Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ismaelyl

buenas!

Acaba de comprar mi chica unos pulpos en el Lidl muy baratitos.
Vienen 12 (redondos o planos) de todas las medidas (dos de 0,45, dos de 0,60, dos de 0,80...hasta 1,20m). creo que los tienen por 6,99€
por si os hace apaño a alguno/a.

javishamara

Cita de: Stunab en Marzo 21, 2019, 15:27:49 pm
¿Alguien ha probado el pulverizador de pintura del lidl? Sale hoy y podría ser útil para pintar piezas sueltas de la carrocería.

yo comprare uno seguro...lo pruebo y cuento

mocha

Cita de: javishamara en Marzo 21, 2019, 08:50:11 am
Los bastones de carbono....
Alguien los a probado....normalmente ceden cuando los alargas.

Si son bastones Nordic Walking no se podran regular,tebdran medida fija.Son diferentes a los bastones de trekking,un saludooo

Stunab


crisgonzalez

Cita de: skareggae en Marzo 15, 2019, 09:30:59 am
he visto una página de un navegador gps conectado al mechero o 12v que tiene pdi, radares, campings, furgoperfectos, etc que tiene una pinta estupenda. ¿Alguien sabe alguna opinión o lo tiene? Es muy barato.

https://autocaravanasgps.blogspot.com


hola no se si te llegara el memsaje porque soy novata en esto,yo tengo el gps de 120€ y va muy bien lo tiene todo ,los park4 nigh las areas etc y no te mete por sitios estrechos que mas se puede pedir ,un saludo

javishamara

Bueno ya he probado el pulverizador de pintura del Lidl....sobre pared pinta bien...no es que sea la pera claro esta pero el resultado es bueno,en madera y metal también lo deja uniforme y es bastante aceptable.
realmente creo que por el precio que tiene esta bastante bien ya que para cuatro cosas que hagas en casa ya lo tienes amortizado.

Sergiokeko

Como lo ves para pintar una furgoneta? Jaja, lo he visto y pensé que podía ser una buena opción.

mastercerbero

Cita de: Sergiokeko en Marzo 22, 2019, 18:36:29 pm
Como lo ves para pintar una furgoneta? Jaja, lo he visto y pensé que podía ser una buena opción.

Esto ya se ha hablado por aqui alguna vez, sirve para pintar pero llega un punto que se ahoga, o lo podrias hacer pintando por trozos.


javishamara

Cita de: mastercerbero en Marzo 22, 2019, 19:01:55 pm
Esto ya se ha hablado por aqui alguna vez, sirve para pintar pero llega un punto que se ahoga, o lo podrias hacer pintando por trozos.

Estoy deacuerdo,he probado a pintar un panel de 2x2 y no pinta conla presión que tendría que hacerlo para que quede perfecto y en una furgo eso canta mucho a la luz del dia...como he dicho antes creo que para 4 chapuzas esta muy bien pero pintar una furgo es otra historia.

skareggae

Cita de: Sergiokeko en Marzo 22, 2019, 18:36:29 pm
Como lo ves para pintar una furgoneta? Jaja, lo he visto y pensé que podía ser una buena opción.


Yo se lo daría a un profesional por material, secado, etc...

Hipogrifo

FLOUREON Walkie Talkies para Niños 8 Canales 2 Piezas con Larga Distancia Range de Radio bidireccional con Fast Auto Channel Scan para Comunicación de Actividad Interior/Exterior-Rojo
https://www.amazon.es/dp/B072LF5MSQ?href7-21=&ref=myi_title_dp&ie=UTF8&tag=m4v5p9-21&ascsubtag=64690544
Aplicando el código I76CPIH8
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

papolin

Joder, pues tiene unas dimensiones mínimas. Para la furgo no, pero para alguna habitación pequeña los días que no se puede conciliar el sueño no vendría mal.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.