COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Mayo 21, 2009, 06:33:32 am Ultima modificación: Agosto 18, 2009, 08:52:15 am por Guanarame
    Hola a todos/as, como creo que somos unos cuantos los que aun no tenemos pegatinas del foro :'( y dentro de poco celebraremos nuestra kdd Canaria .palmas , se me a ocurrido la idea de hacer un sondeo, para saber a cuantos les interesaría comprar dichas pegatinas ??? , para poder organizar la compra y la posterior entrega en la kdd. Estoy a la espera de que ooznak me confirme el stock que tiene en su poder y así poder poner los modelos y cantidades para pedir, es por eso que al que le interese ya sabe, alguna sugerencia o idea será bien recibida.  Un saludo a todos/as

Precios:
Redondas.-blancas ó negras 1,5€
Rectangular.- blancas ó negras 1,5€
Free Camping 1€
Colgadores 2€
              *imagen borrada por el servidor remoto
Gracias Mayita ;D .

Yo voy actualizando esta pagina.

COMPRA CERRADA

Guanarame: Red. blanca 4, Red. negra 4, Rec. blanca 1, Free camping 4, Colgadores 2. = 21,5...........Pagado.
danielito: colgador 1. = 2€
RAYCO y neidas: Colgador 2. = 4€..........Pagado.
Mayita: Free camping 1. = 1€
maped: Red. blancas 2, Red. negras 2, Rec. blancas 2, Rec. negras 2, Colgadores 2. = 16€....................Pagado.
chani: Red. blancas 3, Red. negras 2, Colgador 2, Free camping 1.=12,5€................Pagado.
supertarzan: Red. negra 1. = 1,5€............Pagado.
dcaetano: Red. blanca 4, Colgador 1. = 8€............Pagado.
NandoTfe: Red. negra 4. = 6€.........................Pagado.
cukiyo25: Red. negra 2, Rec. negra 2, Colgador 2. = 10€.............Pagado.
gusguagi: Red. negra 1, Rec. negra 1.  = 3€...............Pagado
jonipeligro: Red. negra 2, Free camping 2, Colgador 1. 7€...........Pagado.
Guarapo: Red. negra 2. = 3€.......................Pagado.
choro: Red. negra 2, Rec. negra 2, Free camping 2. = 8€............Pagado.
MAYAGUAN: Red. blanca 3, Rec. blanca 2 = 7,5€..............Pagado.
furgomania: Red. blanca 2, Red. negra 2, Rec. blanca 2, Rec. negra 2, Free camping 2. = 14€...........Pagado.
FrankyH1: Red. negra 2. = 3€.............................Pagado.
GUSTAVO TENERIFE:Rec. negra 2. = 3€.............Pagado.
rubioT5: Red. blanca 2, Red. negra 2. = 6€................Pagado.

.-RAYCO-.


maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guanarame (Fran)


.-RAYCO-.

uhm, estaba buscando el post donde estaba el merchandising del foro, pero se ve que los moderadores lo han eliminado hasta actualizarlo supongo...

En la página 4 de nuestra compra pueden ver algunas fotos donde están las pegatinas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160256.45 o en la página 160 de Noticias Canarias que hay una fotillo del colgador y también de las pegatas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.2385

Saludos


chany

muy buenas a todos,otro q se apunta a las pegatas.
q tengo unas ganas de tener esas pegatinas .

un saludo.

.-RAYCO-.

Por cierto, gente, a la espera de que el nuevo encargado de la tienda de furgovw, el forero ooznak, confirme todo, les puedo adelantar que el precio de las pegatinas en la compra que hicimos nosotros hace un par de meses era de 1,5 € para las redondas y cuadradas y de 1 € para las de Free Camping. Los colgadores no lo sé, porque eso es algo que se hizo nuevo para Benicassim...

