NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA SUR] ENTREGANDO!!

Iniciado por david73, Febrero 17, 2009, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Muchas gracias Leni, ya avisarás si al final hay pa todos y hacemos alguna kdd o algo para el reparto y pa invitarte a algo por las molestias, no?

;)

Leni

bueno, siento no haber dado señales de vida antes... ¡es que no había pegatas!  .loco1

jeje, que siiiiiiii, que ya estamos de vuelta con la mercancía! Creo que no me olvidé de nadie... ya me iréis diciendo cómo lo hacemos para que cada pegatina llegue a su destino... En breve cuelgo la lista del pedido de cada uno, con sus precios, y ya organizamos el reparto  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Seguro que alguien lo paga con especias  .meparto .meparto

Nosotros cuando quedemos me dices cuanto ha sido la multa ;)   .panico
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Cita de: pepu en Mayo 07, 2009, 01:46:47 am

Nosotros cuando quedemos me dices cuanto ha sido la multa ;)   .panico


Creo que vuestras pegatas me salen a pagar a mí (a cambio de las tazas de la protectora de animales). De todos modos, ya iré ajustando cuentas... .factura .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

Gracias Leni todo un detallazo.... .ereselmejor  a ver si organizamos una escapada pr tierra granainas y vemos vuestras peazo de frego .baba

palmtop

Tu avisas como lo hacemos o si prefieres te hacemos un ingreso en una cuenta y nos las mandas en una carta.

Muchísimas gracias Leni!!

P.D: Despues de 2 ó 3 años esperando voy a tener pegatas!!!!!

.malabares

vierkala

gracias chaval!!!
a la espera de noticias.
si no te importa te hago una transferencia y te mando mi direccion por privado.

por fin damos un poco de color a la furgo , tambien daré alguna a un colega que pinto la furgo y las tuvieron que quitar.

Leni

Como imagino que estaréis impacientes por tener vuestras pegatas (yo lo estaría), aquí os pongo lo que he traído para cada uno, con los precios y demás. Ya me diréis si nos vemos por Granada o si hacemos envíos por correos, o si hacemos otra kedada nacional por aquí cerquita... .loco2 .meparto
Ah, por si alguien está interesado, nos trajimos algunos calendarios.

Pues, si no me he liado, la lista quedaría así:

                       blancas         negras      Free camping    Colgadores     Total *
                       O     [ ]        O      [ ]
1. David 73        1      1         1       1                                                 6€
2. Palmtop                           2       2                                                 6€
3. Hierro                   1         2       1                                                 6€
4. Vierkala                           2       2              2                                 8€
5. Nimué                                      2                                                 3€
6- Carluisa                            1                     2                                  3,5€
7. Pepu                 1             2                                                         4,5€

*Listado de precios: vinilos furgovw: 1,5€/u; free camping: 1€/u; colgadores: 2€/u.

Nos vemos  ;D ;)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

david73

Leni, me tengo que pasar por granada a por las camisetas granainas. ¿sabes como va ese tema?

De todas formas te puedo hacer una transferencia.

pepu

pues el tema de las camisetas ahi va... la cosa es que hay gente q ha pagado y gente que no.
Asi que poco a poco seguimos recaudando.
grandes riquezas, gran exclavitud...

palmtop

Pues si kieres me pasas un número de cuenta por privado y te hago la transferencia.

Me tienes q indicar un nombre y la población (para la transferencia) lo se por que otra vez no me dejaba hacerla sin esos datos.

;)

vierkala

yo voy a mirar lo que vale aprox. el envio en un sobre de correos y te lo añado al coste.
cuando quieras me mandas un  privao con el numero de cuenta y te hago la transferencia.

gracias enrollao


palmtop

Vierkala supongo q será sobre 1 € o por ahí, yo es lo que más o menos creo. Si es más avisa por aki y así nos enteramos los demás.

;)

Hierro

ok, leni pues si me mandas un numero de cuenta te ago la transferencia y te mando una direccion para q me la mandes x carta yo te metere unos eurillos mas para q esto no te cueste nada.
1 saludo

Hierro

x cierto palmtop, q furgo tienes? xq yo tb soy d jerez y aora q vas a llevar pegata aber si me fijo mas y asin conosco a los foreros d la ciudad q ya conozco a algunos pero se q ay unos pocos mas ;D....