[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2


Soriuq

HHHeey amigos como me gusta saber que tengo muchos furgoneteros a mi alrededor yo pensaba que por esta zona aviamos pokitos, espero mini kedada dentro de mu poko. weno pos a lo k vamos yop kiero 3 almanakes ke trabajoen en una farma y seguro ke keda de put.... madre. Un saludo pas tos.

Fran T4

Todos apuntados, si hay algun error, decirlo por aqui.

.adios

Feliz Navidad.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

mamrau

PUES OTROS 3 PARA NOSOTROS TAMBIEN = 9 €

FELIZ NAVIDAD A TODOS

subly

Yo quiero 3 = 9 euros, soy de sevilla del aljarafe, donde puedo ir a buscarlos.

Fran T4

Cita de: subly en Diciembre 24, 2008, 20:36:41 pm
Yo quiero 3 = 9 euros, soy de sevilla del aljarafe, donde puedo ir a buscarlos.


Organizaremos una kdd para recoger los calendarios, el que no pueda ir puede venir a Jerez a recogerlos. Conforme se vaya acercando el momento iremos concretando.

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

subly

Cita de: Fran T4 en Diciembre 25, 2008, 09:07:31 am
Organizaremos una kdd para recoger los calendarios, el que no pueda ir puede venir a Jerez a recogerlos. Conforme se vaya acercando el momento iremos concretando.

Saludos.


pero la kedada va hacer en sevilla?

Fran T4

Cita de: subly en Diciembre 25, 2008, 11:51:26 am
pero la kedada va hacer en sevilla?


Como la zona es Cadiz-Sevilla, se decidira un sitio dentro de las dos provincias, de forma que a todos nos venga bien. Para eso aun queda, por lo menos un mes  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

josechubahiano

HOLA, SOY NUEVO POR AQUI Y POR TANTO ME PRESENTO A TODOS, Y YA DE PASO ME PIDO 3 CALENDARIOS, DESDE SEVILLA CON AMOR...

subly

Cita de: Fran T4 en Diciembre 25, 2008, 11:59:56 am
Como la zona es Cadiz-Sevilla, se decidira un sitio dentro de las dos provincias, de forma que a todos nos venga bien. Para eso aun queda, por lo menos un mes  .loco2


OKIS GRACIAS, YA ME ENVIAS UN CORREO O ALGO PARA ENTERARNOS DEL SITIO DIA Y HORA, SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Alfonfonso

Hola,

yo quiero 3 calendarios. Vivo en Sevilla. Ahora me voy unos días a Marruecos con la furgo: Chauen, Fez y Asilah. Vuelvo el 5 de Enero.

Un saludo y feliz año
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

Fran T4

A partir de la semana que viene, empezare a mandar el numero de cuenta.


FELIZ AÑO NUEVO
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeyee

frannn yo kiero uno ¡¡¡ a ver si nos vemos un saludo a la famili y pasate un dia por el estudio con el david. feliz año¡¡¡

cheff

holaaaaaaaaaa feliz año!!!!

sabemos ya donde haremos la mini kedada para repartirnos los calendarios?..en jerez somos ya peñita eh!..q de puta madre!...yo se un sitio cojonudo para hacer la kedada,...es un pinar q hay entre el portal y puerto real...pero quizas sea algo lioso para los de sevilla...

algo intermedio se me ocurre las cabezas de san juan,..alguien lo conoce? yo ni idea!

un saludo!!!..espero q el 2009 sea el mejor año de nuestras vidas!

cuscus

Enero 01, 2009, 11:19:49 am #29 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 18:05:58 pm por cuscus
3 más  ;D que poco me estiro.

Sobre la quedada, si es en enero, creo que no voy a poder ir con la furgo, pero puedo acercarme en el coche. En las Cabezas solo hay o habia llanos inmesos con cosechas de algodón.

Lo siento me borro, me he llevado una gran desilusión con el foro, no voy financiar a nadie para que cierre hilos no gratos a insolidarios