

jgore

Cita de: cbrikis en Noviembre 04, 2009, 07:13:57 am
que se ha parado ,jgore,es un descontrol,no sabemos quien las ha comprado el otro dia en maxcenter,quien sigue queriendolas,quien de los que estabamos no las quieren y pasan los dias y esto no avanza,asi que si hay otros medios ,habra que aprovecharlos o resinarnos a quedarnos sin pegatas porque esto no prospera
ah,creia ooznak que vivias en zona bilbo o alrededores,y vives a 1/2 hora de bilbo,pero direccion donosti,¿no?,por esa zona tardare en ir,me muevo mas entre bilbo y santander,si quieres mandame tu tlf y direccion y cuando vaya por esa zona,me acerco,saludos
cbrikis yo pille pegatinas el otro dia pero la verdad eske sigo interesado en pillar las he puesto en el post lo ke podemos hacer es kedar un dia con ooznak y nos vamos para donosti y pillamos las pegatanas ke te parece porke veo ke lo de la compra conjunta esta muy parada

elKano

Yo sigo interesado, pero no puedo pasar por Donosti. Si alguno de vosotros pudiese pillármelas lo agradecería.

cbrikis

venga que si se anima la gente ,no haria falta ir a por ellas,ooznak de que pueblo de donosti en su caso habria que ir ,porque ,de capi a capi ,no tardas 1/2hora ni por la autopista

Kendo

Cita de: cbrikis en Noviembre 05, 2009, 05:46:34 am
venga que si se anima la gente ,no haria falta ir a por ellas,ooznak de que pueblo de donosti en su caso habria que ir ,porque ,de capi a capi ,no tardas 1/2hora ni por la autopista

A Donosti hay una hora o asi no? De todas maneras no es mas facil que las mande si puede por correos? Va a ser mas barato que la autopista...
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp

jgore

Cita de: cbrikis en Octubre 23, 2009, 10:25:45 am
esta compra se ha parado porque han echo una compra conjunta todo el norte,pero no desesperereis que ya vereis como los que no han llegado ,se apuntan a esta,yo estaria interezado y se podria empezar para que funcione a hacer una lista ¿no?
bueno los precios para los que no lo sepan son estos:
         
Redondas: Blancas y negras => 1,5 €
Rectangulares: Blancas y negras => 1,5 €
Free Camping: 1,00 €
Colgadores: 2,00 €

  la lista podria ser esta:
harizt84
  un par de pegatinas:ya diras cuales
jgore
1 rectangular........1,5e    negra
1 redonda.............1,5e    blanca
1 frecamping..........1e   
      total                   4e 
elkano
1 rectangular en blanco....1,5e
1 redonda en negro..........1,5e
2 fre camping..................2e
       total                    5e
ivan29
4 fre camping..............4e
cbrikis
2 rectangular en blanco....3e
2 redondas en blanco.......3e
2 redondas en negro........3e
        total                  9e
los que sigais queriendo  pegatinas apuntaros y los que no querais y esteis apuntaos pues os borrais y borrar estas ultimas palablas  en la lista que quedan mal
saludos

jgore

Bueno cerramos la kompra oke esto no se menea mucho ???