podeis borrar el post GRACIAS o moderadores...

Iniciado por hellnatxo, Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

ya me dijo xoni que andaban perdidas en el hiperespacio de correos o no se donde :'(

Bueno, noticias, le pregunte a ooznak y me dijo que cuando este todo apunto me avisaba, asi que en cuanto tenga noticias de que se pueden pedir os aviso.

ramblar

si quieres una antes me dices, si llegan claro  .meparto

asturianin69

hola hellnacho aqui otro que se anima atento a ver si sale pa lante la compra conjunta.........yo soy de oviedo pero bueno que lo de repartir ye lo de menos si sale pa lante ya te dire la cantidad y haber si alguien mas por asturies quier en principio cuenta conmigo tambien ya nos cuentas seguire el hilo un saludu ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

francisco

Eyyyy, otro que se apunta. Una redonda y una rectangular negras. Si hay que ayudar en al contad conmigo.

Desertorx

un par de freecamping...que no se donde oño puse las otras...asturias ;D

asturianin69

bueno como todo el mundo se anima a encargar pa que salga pa lante el tema jejejee pos yo quiero 3 redondas negras y 3 redondas blancas mas una freecamper u sea 7 en total zona asturias tambien un saludu hellanatxo si necesites ayuda aqui tamos dispuestos a ayudate ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

tanketa

Cita de: hellnatxo en Mayo 04, 2009, 20:42:09 pm
Aupa:
Como estuve un poco liado en la nacional y al final no compre nada...
Pues se monta una caompra conjunta pa la zona norte.
Cuando digan los moderators que se puede hacer el pedido y cantidades minimas se hace.
Si eso me encargo yo de repartirlas y eso, que no me importa...

Hala pues:

pues yo me apunto ya que no me trajiste de la nacional jejeje no pasa nada.....
yo quiero una rectangular negra y una redonda blanca
como son los vinilos si estan bien quiero uno
un saludo

kookoo

Vamos haciendo lista?
Copiar y pegar digo, para organizar un poco

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias)
California T5 Confortline 130 cv

asturianin69

buena idea kookoo

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).

Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)

lsuperlety: 2 free camping ( Asturies paraiso natural).


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

hellnatxo

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).

Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)

lsuperlety: 2 free camping ( Asturies paraiso natural).

Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.


De las de freecamping no se si les quedaban ya :-\ en cuanto hable con ooznak le pregunto... ya os digo que estoy a la espera de recibir informacion, ya que estaban organizando todo otra vez.

la lista perfecto .bien

txo

Apuntarme por favor 1 redonda y una cuadrada negra y una redonda y una cuadrada blanca
total 4 Txo bizkaia
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

asturianin69

ok hellnatxo ya nos cuentes gracias.......Txo que bagillo ehhhhhh que solo es copiar y pegar XDXD ;D

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).

Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)

lsuperlety: 2 free camping ( Asturies paraiso natural).

Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.

Txo: 1 redonda negra/1 redonda blanca/1 cuadrada negra/1cuadrada blanca. (Bizkaia).


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

txo

Mis conocimientos de informatica no da para tanto  .meparto
Va en serio!! .confuso2 soy nulo para estos rollos,me tienen que ayudar
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jjjjj

hola yo tambien me apunto zona norte un saludo

aindimaje

Kookoo: 2 redondas negras /2 rectangulares negras  (Asturias).
Asturianin69: 3 redondas negras/ 3 redondas blancas/ 1 free camping. (Asturies paraiso natural)
lsuperlety: 2 free camping ( Asturies paraiso natural).
Hellnatxo: 2 redondas blancas y dos rectangulares blancas.
aindimaje: 2 redondas negras