NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA SUR] ENTREGANDO!!

Iniciado por david73, Febrero 17, 2009, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

bueno, como he visto que algunos nos quedamos sin pegatinas otra vez, ¿que os parece organizar otra compra en al zona sur?

Si os parece bien, vamos apuntando lo que quiere cada uno y de donde es.

Saludos

Aqui se ven las camisetas y Pegatinas que hay a la venta:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS


http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

pepu

bueno pa variar...

1. pepu  ....... 1 pegatina redonda y 1 cuadrada ............ Granada

saludos david
grandes riquezas, gran exclavitud...

david73

1. pepu  ....... 1 pegatina redonda y 1 cuadrada ............ Granada
2. david73  ....... 1 cuadrada negra y 1 cuadrada  blanca............ sevilla

eneko

Si sólo queréis pegatas esperad a la nacional... camisetas y demás no sé ni si han sobrado....
De momento con el follón que tenemos no creo que podamos preparar ningún envío pero bueno...

palmtop

Yo por si acaso me apunto  :-*

1. pepu      ....... 1 pegatina redonda y 1 cuadrada ............ Granada
2. david73  ....... 1 cuadrada negra y 1 cuadrada  blanca ............ sevilla
3. palmtop  ....... 2 cuadradas negras y 2 redondas negras ............ Jerez


;)

david73

Pues yo creo que deberiamos seguir con la lista y el que suba a la kdd que se las baje, o si no, pedirlas en cuanto seamos unos pocos. ¿que os parece?

palmtop


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Hierro

Febrero 27, 2009, 16:09:03 pm #8 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 18:43:55 pm por HIERRO
venga yo tb me apunto ...


1. pepu      ....... 1 pegatina redonda y 1 cuadrada                  ............ Granada
2. david73  ....... 1 cuadrada negra y 1 cuadrada  blanca          ............ sevilla
3. palmtop  ....... 2 cuadradas negras y 2 redondas negras        ............ Jerez
4. hierro     ....... 2 redonda negras y 2 cuadrada (1 blanca y 1 negra).... Jerez

chachek

Marzo 05, 2009, 22:46:36 pm #9 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 22:48:49 pm por chachek
Yo tambien me quiero hacer con unas pegatinas, vivo en madrid, aki no hay ninguna compra conjunta abierta y como no se si voy a poder bajar a la NACIONAL... pero se que a Granada si voy a ir, ya que mi chica es de ahi y la tira mucho esa tierra.. pues me quiero apuntar por si las moscas.....

chachek  .....1 redonda blanca 1 cuadrada blanca y 1 de free camp  ..........Granada

rafagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

vierkala

Yo soy un sevillano que vive en madrid, pero bajo varias veces al año , como creo que no voy a la nacional (ya me gustaria....) quiero unas pegatas para poner en la furgo que esta virgen todavia.... le daria un toque al paisano de sevilla para recogerlas si es posible.


Vierkala..2 vinilos redondos negros+ 2rectangulares negros+ 2free camping..Madrid-Sevilla
                                                                                                     -Cadiz-Cordoba

saludos y cuando esten las pegatas por el sur hablamos.
un saludo

Leni

nosotros también queremos!!!  .yupiii pero si es más rápido o más fácil pillarlo todo en la kdd nacional (a ver si podemos ir) pues esperamos...

pero me gustaría varias pegatas (pa la futura furgoooooooo) y unas camisetas   .loco2
sigo el hilo...  .malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

david73

leni, apúntate, lo que queremos es ir cerrando la compra.

Saludos

david73

señores esto esta muerto!!! :(  viendo el éxito de la convocatoria ¿alguno va a la nacional para que se las traiga?

Hierro

ESO ESO ABER SI ALGUNO SE OFRECE PARA TRAERSE UNAS PEGATAS. ;D
SALUD