Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

ando un poco perdido... ¿no hay de las negras redondas?  ¿tengo que darle la pasta a alguien?  si hace falta yo puedo hacer el ingreso de las pegatas ya y luego quedamos y ya lo arreglamos entre todos...  bueno como veais


1 saludo

javiseiscientos

Julio 09, 2009, 05:58:13 am #32 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 06:04:19 am por javiseiscientos
eso como tu veas si lo kieres hacer tu pues tu nos dices y vamos hablas con ooznak le pasas la lista y el te dira yo no tengo ni idea pero sera asin un saludo

si ay pegatinas redondas ya an llegado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

ok, yo lo hago sin problema, l unico confirmar ¿esta seria la lista no?
Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping


se lo comento a ooznak le ago el ingreso y cuando me llegen pues aviso y quedamos ¿de acuerdo entonces?


1 saludo

javiseiscientos

Tximo            Leganés (Madrid)    2 redondas blancas, 2 redondas negras, 1 rectangular negra.
javi6cientos    Leganés (Madrid)    2 redondas blancas,2 free kamping
Abollao          Palencia                2 colgadores, 2 rectangulares negras, 2 redondas negras y 6 Free Camping.
Peke             S.S.Reyes (Madrid)  1 rectangular blanca y 4 Free Camping
Perro Verde   Vallekas-Leganés      1        "        negra    1    "       "       1 Redonda Negra
uli                 Madrid                   2 redondas negras, 1 rectangular negra, 1 redonda blanca, 3 free camping
sharpei          fuenlabrada            1 redonda blanca, 1 redonda negra, 1 rectangular blanca, 1 rectangular negra, 4 free camping
musikaina      mostoles (madrid)     1 redonda negra, 1 cuadrada negra, 1 free camping


si kreo ke esta bien cuando sepas algo nos dices ke salio todo bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

ok pues voy a mandarle un mp a ooznak y si todo va ok le ago el ingreso y os cuento


1 saludo

javiseiscientos

vale y hacemos un kdd pekeña en el sur no ke somos mayoria  :D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

si yo vivo en fuenlabrada asi que por mi de pm...   bueno ya le he enviado el mp haber que me cuenta ooznak y con lo que sea pues ya os comento, ok


1 saludo

javiseiscientos

olle hacemos como el dia d ela tortilla ke te parece  ;D venga un saludo a ximo le da igual el viene el domingo de irlanda dice ,pues si estan la seman ke biene pos mejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

ok por mi de pm  ;D   cuando me den el numero de cuenta ago el ingreso y haber si no tardan mucho...  que llevaba intentando hacerme con unas pegas la tira de tiempo jejeje


1 saludo

javiseiscientos

joder te ubiera vendido una como a perro verde no muevas la furgo sin pegata ehhh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

jajaja tranquilo llevo ya mas de medio año buscando mi furgo y aun no la e encontrado  ;D  asi que ahora con las pegas porlomenos me voy acercando algo

javiseiscientos

no tienes o te la an mangado
tu no tenias un iveco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sharpei

no tengo, estube ahorrando y bueno ahora como te digo ando buscando hace ya un tiempo pero d momento todo lo que he visto no me a convencido nada y has dado en el clavo ahora me estoy mirando las iveco daily techo alto porque las vw y las merche ya las tengo descartadas... la parienta no ve bien que me pille algo muy viejo o con muchos km y con la pasta que tengo lo mas ue me da es para algo del 00 o 01  asi que metirare al lado oscuro si encuentro algo que no aya cargado muchas patatas... ;D


1 saludo

javiseiscientos

pues tienes razon la mia es nueva ya nos veremo y me cuentas un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son