[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esetipito

Enero 09, 2009, 09:26:41 am #45 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 09:27:51 am por esetipito
Que os parece si como dice Frant4 se organiza en la costa  .meahogo , si vamos a ser sobre unos 20 furgos, en la playa de Porros en Tarifa, hay sitio sobrao y sin problemas de permiso.Tenemos el super cerca, contenedores de basuras y chiringuitos .
Por cierto segun los partes de meterologia que me llegan a diario, la fecha ideal segun previsiones de lluvia y frio ,,aparentemente es la del finde 30-31 y 1  .loco1
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

luisromeroj

Apuntadme otros 3 calendarios.
Soy de Sevilla.
Feliz Año.

cheff

bueno...a una de malas siempre nos quedará el embalse de celemin,...donde el scdp ha hecho alguna q otra quedada...es muy grande,..creo recordar q esta por la zona de benalup casas viejas..cerca de las cuevas del tajo de las figuras.

el lunes te hago el ingreso...queria hacer una transferencia pero los desgraciados me cobran mas de 3 euros...y paso.

un saludo!

Fran T4

Cita de: cheff en Enero 09, 2009, 13:35:34 pm
el lunes te hago el ingreso...queria hacer una transferencia pero los desgraciados me cobran mas de 3 euros...y paso.
un saludo!


A mi por banca electronica no me cobran al hacer transferencia, por eso todas las hago por internet.

Cita de: esetipito en Enero 09, 2009, 09:26:41 am
aparentemente es la del finde 30-31 y 1  .loco1

Ese finde yo no puedo porque voy a sierra nevada a una kdd que organiza nimue en el SCDP, si alguien quiere apuntarse aqui esta el enlace
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1822

La idea del celemin no me desagrada, es mas hasta voto por ir alli.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Pocarasta


  Yo ya he ingresado las pelas a traves del cajero automático de UNICAJA en Los Barrios (ciudad sin ley).
  Y mi nombre es JOSE ORTEGA MORALES.
  Nos vemos y a poner mi NICK en verde que mola  ;D ;D ;D

cheff

ya hice la transferencia...al final por internet me cobraron un euro..

un saludo y a abrigarse todos!!! .loco1

EINSAMEZECKE

Enero 10, 2009, 20:14:38 pm #51 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 20:16:18 pm por EINSAMEZECKE
transferencia hecha!

de lo de la kedada de reparto, pues que sea lo más equidistante posible y un sitio chulo, este furgoperfecto en benamahoma: http://www.furgovw.org/index.php?topic=134420.msg860449#msg860449 podría estar bien y además parece por las fotos que hay sitio de sobra pa las furgos... además lo puso fran...

es sólo una idea...

drakodh

calendario wapos!!! me apunto

nick                        calendarios

drakodh                       3

donde puede ver el nº d transferencia??

graciasssss

Fran T4

Cita de: drakodh en Enero 11, 2009, 14:37:16 pm
donde puede ver el nº d transferencia??
graciasssss


Te he enviado un privado con el numero de cuenta.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Enero 11, 2009, 18:52:06 pm #54 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 18:59:47 pm por Fran T4
FECHA LIMITE PARA REALIZAR EL INGRESO DIA 14 DE ENERO

Lunes 12 ultimo dia para apuntarse, cerramos la lista mañana!!!!.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

 :ome apunto
nick, popeta          6 unidades      18 $ me mandas un privado con n de cuenta gracias

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

esetipito

Enero 12, 2009, 14:22:24 pm #57 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 14:23:59 pm por esetipito
Fran ya te he echo la transfer,, sabes si las pegatinas k teniamos ya pagadas a Californito77 las vas a poder conseguir y asi hacer la entraga de todo??,  .loco1
Hillo hay k coordinar la KDD k ya esta uno falto de gente , pa mi la de sierra nevada se me hace imposible,,sabes k mi tiesto no llega a arriba,jajaja  .lengua2 aun asi dale saludos a la gente
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CALIFORNITO77

Cita de: esetipito en Enero 12, 2009, 14:22:24 pm
Fran ya te he echo la transfer,, sabes si las pegatinas k teniamos ya pagadas a Californito77 las vas a poder conseguir y asi hacer la entraga de todo??,  .loco1Hillo hay k coordinar la KDD k ya esta uno falto de gente , pa mi la de sierra nevada se me hace imposible,,sabes k mi tiesto no llega a arriba,jajaja  .lengua2 aun asi dale saludos a la gente


en el hilo de la compra de material del foro  (que yo llevo)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=152515.0 ya hace algunos dias que os pedi que fuerais poniendo vuestras opiniones para llevar a cabo el reparto del material, y nadie se ha pronunciado por lo que entiendo que os da igual a todos, asi que hable con fran para cuincidir los repartos de ambas compras ya que somos varios los que estamos en las dos, por lo que cuando se haga el reparto de los calendarios tambien repartire las camisetas y pegatas a todos los que acudais a la quedada.


fran transferencia realizada esta misma mañana, en cuanto al sitio de la quedada me parece muy bien tanto el pantano del celemin como grazalema ya que a la peña que venga a recojer el materia desde malaga o granada le vendria un poco mejor, pero si es en la costa pues por mi tambien perfecto.Por cierto te han comentado uando te llegarian los calendarios mas o menos para asi ir poniendo alguna fecha para la quedada????? ya que muchos tenemos que ir haciendo planes para tener libre un finde

saludos

a1ooo

transferencia realizada!! en cuanto a la kedada me parece bien grazalema