¿como puedo conseguir pegatinas del foro? (alicante)

Iniciado por TenkA, Mayo 25, 2009, 05:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Hola compis, no hago mas que mirar por el foro pero no veo como pedir pegatinas por la zona de Alicante, ¿alguien me puede hechar un cable? que yo quiero forear mi fragooo, mil gracias por anticipado

ooznak

la tienda está cerrada, y yo me he hecho cargo de las pegatas sobrantes.

la idea es repartirlas en compras conjuntas; así que no tienes más que motar una por tu zona ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


TenkA

Asias ooznak, pero es que veo tan poco internet por esta zona...jeje, probaremos

sr.jk

Tenka, si organizas un compra conjunta de pagatas yo me sumo que tb soy de la zona de Alacrant.

Un saludo
DIY "Hazlo tu mismo"

perdigote

yo tengo una pegatina blanca del foro, creo ke no la voy a poner pk me puse la negra, soy de la zona de alicante. ;) .malabares

Navarro

Heyy, yo tambien quiero pegatinas !!
vamos a organizar una compra conjunta por la zona de Alicante a ver si hay respuesta
¿que os parece?

miguelbola

hola compañerxs! estoy leyendo un poquito el foro en general (me acabo de registrar) y me he topado con este asunto, nose como andareis con el tema de las pegatas, merchandising etc, pero contar con uno más también de la zona por si se decide la compra conjunta.

Saludos!!

atalaya

contad conmigo para las pegatas tres o cuatro me quedo jejejeje saludos y a camperizar

Navarro

Hola !! ya hay una compra conjunta de pegatinas, que aunque pone zona Cadiz estamos gente de todos sitos, (yo de Alicante). Mirar a ver si podeis auntaros y si no me lo decis y puedo probar yo a aumentar mi pedido de pegatinas y luego daros las vuestras.

Un saludoo

loretta

SOY NUEVA TAMBIEN INTERESADA EN COMPRAR PEGATINAS ALICANTE.

nomadarasta

 :).Me apunto para lo de las pegatinas,y lo del calendario el interesa a alguien de la zona de Alicante