GIPUZKOA-compra conjunta de calendarios furgovw 2009

Iniciado por fleky, Enero 07, 2009, 21:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar


SALVATESIPUEDES

bueno hay voy yo, luego pido los calendarios, primero un par d cositas ya lo puse en el hilo d bizkaia me parece vergonzoso lo q ha pasado aki la gente le mola el foro y disfrutar d el pero ala hora d hacer algo me lavo las manos.
sakris, fleky abierto el hilo el dia 8 creo q es mejor abrirlo este dia q no coger e irse a bizkaia apuntarse(en tu caso te qda mejor)deacuerdo
por supuesto q cada uno los coge donde kiera pero bittor(organizador d bizkaia) ya pone q no lo veia bien q se apunten los giputxis en bizkaia y creo q eso hay q respetarlo pero ala gente le ha soplado la polla.
asi es q pasa tio q se q a ti bizkaia no te pilla a mano dices q acabaste hasta el gorro dl reparto d duchas pues mira le habeis metido mas curro a bittor
bueno antes de ponerme a parir deciros q soy encargado d otra compra conjunta y por eso no me exo cargo d esta y otra cosa cuando se haga otra y si soy yo el q se hace cargo ya se kien es giputxi y kien es bizkaino.
fleky  .palmas .palmas y ya sabes q si kieres una mano para el reparto aki tienes una la otra la tengo okupada y no te voy a decir en donde

por cierto kiero 3 calendarios agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

leazpi

yo tambien me tire a lo facil,menos mal que siempre hay algun baliente.nunca es tarde si lo que se hace esta exo con ganas. por lo menos si nos sirve para aprender algo es algo, el siguiente calendario,vendran todos a gipuzkoa a comprarlo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.agur

aSi eS

Enero 08, 2009, 19:36:10 pm #18 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 19:40:55 pm por aSi eS
bueno, veo que me salpica un poco mas de la cuenta...voy a dar una pequeña aclaracion, aunque creo que no deberia hacerlo...
viendo el funcionamiento de los calendarios, de ingresos en cuenta y tal, a mi no me viene bien empezar con ingresos y traspasos y tal y cual por razones que no las dare porque os la pela eso. hacer reparto, bueno, si hay que hacer se hace pero lo otro no.se siente. y punto pelota. en el de bizkaia pregunte, se me kontesto y espere. y viendo que no aparecia nada de gipuzkoa,decidi hacerlo. en vez de dar una explicacion tan larga di esa...de estar hasta los guevos,k tanpoko es mentira, solo es una parte.
si te sigue pareciendo mal y prefieres criticar, aia kuidaus.
besteik ez
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

nattyseti

Espero no llegar tarde.

Yo quiero tres calendarios, soy de andoain.

fleky

Vamos poco a poco..........

Lo de la critica,que yo presupongo constructiva(aunque un poco destructiva tambien....jejeje)la hice para que hagamos una reflexion tod@s l@s giputxis.Era una critica,para que cada cual piense para sus adentros porque ha pasado del tema,para que no seamos tan egoistas,para en definitiva leer,que alguien nos critica,para que seamos mejores personas,y a la persona que no lo sepa leer,no quiera,o se la sople,pues mira que se pille un libro de froid y se psicoanalize.... .meparto

Leazpi.......ya vienen tod@s a gipuzkoa a pillarlos,los hacen en Andoain!!   :o

Hay de plazo para apuntarse hasta el dia 15,despues os enviare un privado con el numero de cuenta y tendreis otra semana para hacer el ingreso.Las personas que incumplan alguno de los dos plazos seran descartadas....i`m so sorry....jejejeje

Gracias a todas las personas que han hecho autocritica,han entonado el mea culpa,o simplemente me han agradecido la iniciativa

Agur maj@s

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

aseparador

Si puede ser, me interesan estos calendarios:

NICK            LOCALIDAD      CALENDARIOS        PRECIO
aseparador         Lasarte                   6                    18 €

Gracias,

garrapat2

aki el verdadero hassan el cabronazo numero 1, jajajajajaja, menos mal que te tenemos fleky, yo soy uno de esos jetas que no keria habrir el hilo, y me hiba a pillarlos a barna con los de la BSV.  .meparto .meparto, pues ya que con la nieve no e podido ir a pillarlos los pillare aki, apuntarme 3 para el garrapatero .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

garrapat2

Cita de: fleky en Enero 07, 2009, 21:35:18 pm
Empezare diciendo que la mayoria de l@s giputxis somos un@s julais!!

