ja son aki, preparant repartir!! compras conjuntas zona Barcelona.

Iniciado por txavi, Julio 07, 2009, 23:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki

Per fi !!!!! ja les tinc llastima ke la furgo estigi al mecanic >:( ,m ho vaig passar de conya llastima ke hem faltava anar mes preparat ,vaig flipar  i es el primer dijous i per poc ke pugi seran tots jejejeje tant de gust

Ferro Sant boi!

Noviembre 13, 2009, 19:07:29 pm #196 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 19:11:40 pm por Ferro Sant boi!
Gràcies al Juanjogavà i per descomptat al txavi ja tinc la enganxina a la furgo!!!!!




vw_starline

Buenas de aki un rato pondre las fotillos de la starline con las pegatinas..
Que pasa chaki con ganas de colocarle las pegatas a la furgo eee!!!!
Un saludito
I love Snowboard


txavi

hola, se que no todos teneis las pegatas, yo mañana por la mañana estare por bcn, antes de salir de viaje por lo que queda de semana, por lo que el jueves no estare en la kdd para repartir, sorry.
si alguien quiere y puede  quedar mañana, podemos mirar a k hora nos va bien a los dos.

I X K NO?

paprika

Bueno, bueno, bueno... ya tengo mis pegatas!!!!
muxas gracias a amnesika por hacer de correo y a txavi por organizar la compra!
nus vemus!!
salut!!

firewheels

Si alguien de Bcn o Girona se ha quedado sin pegatas que las pida con las de Tarragona, yo las puedo subir ya que bajo cada quince dias  ;D
Salut!!!!

Juanjogava

Pues yo... con el ansia pedí demasiadas.... y me han sobrado la tira. asi que si alguien necesita una en particular que me lo diga... igual la tengo y se la puedo pasar.

vinga

Cita de: javicrohn en Diciembre 02, 2009, 10:48:07 am
yo vivo cerca de tarragoma, si alguien del garraf o penedes, quiere hacer que me lleguen y recjerlas aqui, encantao............


hola, yo soy de vilanova i la g, me las podrías hacer llegar?
gracias.
.

txavi

Hola a tod@s, perdon por la desconexion de estos dias.
Hoy voy a subir a Monjiic , a kien les falten las pegatinas, seria un buen dia, para repartir, posiblemente la semana k viene no estare.
por otro lado, me a pasado como a juanjogava y me sobran algunas pegatinas y a alguien le falta y  no la tiene juanjo, k m la pida a mi.

saludos
I X K NO?

pinocchio662000

Apa, ja les tenim...les pegatines són maquissimes, gracias Txavi.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

txavi

Cita de: pinocchio662000 en Diciembre 04, 2009, 13:46:52 pm
Apa, ja les tenim...les pegatines són maquissimes, gracias Txavi.




de res, de res...
tens una furgo  de museu, felicitats, es una joya.
I X K NO?

txavi

despres de tant de temps encara hi ha ki no a recollit les pegatas, avui anire a montjuic a repartir les k faltan, no hi falteu.

merci
I X K NO?

PIGASK

hola! yo no puedo kedar para recoger las pegatinas el kurro me está matando!!! Te hago una transferencia y me las envias por correo, me harias un gran favor. Muchas gracias