Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Agosto 12, 2016, 15:48:45 pm #31335 Ultima modificación: Agosto 12, 2016, 15:51:01 pm por arkaizt
Yo también tengo una perroflautero desde hace poquito, pero me pille una fluke por que en el curro hemos comprobado que son las únicas que aciertan de verdad en CC, eso si, vale mucho mas de 30€... Jajaja Bendito efecto hall...

Por otro lado avisarte aún que supongo que lo sabes que hay que poner la pinza en dirección a la corriente, me explico, la corriente tiene que pasar del lado de la pantalla al lado trasero y no al revés por que las medidas son erróneas entonces, en Internet hay vídeos explicando el por qué pasa eso, lo digo por que creo que en la medición del ventilador de techo la tienes al revés. En el manual de fluke lo explican, no se si el tuyo tiene manual igual lo pone también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

hullk

Perroflautero, podrías poner otra vez el enlace de esa pedazo de pinza??

Hullk


Pistrus

mola pisar piñas :-)

Pistrus

Agosto 12, 2016, 16:22:04 pm #31338 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 01:36:25 am por Pistrus
.
mola pisar piñas :-)

Pistrus

mola pisar piñas :-)

turbopoker

Y mi pregunta es? Por que ese y no uno de onda pura? Es mi siguiente a poner en la ac y todo el mundo te dice onda pura onda pura.. Y tu con tu gran sabiduría montas este, pues algún motivo abra.. ;D
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkaizt

Jajaja no montes onda pura a no ser que te sobre la pasta! Jajjaja ni las ambulancias llevan onda pura y llevan equipos de soporte vital! Jajajja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

turbopoker

Pero cual es la razón de montar uno y montar el otro?
Algún aparato que solo funcione con el de pura? O se pueda joribiar por el tipo de corriente de el de modificada o son todo pantomimas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rubio_minina

En otro post he leído que no era bueno para las neveras de compresor (220V, AC)

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk


rubio_minina


Pistrus

Agosto 13, 2016, 08:15:46 am #31345 Ultima modificación: Agosto 13, 2016, 08:18:17 am por Pistrus
Cita de: rubio_minina en Agosto 13, 2016, 08:03:06 am
Y por cierto, alguien ha probado esto?
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1137005,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx
¿Qué resultado da?

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk


Yo pille uno y hace su función puse el sensor en el guarda Barros de la rueda delantera del conductor , lo coñazo es cuando le das sin querer a la alarma de riesgo de hielo y cuando estás sobando si fuera baja la temperatura de 2C empieza a pitar ( y te acuerdas de p**%%%^o termómetro )



Gracias
mola pisar piñas :-)

Pistrus

mola pisar piñas :-)

mikestar

Hola, yo me compre el del enlace que ha puesto perroflautero de el de solartronics de eBay, le regatee un poco los gastos de envío y al final puesto en casa se quedo en 66€, eso si, sin mis ositos de gominolas  .meparto que dicen que te enviaba con el inversor. a mi con la nevera pequeña me va bien y es supersilencioso, de todas formas lo uso poco je je je.

Salu2 a to2

deiv

En cuestión de herramientas evitad siempre marcas raras. Merece y mucho gastarse dinero en unas buenas que van a durar y son fiables, no se cuantas veces habré visto fallar una mala herramienta y dejarte botado. Mejor ir haciendo un maletin poco a poco con buenas herramientas.

arkaizt

Hombre... Si lo qie quieres es medir la placa solar por curiosidad pues el de 30 te vale... Si lo quieres para trabajar pues es otra historia.. pero vamos que ya hemos hablado mucho aquí de ese tema. Yo para trabajar tengo un fluke pero no es los mismo 400€ que 30€ si fuera solo para juguetear pues con el chino te vale!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0