Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Dainosur

Cita de: eufecio en Junio 26, 2018, 13:46:46 pm
Sabado y en verano alguno acampara con la furgo en un lidel este viernes
Vale la pena este cacharro para alguien que no tiene ni idea de cocinar? (la termomix)


A mi me la regalaron mis suegros y me parece muy útil. no me gusta cocinar y con la thermomix no me da pereza. puedes hacer de casi todo, manchas menos, no te exige controlar los fuegos, si hierve o no...es cocina para vagos ;D ;D ;D. O para gente que le gusta cocinar y sube el nivel. Ahorras tiempo en la preparacion de las comidas. Eso si, las cantidades no son generosas, mas bien justitas.

Ahora bien, este modelo que se vende ahora no se como resultara.

mocha


Vanlife79

Xiaomi tiene de todo...Calidad-precio muy buena en todos los productos.
Free camp is not a crime!!!

shask82

Cita de: Vanlife79 en Junio 29, 2018, 10:33:43 am
Xiaomi tiene de todo...Calidad-precio muy buena en todos los productos.

Xiaomi y sus acuerdos con otras marcas producen de todo:
tiendas de campaña, gafas, mochilas, aireadores, pcs, portatiles, tablets, cuantificadores, higrómetros, sistemas de domótica, cámaras de acción, dash cams, cámaras de fotos, altavoces, tvs, patinetes eléctricos, bicis, relojes, matamosquitos, powerbanks, motos eléctricas, androidtv, básculas inteligentes, aspiradoras, bolis, módems, ropa,purificadores de aire y agua...... mil cosas diferentes hechas con calidad, esmero y a precios muy competitivos.

De momento los dispositivos de Xiaomi que tenemos en casa funcionan a la perfeción y con actualizciones de seguridad y funcionamiento.
Además en sus móviles te aseguran actualizaciones por un periodo laaaargo de tiempo no como otras marcas...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

cervan7es

Buenas, acabo de pedir el antimosquitos de Xiaomi. Cuando llegue, dentro de varias semanas, os comento el resultado.

Vanlife79

Cita de: cervan7es en Junio 29, 2018, 12:01:27 pm
Buenas, acabo de pedir el antimosquitos de Xiaomi. Cuando llegue, dentro de varias semanas, os comento el resultado.

👏👏👏
Free camp is not a crime!!!

mocha

Cita de: cervan7es en Junio 29, 2018, 12:01:27 pm
Buenas, acabo de pedir el antimosquitos de Xiaomi. Cuando llegue, dentro de varias semanas, os comento el resultado.

Vamossss,esperaremos ansiosos tus opiniones!

isaac_VLC

Cita de: cervan7es en Junio 29, 2018, 12:01:27 pm
Buenas, acabo de pedir el antimosquitos de Xiaomi. Cuando llegue, dentro de varias semanas, os comento el resultado.


Dónde lo has comprado? Sólo lo encuentro en Amazon y no veo los recambios.

kurly

Cita de: isaac_VLC en Junio 29, 2018, 19:43:38 pm
Dónde lo has comprado? Sólo lo encuentro en Amazon y no veo los recambios.


lo mismo y lo necesito como mucho en dos semanas , sino a buscar alternativa 😢😧

rumariuu

Cita de: cervan7es en Junio 29, 2018, 12:01:27 pm
Buenas, acabo de pedir el antimosquitos de Xiaomi. Cuando llegue, dentro de varias semanas, os comento el resultado.

ok, espero tu respuesta a ver que tal

cervan7es

Buenas.
Lo he comprado en Aliexpress. Lo puedes buscar en su página escribiendo "xiaomi  mijia" por unos 16€ y si quieres por unos 21€ con recambio. También puedes comprar solo recambio por unos 7€. Si compras a través de su app suele tener más descuento que por la web. Creo que también está en "gearbest" y páginas similares. Lo de comprarlo en Aliexpress es por costumbre, como me ha funcionado bien pues repito pero supongo que cualquiera de los canales de venta irán bien.
Suelen tardar menos de 2 semanas, pero se curan en salud y te dicen que tardan un mes para que luego no te quejes de que no llega o para que te parezca que ha llegado rápido, pero vamos, 2 semanas esperas.

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

Nyahbinghi

Ahí dejo una foto del antes y otra del después de pasar la decapadora que compré en el Lidl por los plásticos de la puerta:





Una pasada! He dejado los plásticos y el salpicadero como nuevos!


Cita de: Lobete en Junio 26, 2018, 12:50:17 pm
Ya nos contarás que tal






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

¿Y como es que desaparecen los rallones?
Explicación mas o menos científica.

¿Hay que darle mucho calor?

Tiene peligro de fundir el plástico ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.