GIPUZKOA-compra conjunta de calendarios furgovw 2009

Iniciado por fleky, Enero 07, 2009, 21:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fleky

Enero 07, 2009, 21:35:18 pm Ultima modificación: Enero 23, 2009, 16:40:50 pm por fleky
Empezare diciendo que la mayoria de l@s giputxis somos un@s julais!!

No tenemos vergüenza!!Para la fiesta todo dios se apunta,pero si hay algun marron.......en fin.....yo me incluyo,pero por lo menos he dado el paso....CABRON@S!!!.....Y .lo peor.....irse como dos o tres a pillarlo a bizkaia,supongo que como veian que nadie organizaba,ellos ni se plantearon hacerlo.....eso es de juzgado de guardia... .ametralla .ametralla

Vamos al tema que como me encienda,no dejo titere con cabeza!!

Hola a tod@s!

Ya tenemos a nuestra disposición los tan anhelados Calendarios FurgoVW'09!!!






L@s forer@s de Gipuzkoa que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de calendarios, pueden apuntarse en esta lista. Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis y yo iré actualizando en este hilo.


COMO PEDIRLO

Escribe un mensaje en este hilo tan solo diciendo:
     · Numero de calendarios que quieres
     · Sitio donde resides (por si alguien no puede recojer el calendario para que se lo acerque algun vecino)

A continuacion, cuando te veas en la lista, no antes, recibiras un privado en el que te pone como pagarlos

Tener paciencia, que uno no esta todo el dia en el foro. casi todo el dia si, pero no todo el dia entero Wink


PLAZOS Y ENTREGA DEL MATERIAL:

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 15/01/2009 aunque, si hay bastantes apuntados, se podrá cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ la unidad.
* La compra mínima será de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* La entrega se hará de la siguiente manera:

En Hondarribi o Tolosa,a la hora que me venga bien,mas o menos sobre las 7 de la tarde

No os apunteis en la lista,ya os ire apuntando yo.El color verde pagado,el color rojo por pagar.Yo ire actualizando la lista.Solo se `pediran  los calendarios pagados.Gracias......

  LISTA DE CALENDARIOS GIPUZKOANOS


NICK                        LOCALIDAD                       CALENDARIOS                  PRECIO

Fleky             Hondarribia/Tolosa                       3                                              9 euros
inixio             Bergara                                      3                                              9 euros
turbonegro     Hondarribi                                  6                                               18 euros
singlefin         Donosti                                     3                                               9 euros
JOKERVAN        Hondarribi                                   3                                               9 euros
xauxar           Hernani                                      3                                               9 euros
SALVATESIPUEDES  Errenteria  ;D                       3                                               9 euros
Nattyseti        Andoain                                     3                                               9 euros
aseparador      Lasarte                                     6                                                18 euros
garrapat2        Donosti/Renteria  ;D                    3                                                9 euros
gutizubi           Donosti                                     3                                                9 euros
tarmac            Usurbil                                      3                                                9 euros
sorgi               Hondarribi/Tolosa                        3                                                9 euros
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

inixio

Iepa fleky, tienes arrazon, ios! gracias por tu arranque  ;)

Nick     kalendarios   poblazion
   Inixio          3          Bergara
Aio

aSi eS

tienes toda la razon del mundo (somos unos de esos de los de bizkaia) nos kojimos el kurro de repartir dutxas y terminamos asta los kojones... animo ta eutxi goiai!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

sakris

EHHHHH colega tranki que pierdes los papeles si yo me he ido a bizkaia.
1 la primera vez que me encuentro con los candelarios
2 segun tengo el tema me va a venir mejor alli
3 cada uno los coje donde quiere y es libre noooo
osea que segun tu, somos c@brones, segun entiendo tu mensaje
¿dime una cosa has esperado hasta el dia de hoy dia 7 para que alguien habra un post y apuntarte, como le llamamos a eso.?

pd:yo si entro y ando por el foro lo primero es tener buen royo, no meterme con nadie y lo que exijo es que me respeten igual que yo respeto a los demas. Que al final es lo que vale tioo

Agurrr

turbonegro

muy muy muy fino  .palmas  ese fleky, la verdad es que estabas tardando  .meparto  .meparto

ya que no has venido a echarme un cable hoy con lo de la furgo veo que la tarde ha sido de provecho  ;)

aprovecho para dar un tiron de orejas a tod@s l@s giputxis que yo creo que andabamos todos esperando a ver quien se encargaba entre los que me incluyo...

