[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Cita de: cuscus en Enero 01, 2009, 11:19:49 am
Lo siento me borro, me he llevado una gran desilusión con el foro, no voy financiar a nadie para que cierre hilos no gratos a insolidarios



.confuso2 .confuso2 que ha pasao????

Fran T4

Cita de: cheff en Enero 01, 2009, 11:08:58 am
holaaaaaaaaaa feliz año!!!!

sabemos ya donde haremos la mini kedada para repartirnos los calendarios?..en jerez somos ya peñita eh!..q de puta madre!...yo se un sitio cojonudo para hacer la kedada,...es un pinar q hay entre el portal y puerto real...pero quizas sea algo lioso para los de sevilla...

algo intermedio se me ocurre las cabezas de san juan,..alguien lo conoce? yo ni idea!

un saludo!!!..espero q el 2009 sea el mejor año de nuestras vidas!


Pues no se sabe donde sera, id proponiendo sitios.....

Cita de: cuscus en Enero 01, 2009, 11:19:49 am
Lo siento me borro, me he llevado una gran desilusión con el foro, no voy financiar a nadie para que cierre hilos no gratos a insolidarios


Eso, que te ha pasado?¿
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

a1ooo

buenas yo quiero 4 calendarios mas pa sevilla.
feliz año a todos!!

negr0wn

Yo kiero 3 pa sevilla, a ver como lo organizamos pa recogerlos... (una buena escusa pa una kdd... la "1ª kdd calendario sevilla y cadiz 2009" jajajaja)


Cita de: cuscus en Enero 01, 2009, 11:19:49 am
Lo siento me borro, me he llevado una gran desilusión con el foro, no voy financiar a nadie para que cierre hilos no gratos a insolidarios


:S que ha pasao joe??
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

esetipito

Hola Familia, me he estao informando siguiendo un poco la pista del hilo, y por las Cabezas o Lebrija  .nono no hay ningun sitio aparente donde organizar una KDD. .lengua2
Me comentan que en la Autopista direc. Sevilla-Cadiz (AP-4) entre el Km 25-26 a la Drcha. se ve un parque con arbolitos,contenedores de basura ( por si alguno quiere dormir comodo ) y agua potable en fuentes, ....
Alguien de por alli cerca k se pueda pasar, pegarle un vistazo y echar unas  .fotografo ???
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Hierro

Enero 07, 2009, 00:59:12 am #35 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 01:01:52 am por HIERRO
wenas,

otra opcion mas puede ser en la sierra,no? yo no me la conosco muy bien la verdad pero si se q subiendo a grazalema dsd benamahoma ay un area recreativa (creo q sin agua) q si no somos muxos ay sitio d sobra, y podriamos acer alguna actividad x alli x algun camino wapo ,

no se es otra opinion mas,ud decidis, si no donde dice cheff tb sta bien (si es donde yo creo q es) lo unico malo q ay muxos caktus y un minicircuito d cross q puede encontrarte x ayi mas d una moto dando el coñazo como me a pasado ami oy. :-\

weno saludos a todos

cheff

la verdad..es q debe ser un punto medio mas o menos...entre cadiz y sevilla,..osea q jerez!!jajajaj

lo q comentan del km 25-26...me imagino q será ya casi llegando a sevilla...por aki tenemos el km 82 mas o menos..

el sitio q comento yo es un pinar merendero...con mazo de mesas y barbacoas,..está casi enfrente de la granja de cocodrilos...

el sitio es cojonudo la verdad...yo voy bastante, se llama "area recreativa dehesa de las yeguas"..creo q está en la Ca-3113

de todos modos q decida el sitio frant4..q es el q se está currando la compra conjunta

un saludo!!..por ahora no sé ni en q dia vivo!..necesito el calendario!!jajaja


manuellopez

a mi me apuntais 3 calendarios,  para el sitio......el otro dia  estube en un furgo perfecto, en coripe, miradlo a ver que os parece, aunque creo que debe ser decision del encargado y punto, porque como nos queramos poner de acuerdo entre tantos chungo,chungo. 8) 8)

raul17

 Buenas Fran; me apunto con otros 3 calendarios.Ya me mandas un mail y me dices el número de cuenta. Por cierto, nose si podré acercarme a la quedada pero sino te los recojo en jerez.Un saludo y gracias por el encargo.
Raúl.   mail:omr17oct@hotmail.com

Fran T4

Ya os he mandado el numero de cuenta, si alguien no lo ha recibido, que lo diga  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

hymer hila

buenas noches compañeros es la primera vez qe escribo. yo quiero 3 calendarios (9 pavos)-qe buen foro yo os mandare fotos de mi vw.necesito n cuenta.muchas gracias. .malabares
no digo naaa

Hierro

Enero 08, 2009, 01:15:36 am #41 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 14:08:02 pm por HIERRO
eso q decida ell sitio fran t4 xq sino verdad q va ser xungo entre todos


sta tarde e conocido a cheff,,un encanto y x lo q me a comentado el sitio q el dice no es el q yo creia , asin q no acerme muxo caso en eso d minicircuito y historias ok. .sombrero
salud



esetipito


otra opcion mas puede ser en la sierra,no? yo no me la conosco muy bien la verdad pero si se q subiendo a grazalema dsd benamahoma ay un area recreativa (creo q sin agua) q si no somos muxos ay sitio d sobra, y podriamos acer alguna actividad x alli x algun camino wapo ,

Wen día familia,  ;D este sitio es estupendo, Antonio y Victoria,Los Rutitas y nosotros , echamos allí el puente del pilar ,no hay agua ni luz , pero como no se permite acampar no se si debería pedir permiso, a nosotros no nos dijeron ná
senderito por allí no se si hay .
Creo que se llama AREA DEL QUEJICO ,,,,Frant4 estúdiate algo  .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Alfonfonso

A mi me parece que lo mejor es una minikedada de fin de semana en algún sitio bonito. Lo de la sierra de grazalema me parece lo más apetecible. En cualquier caso, es Frant4 quien lo está organizando y lo que él diga va a misa...

Estuve en Chefchauen en fin de año con otros foreros y lo pasamos muy bien. Hay colgadas algunas fotos muy chulas en Kdd´s celebradas.

Un abrazo
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

Fran T4

Bueno, esto marcha....

Hacer la kdd en la sierra de grazalema de parece bien, estuve por alli en el puente de la inmaculada y lo pasamos muy bien.

Californito77 lleva la compra del merchandising del foro y me comento que podiamos hacer una kdd conjunta de las dos compras ya que muchos foreros coinciden.

Al ser tanta gente no se yo si en la sierra ya a ser el mejor sitio, las areas recreativas que hay son pequeñas, y si metemos alli 20 furgos nos pueden decir algo. Yo trabajo por la zona, vere si puedo gestionar el tema.

Otra opcion seria la costa, roche, el palmar, valdevaqueros, tambien seria factible, ya que habria mas sitio para albergar tanta furgo.

Conforme vaya recibiendo los ingresos, os ire poniendo en verde
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.