GIPUZKOA-compra conjunta de calendarios furgovw 2009

Iniciado por fleky, Enero 07, 2009, 21:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

vale inixio,si fleky no te los sube,que me los pase que ya te los subo al camping.

ya te diremos algo.

un saludo
pase sin llamar



fleky

Te los subo,tranquilo,sino se los doy a Jokervan y el te los sube.Ninguna molestia,y menos pidiendolo asi.

Venga majo,un saludo

TARMAC--mañana nos vemos en tolosa.Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

xauxar

Haritz,ya te pasare yo un calendario,pero a ver cuando los pillo ke estoy liau...ahora carnavales y la semana ke viene estoy de tardes...aisss! lasai ke no nos kejamos!!!!

gutizubi

Ieup!!
Gracias a la buena gestión, y buena voluntad de Fleky, el miercoles pasado recibí en mano los calendarios del 2009 y ya los tengo distribuidos entre los agraciados cone l "regalo" de este año. Y solo me costo un zurito!!!
Eskerrikasko Fleky por todo y a partir de ahora tienes un amigo en donoti más.
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Gora GUTI ta gutarrak!!

xauxar

kaixo,yo he andado liadillo,y despues carnavales ke fleki pillaba fiesta...la semana ke viene ke estoy de mañanas te pegare un toke a ver cuando podemos kedar, o si no si kieres me los llebas a la kedada del txotx (creo ke estas apuntado) eongo gatxik!

xauxar

bueno fleki,estoy de tardes otra vez... a ver la semana ke viene si podemos buscar un momento y descargas calendarios ke estaras cansado de ellos...aio

Haritz46

XAUXAR ME HA REGALADO UN CALENDARIO QUE LE SOBRABA!!!!

GRACIAAAAAS!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Sorgi

inixio non zaudeeeee estare por aki tres semanas pues estoy de obras en casa paste kuando kieras un saludo
ONGI-ETORRI

inixio

iepa Fleki, procurare ir cuanto antes, pero eso de las tres semanas no te lo habran dicho los de la obra por que a esas 3 semanas hay que sumarles el otras tres, por lo menos asi lo he vivido yo en mis carnes je je
ya te avisare

inixio  ;)

Sorgi

aupa inixio por fin me enterado kien son los suegros hoy te van para cAsa los calendarios ah y lo de la obra en casa sigue y sigue aun me tiene la mujer en el kamping sin ir a casa :'( :'(
ONGI-ETORRI

inixio

gracias por todo sorgi  ;) mi suegra entendio que mi nick era "vicio" en vez de "inixio" por que sera?  ;D a ver si nos pasamos un finde si es que mejora este puto tiempo! eso de las obras es un sinvivir, luego queda bien pero hay que pasarlo, animo.
un saludo

Señorena

Me kago en la letxe.
Joder, mira ke tengo dejau el foro,..imajinaros cuanto que me acabo de enterar lo de los calendarios...jajaj
Ya se que ando bastante tarde, pero como aun no ha acabado el año,..no habra alguno porai todabia no? Eske soy un huebon en toda regla,...
Ale, aupa zuek!
Agur!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0