fleky toma nota

nick           calendarios                     precio                localidad
turbonegro                    6                                        18                              hondarribia

gracias majete!!







turbonegro

Enero 07, 2009, 22:20:53 pm #5 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 22:22:05 pm por turbonegro
Cita de: sakris en Enero 07, 2009, 22:18:05 pm
EHHHHH colega tranki que pierdes los papeles si yo me he ido a bizkaia.
1 la primera vez que me encuentro con los candelarios
2 segun tengo el tema me va a venir mejor alli
3 cada uno los coje donde quiere y es libre noooo
osea que segun tu, somos c@brones, segun entiendo tu mensaje
¿dime una cosa has esperado hasta el dia de hoy dia 7 para que alguien habra un post y apuntarte, como le llamamos a eso.?

pd:yo si entro y ando por el foro lo primero es tener buen royo, no meterme con nadie y lo que exijo es que me respeten igual que yo respeto a los demas. Que al final es lo que vale tioo

Agurrr


sakris se ve que no andas lo suficiente en el foro para conocer a fleky y saber de que rollo va.

anda echate unas horitas mas al foro y no vayas tan a saco que lo del fleky si es buen rollo y no lo tuyo.
de buen rollo y sin animo de ofender tioo

fleky

Cada uno sabra............................

por cierto la iniciativa tambien corre a cargo de mi amigo y forero JOKERVAN, .palmas .palmas

y parafraseando a un post sobre refranes........agua pasada no mueve molino   ;)

agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fleky

Uyyyyy uyyyyy lo que dice de mi el torpedo..... .meparto .... .meparto ......

excusatio non petita,acusatio manifesta     .malabares .malabares

L@s demas a lo nuestro........

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

sakris

exacto por eso mismo lo que he entendido del mensaje, creo que lo he entendido bien y esa mi contestacion sin animos de ofender. Y como vosotros tampoco me conoceis me he sentido atacado, si me conocieses igual no me hubiese sentido atacado.
De todas formas trankilos que lo bonito de esto que ya nos coneceremos mejor, y espero coincidir en alguna kdd

singlefin

vaya fleky, llevas razon .... una vez mas el komando hondarribi se pone las pilas.  .palmas  

por cierto, sabes que los calendarios los hacen en andoain ? tiene cohones la cosa.

aunque ya lo tengo (y no lo he pillado con los bizkaitarras  ;D) me apunto:


iker     3 uds.    9 €    donosti (puedo pasar por hondarribi)

quedo a la espera de instrucciones.

gracias y saludos.

JOKERVAN

HOLA A TODOS

aqui un cabron que quiere tres  .meparto .meparto

bueno yo estaba con fleky en su casa cuando ha escrito el post y es una mezcla de rabia, risas e indirecta ya que muchos dias hemos hablado del tema.

hay dos formas de entenderlo:la primera es leerlo y pensar..............pues si somos unos cabrones, cuando hay un marron yo paso,
pero bueno con un que pasa fleky aqui un cab....que quiere 6 jajajjajjajajja

y la segunda es...........mira el nota este que nos llama cab.......y como te llamamos a ti que lo has abierto el dia 7. y patatin patatan

no hay que pensar asi, hay que decir PUES SI SOY UN CABRON y estaba esperando a que alguien abriera el post y ya esta,que con un losiento o un si somos unos huevones vale.


siempre hay que leer en positivo nunca en negativo

no se si me he explicado bien,yo soy de numeros  .meparto

un saludo a todos

pase sin llamar



sakris

JOKERVAN
me parece que llevas razon, segun dices el ha escrito con algo de rabia y yo lo he percibido,
y lo he leido en negativo,
segun veo el mensajes iba mas a la gente que os conoceis que a mi, en plan sanote, y yo me lo he tomado por la tremenda noo.
bueno por mi sin problemas.

fleky

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

turbonegro

paz hermanos y buen rollo jodein que parece mentira que entre giputxis empecemos asi el post de los calendarios.
la verdad es que somos un poco burros  .(sin animo de ofender) meparto  .meparto

xauxar

aupa fleky!yo kiero 3calendarios,soy de Hernani,y te echo una mano a repartir o lo ke sea,lo de poner lista y eso ni idea,ya practicaremos...