Como comprar camisetas o pegatinas de foro????

Iniciado por manson, Enero 19, 2009, 04:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manson

Hola
Me gustaria comprar pegatinas y camisetas del foro,
pero al pinchar en MERCHANDAISIN solo me aparece la compra de calendarios.
siguen vendiendose camisetas y pegatinas???
donde puedo pedirlas??
Gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Hola,
no se si no me he enterado bien de la cosa
la cestion es q no se como va lo de la tienda de el foro.
soi de valladolid, y en las compras conjuntas ninguna me pilla bien.
me interesarian unas camisetas y un par de pegatinas.
alguien puede ayudarme??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

david73

manson, pues ahora la cosa se hace en grupo tienes que enterarte u organizar, alguna compra conjunta de material del foro en tu zona. A mi por ejemplo, se me ha pasado la de andalucia y me he quedado si pegatinas otra vez.

Chona

Buenas Manson, yo también ando mirando para comprar alguna pegatina, y también soy de Pucela, asi que si te enteras de algo pues me avisas. Un saludo

Iturritxu

Febrero 06, 2009, 12:35:02 pm #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 12:37:17 pm por Iturritxu
Yo tambien quiero pegatinas, así que si hay compra conjunta en donde sea me apuntaría, que al fin y al cabo unas pegatinas caben en un sobre.
O si alguien tiene pegatas de sobra que me mande un privado con el/los modelos (preferiría la redonda en negro) y vaya sacando cuentas contando con el envio (transferencia, contra reembolso ...)
Gracias
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Pupilons

Pues habra que organizar una compra conjunta en Pucela ¿no?

Ango

Yo vivo en Malaga pero se me paso la de por aqui. Me uno a la que haya. Alguien sabe cuantas son las minimas que hay que comprar?


Stefan

Estoy viviendo en el sur de España y me gustaría comprar algunas pegatinas para mi nueva caravana y T-shirts.How Qué debo hacer para el orden y que debo contactar?

Stefan