No tenemos vergüenza!!Para la fiesta todo dios se apunta,pero si hay algun marron.......en fin.....yo me incluyo,pero por lo menos he dado el paso....CABRON@S!!!.....Y .lo peor.....irse como dos o tres a pillarlo a bizkaia,supongo que como veian que nadie organizaba,ellos ni se plantearon hacerlo.....eso es de juzgado de guardia... .ametralla .ametralla

Vamos al tema que como me encienda,no dejo titere con cabeza!!

Hola a tod@s!

Ya tenemos a nuestra disposición los tan anhelados Calendarios FurgoVW'09!!!






L@s forer@s de Gipuzkoa que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de calendarios, pueden apuntarse en esta lista. Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis y yo iré actualizando en este hilo.


COMO PEDIRLO

Escribe un mensaje en este hilo tan solo diciendo:
     · Numero de calendarios que quieres
     · Sitio donde resides (por si alguien no puede recojer el calendario para que se lo acerque algun vecino)

A continuacion, cuando te veas en la lista, no antes, recibiras un privado en el que te pone como pagarlos

Tener paciencia, que uno no esta todo el dia en el foro. casi todo el dia si, pero no todo el dia entero Wink


PLAZOS Y ENTREGA DEL MATERIAL:

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 15/01/2009 aunque, si hay bastantes apuntados, se podrá cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ la unidad.
* La compra mínima será de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* La entrega se hará de la siguiente manera:

En Hondarribi o Tolosa,a la hora que me venga bien,mas o menos sobre las 7 de la tarde

No os apunteis en la lista,ya os ire apuntando yo.El color verde pagado,el color rojo por pagar.Yo ire actualizando la lista.Solo se `pediran  los calendarios pagados.Gracias......

  LISTA DE CALENDARIOS GIPUZKOANOS


NICK                        LOCALIDAD                       CALENDARIOS                  PRECIO
garrapat2             donosti                              3                                               9 euros
Fleky[/c olor]             Hondarribia/Tolosa                       3                                              9 euros
Inixio             Bergara                                      3                                              9 euros
Turbonegro     Hondarribi                                  6                                               18 euros
Singlefin         Donosti                                     3                                               9 euros
Jokervan        Hondarribi                                   3                                               9 euros
Xauxar           Hernani                                      3                                               9 euros
SALVATESIPUEDES  Errenteria  ;D                       3                                               9 euros
Nattyseti        Andoain                                     3                                               9 euros
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

gutizubi

Egunon giputxis!!
Primeramente pedir disculpas a fleky por lo huevones que somos. Y después gracias por llevar adelante el tema calendarios!!  .ereselmejor .palmas
Yo quiero un paquete de 3 un, 9 €, donosti.
Si necesitas ayuda para el reparto en la zona donosti-andoain, cuenta conmigo. Será un placer.
ondo segi
Gora GUTI ta gutarrak!!

tarmac

joe he encontrado el tema de casualidad,no suelo alternar mucho por esta zona...
incluso hay subforos que jamas he entrado (eso no es malo,no?) :-[

al lio...
yo me pido 3 tambien.soy de usurbil.estaria dispuesto a tomarme una birra y conoceros en persona en hondarribi (o donde sea)

saludos cordiales!
Editado

JOKERVAN


SORGUIN ANDE ANDAS TIO,QUE TE QUEDAS SIN calendarios

aitor apuntame otros tres para sorguin que me dijo que queria tres y nose donde anda.

salu2
pase sin llamar



fleky

Actualizada la lista de pagador@s y moros@s....jejejejejeje

SALVATESIPUEDES me ha amenazado y he tenido que poner su nombre sin que me haya dado el dinero aun.... :o :o

MAÑANA ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO!!  .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

SALVATESIPUEDES

Cita de: fleky en Enero 22, 2009, 19:57:33 pm
Actualizada la lista de pagador@s y moros@s....jejejejejeje

SALVATESIPUEDES me ha amenazado y he tenido que poner su nombre sin que me haya dado el dinero aun.... :o :o

MAÑANA ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO!!  .adios
te he dicho q no lo pongas aki lo de las amenazas ahora las amenazas se van hacer realidad preparate .malabares  un saludo aitor
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tarmac

aupa gabon!

mi nombre no esta en la lista y fuí uno de los primeros en pagar.
si quereis os mando el justificante.

agur bero bat!
Editado