podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

ya tengo mis pegatas y colgadoressssssss

gracias a todos los que haceis esto funcione .ereselmejor  .palmas .ereselmejor .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

erinai


aindimaje


ikster

hola! ahora que e vuelto de vacaciones y ya tengo las pegatinas colocadas pongo un apequeña foto. MUCHAS GRACIAS a la gente q con su esfuerzo ha permitido que lleguen.  ;D
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

tanketa

natxo que hay de lo mio las has mandado andando que no llegan
ya subo por ellas si es necesario
un saludo

Escurfy

Las de Asturias ya estan repartidas,
muchas gracias  .ereselmejor a todos los que os lo habeis currao pa hacer que tengamos las pegatas. .ereselmejor  .palmas

aindimaje

siguen sin dar señales de vida los dos que me faltan por entregar sus pegatas. me imagino que estarán de vacaciones. a ver si aparecen y me las quito de encima.

aindimaje

hola a tod@s.

sorginak, ya tienes tus pegatas de camino. mañana estate al tanto del cartero. y a ver si aparece el último que me falta por entregar, y cerramos el post este con todo el pescado vendido.

tanketa

aupa natxo
ya tan aqui las pegatas ha costado pero ya tan...
.ereselmejor natxo
saludos

goa


aindimaje

sigo a la espera de que vict3 de señales de vida.

jgore

hola si alguno de bilbo o arrededores tiene alguna pegata de sobra y me la venderia me haria un gran favor ya ke todas las pegatas se me van a perder al pintar el porton trasero un saludo

aindimaje

bueno, pues vict3 ya dió señales de vida hace un par de semanas y me dijo que ya quedariamos, y aún sigo esperando. digo yo que si quiere las pegatas como ya sabe que soy yo el que las tiene contactará conmigo.

los demás a los que envié, aunque alguno no me ha confirmado que las ha recibido, yo ya sé que han llegado a su destino, porque las he tenido controladas.

por lo que, aunque me queda un lote por entregar, creo que se puede cerrar el post y vict3 ya me dirá lo que sea.