Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

candeith

Hola de nuevo, lista actualizada con las que quiere flogo.

Envié un privado a ooznak para que me informara sobre el tema de precios y disponiblidad y parece ser que el tema de merchandaising del foro se quedó un poco colgado.
Tiene algunas cosas pero no sabe exactamente qué porque lo tiene encajado, estoy a la espera de que me confirme lo que hay para poder confirmar lo que pedimos.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Carlos VW

Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro
i.van                             1                     1                1                  2                   2
cadi                              -                     2                2                  2                   2
candeith                        -                     -                2                  -                    2
Flogo                             2                    2                2                  2                    2
Carlos VW                      -                     -                -                  -                    1

Yo me pillo una rectangular negra. ¿En Sant Pere no habrá venta de pegatas, como el año pasado?
Si es así, me retiraré de la compra.

Un saludo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

MARKICHO

No hay en color plata? sino yo quiero 2 blancas redondas y una de free camping, pero sigo el hilo de momento.

jahman

alguien sabe como son las pegatinas? hay alguna foto?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Eva_furgo

Yo no me aclaro con como son..colgar fotos anda...
por que me las imagino pero no estoy segura y llevo bastante tiempo buscandolas....

Graciasssss
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

MARKICHO


edelpuig

Hola yo me apunto.

Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro
i.van                             1                     1                1                  2                   2
cadi                              -                     2                2                  2                   2
candeith                        -                     -                2                  -                    2
Flogo                             2                    2                2                  2                    2
Carlos VW                      -                     -                -                  -                    1
Edelpuig                       1                     -                 2                  -                     1


CorT3s

Otro que se apunta :)

Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro
i.van                             1                     1                1                  2                   2
cadi                              -                     2                2                  2                   2
candeith                        -                     -                2                  -                    2
Flogo                             2                    2                2                  2                    2
Carlos VW                      -                     -                -                  -                    1
Edelpuig                       1                     -                 2                  -                     1
Cortés                           1                                      1
1                           
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Perdon, me equiboque, aqui está correjido :)!


Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro
i.van                             1                     1                1                  2                   2
cadi                              -                     2                2                  2                   2
candeith                        -                     -                2                  -                    2
Flogo                             2                    2                2                  2                    2
Carlos VW                      -                     -                -                  -                    1
Edelpuig                       1                     -                 2                  -                     1
Cortés                           1                                      1                 1



PD: La de Free camping es esa verde con una T3 verdad??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

candeith

Hola de nuevo y perdonad por mi poca formalidad.

Bueno veop que la gente se va apuntando en la lista a ver si puedo actualizarla.

En principio estoy a la espera de que ooznak me confirme precios y disponibilidad, por lo que no hay nada seguro de ninguna de las pegatinas. En cuanto tenga noticias suyas lo colocaré en el post. Miraré de preguntarle más adelante, teniendo en cuenta esto de momento no hay fecha para cerrar la lista, pues mientras no se tenga la información de disponibilidad no tiene sentido.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

LISTA YA ACTUALIZADA, mirar el post inicial de la lista.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Paradero desconocido

Hola, ¿alguien me puede decir dónde puedo mirar cómo son las pegatinas?. Veo que hay diferentes tipos, pero no entiendo nada... ???
Yo quiero una del foro, pero de  mercedes. Sé que existe porque lo he visto, pero no se donde...

montesremotedev

Mayo 24, 2009, 00:45:55 am #28 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 00:50:51 am por kalimocho
Cita de: i.van en Mayo 14, 2009, 00:46:23 am
por cierto, qué son los colgadores freecamping?


Esto es lo q hay, para los pedidos recordad q tenéis q hablar con ooznak (lo primero son los famosos colgadores ;) ):


NOVEDAD! Colgadores de plástico duro Free Camping - 2€

*imagen borrada por el servidor remoto

Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€





Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€



Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€


Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€





https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txya

Hola!
yo quiero 2 de free camping y 2 del foro redonda negra