COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

bueno eso espero Rayco, lo que aun no se lo que tiene en stock, a ver si lo dice pronto para poner una fecha final de pedido y la forma de pago. Gracias.

Guanarame (Fran)

Mayo 24, 2009, 08:47:28 am #31 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 08:55:33 am por Guanarame
Copio esto de otro hilo para que os hagais una idea de como quedan las pegatas en la furgo, como son los colgadores y los precios, para los que tienen dudas ok.
Un saludo.
Bueno no se como se pasa de un hilo a otro, asi que pongo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166177.0;msg=1255653

NandoTfe

A mi me interesan 4 redondas "negras", estaré atento para lo del dinero y eso....
un saludo.....


chany

nando tf ,lo de las pegatas bale, pero lo de la qdd canaria q ,no te veo en la lista apunta te hombre eso ba a estar del diez ,no te la pierdas.
nos vemos.

cukiyo25

hey!!!!!!! yo kiero 2 cuadradas negras,2 redondas negras y 2 colgadores.muchas gracias.


Guanarame (Fran)

    De momento parece que no hay problema de stock según me comenta ooznak, pero lo que me preocupa es lo que tarde en llegar aquí con correos, es por esto que aunque queden aún varios meses para la kdd, me gustaría que para finales del próximo mes este ya cerrada la compra y el pago realizado.
En esta semana que entra pondré ya fecha tope para el pedido de pegatinas, colgadores y forma de pago.
Un saludo. 

.-RAYCO-.

No te preocupes con Correos Guanarame!!

Te aseguro que en 4-5 días desde que las manden de la península, las tienes en casa.
Eso sí, luego calcula que las tienes que enviar a las islas, más el reparto entre los propios foreros de cada isla.
Ponle un mes en total por si acaso, pero ya ves que te va a sobrar tiempo, porque la compra se cerrará mucho antes, pero tampoco la cierres en 1 semana jeje

PD: A la gente de Gran Canaria se les retrasó el pedido 1 semana más de lo normal, pero porque pasó por Aduanas. Pero no te preocupes que éste no pasará, son sólo pegatinas, mientras que en el otro habían camisetas también. Mientras el paquete no llegue a 2 kg. te lo pueden enviar por Correo Certificado y así no pasa por aduanas. Y sólo con pegatinas y colgadores no llegará a esos 2 kg.  ;)

danielito

Buenas Guanareme... yo no pondria tanto margen en de fecha para cerrar la compra, la verdad que la gente por el foro su mueve casi que adiario y en 15 dias estaremos todos ya avisado y el que quiere... pues las habra reservado ya.

Asi ganamos en tiempo y garantizamos si o si que antes de la II KDD CANARIAS CAMPER estaen en nuestras furgos.

Saludos y recuerden que de la KDD CANARIA tambien habra pegata, osea que dejen hueco en sus furgonas.
" Mas mochila y menos maleta "

NandoTfe

Cita de: chany en Mayo 25, 2009, 07:54:13 am
nando tf ,lo de las pegatas bale, pero lo de la qdd canaria q ,no te veo en la lista apunta te hombre eso ba a estar del diez ,no te la pierdas.
nos vemos.


jejejejeje...... no t preocupes q si el trabajo m lo permite alli estare..... ya lo comente en el hilo!!! un saludo

Rebelde

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2009, 09:18:11 am
No te preocupes con Correos Guanarame!!

Te aseguro que en 4-5 días desde que las manden de la península, las tienes en casa.
Eso sí, luego calcula que las tienes que enviar a las islas, más el reparto entre los propios foreros de cada isla.
Ponle un mes en total por si acaso, pero ya ves que te va a sobrar tiempo, porque la compra se cerrará mucho antes, pero tampoco la cierres en 1 semana jeje

PD: A la gente de Gran Canaria se les retrasó el pedido 1 semana más de lo normal, pero porque pasó por Aduanas. Pero no te preocupes que éste no pasará, son sólo pegatinas, mientras que en el otro habían camisetas también. Mientras el paquete no llegue a 2 kg. te lo pueden enviar por Correo Certificado y así no pasa por aduanas. Y sólo con pegatinas y colgadores no llegará a esos 2 kg.  ;)


Efectivamente como dice Rayco cuando os tengan que enviar algo desde la península que no pase de dos kilogramos que lo manden como carta, certificada u ordinaria pero como carta además de evitar ese pase por el aforo o aduana canaria que pierde muchos días, pierde además un tiempo porque la otra modalidad es Paquete Azul viene por barco y ahí además pierde un tiempo superior a veces a los quince dias, todo ello si no se adopta otra clase de envio mensajeria o express pero claro eso tiene su coste. Concreto hasta dos kilos por Carta. Saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ooznak

recordármelo cuando me hagáis el pedido vale? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Guanarame (Fran)

Cita de: ooznak en Mayo 26, 2009, 02:12:32 am
recordármelo cuando me hagáis el pedido vale? ;)

Muy bien se tendra en cuenta.

Guanarame (Fran)

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 25, 2009, 09:18:11 am
Te aseguro que en 4-5 días desde que las manden de la península, las tienes en casa.
Eso sí, luego calcula que las tienes que enviar a las islas, más el reparto entre los propios foreros de cada isla.



De momento parece que no van a salir muchos mas de los que estamos apuntados y en principio Gran Canaria y lanzarote son las dos unicas islas a las que tendria que enviar por ahora, no creo que tenga problema.