PD: Y por desgracia, por si a alguien le interesaba, ya no se pueden comprar camisetas del foro  :(

Cita de: furgokike
No hay ya camisetas de furgovw. Hemos liquidado el poco material que quedaba en la III Nacional de Benicassim. No sabemos si en el futuro se haran nuevas camisetas para vender, solo en las kedadas nacionales o como sera, pero de momento el tema de las camisetas queda apartado temporalmente hasta nuevo aviso


Un saludo

danielito

Buenas noches

Yo quiero un colgador... gracias.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

rayco tanta informacion y no confirmas k kiero un colgador, jjejeje este marido mio

guanarame apuntame un colgador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Mayo 21, 2009, 19:55:06 pm #10 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 20:00:38 pm por Rebelde
Cita de: danielito en Mayo 21, 2009, 09:40:23 am
Buenas noches

Yo quiero un colgador... gracias.


donde estabais cuando antes de partir para benicassim, me ofrecí para traeros las ke quisierais,solo dos foreros me las pidieron, no estuve ágil, estuve torpe, repito torpe no remiso, eso me tiene acongojado, tenía que haber comprado unas pocas y haber previsto que cuando las vierais os iban a gustar, sobre todo por desconocidos: los Colgadores, sobre ellos si intenté comprar alguno más ,pero ya no quedaban nada mas que dos cuando fui. Parece tuvieron más éxito del esperado, con este ladrillo  .confuso1, descargo mi conciencia de no haberlo hecho y la iniciativa de pedirlos me parece fenomenal para que todos los foreros canarios que no las tengan podáis pedirlas, por cierto seria bonito hacer una pegatina de la II Kedada Canaria, aunque viendo como estáis trabajando, seguro lo habéis previsto o no ? .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

rebelde no te fustigues tanto jejejeje es k nadie sabia k ese colgador iba a estar tan guapo jejeje muchas gracias de todas formas

ahhh y eso de pegatinas para la kdd canaria pues no se si se ha contemplado, abria k preguntarlo en el post

sldos gente
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

Cita de: Rebelde en Mayo 21, 2009, 19:55:06 pm
donde estabais cuando antes de partir para benicassim, me ofrecí para traeros las ke quisierais,solo dos foreros me las pidieron, no estuve ágil, estuve torpe, repito torpe no remiso, eso me tiene acongojado, tenía que haber comprado unas pocas y haber previsto que cuando las vierais os iban a gustar, sobre todo por desconocidos: los Colgadores, sobre ellos si intenté comprar alguno más ,pero ya no quedaban nada mas que dos cuando fui. Parece tuvieron más éxito del esperado, con este ladrillo  .confuso1, descargo mi conciencia de no haberlo hecho y la iniciativa de pedirlos me parece fenomenal para que todos los foreros canarios que no las tengan podáis pedirlas, por cierto seria bonito hacer una pegatina de la II Kedada Canaria, aunque viendo como estáis trabajando, seguro lo habéis previsto o no ? .palmas


Gracias por el elogio indirecto y la respuesta correcta es .....

SI TENDREMOS PEGATINA PARA CADA PARTICIPANTE, CARTEL OFICIAL Y CARTEL DISTINTIVO PARA CADA FURGO, HOJA DE RUTA Y HORARIOS. Todo esto se dará en el lugar de salida, Muelle de Santa cruz de Tenerife el Viernes 04 sep. saludos y gracias
" Mas mochila y menos maleta "

Rebelde

Cita de: danielito en Mayo 21, 2009, 20:23:12 pm
Gracias por el elogio indirecto y la respuesta correcta es .....

SI TENDREMOS PEGATINA PARA CADA PARTICIPANTE, CARTEL OFICIAL Y CARTEL DISTINTIVO PARA CADA FURGO, HOJA DE RUTA Y HORARIOS. Todo esto se dará en el lugar de salida, Muelle de Santa cruz de Tenerife el Viernes 04 sep. saludos y gracias


solo decir de nuevo  .palmas, si te gusta el ron tienes una botella de ron la aldea de La Palma, que te llevaré a la Kedada, primer premio que te has ganado por el trabajo  .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Cita de: Rebelde en Mayo 21, 2009, 20:31:39 pm
solo decir de nuevo  .palmas, si te gusta el ron tienes una botella de ron la aldea de La Palma, que te llevaré a la Kedada, primer premio que te has ganado por el trabajo  .ereselmejor


SOY HOMBRE DE PALABRA, JAJAJAJAJ.

Un saludo,caballero ya compartiremos ese Ron Palmero, en la noches de pernocta que compartiremos.
" Mas mochila y menos maleta "