Mayo 09, 2024, 09:53:28 am


como conseguir una pegatina

Iniciado por weisbud, Agosto 19, 2008, 00:31:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

weisbud

buenas a to2!!

alguien puede explicarme como conseguir una pegatina de furgovw???
me he metido en la tienda, y despues de darme de alta, cuando selecciono la pegatina que quiero, me dice que no ha encontrado nada  .nono
alguien payudarme  ;D

gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

ROMASANTA

Segun he leido por el foro, al parecer los encargados del tema tienen la tienda cerrada porque andan muy liados y no tienen tiempo para atenderla.

Te citaria el hilo pero no me acuerdo donde esta. Pero mas o menos me parecio entender que era por eso.

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

origuli

si, esta cerrà, creo que cuando este abierta ya lo indicaran en algun lao, pk la peña va loca por las pegatas, creo que cuando la abran habra tal pedido de pegatas que la volveran a cerrar!!! jajajaja
yo ya la llevo, pk la llevaba el que me la vendio que era forero!!! jejejeje !!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturianin69

yo busco pegatas tambien se sabe algo de cuando abriran????????un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

jgore

yo tambien kiero una  pegata si alguno de bilbao o cercacina tiene una de sobra me haria un favor de la hostia

oscense


kikuu

Aqui otro que esta ansioso por una pegata  .meparto
saludos
Nos vemos en el camino

pepu

pues poneros a la cola... creo que hay medio foro pendiente de la tienda y que dejen hacer pedidos. Vamos que con ese dinero se pagaran el año de mantenimiento del foro. jejejeje

Si saliese alguna a subasta ¿a que precio llegaría?
grandes riquezas, gran exclavitud...