Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

xasier

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

Sergitp


hisie

El convertidor esta mañana estaba en Segovia (o me ha parecido verle, que entre tantos cacharritos con cables ya no se ni lo que he visto). Ya tengo el cargador y el hinchador :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

gyperman

Cargador conseguido, aunque me ha costado ir a dos Lidls diferentes .lengua2
Be water my friend

Neonato

Cita de: xasier en Octubre 07, 2013, 18:17:11 pm
Yo hoy a la mañana he ido al lidl de Hernani acomprar el cargador d batería y el convertidor de 12 a 220 k salia hoy la oferta, el cargador si estaba pero el convertid .nonoor no.putadilla k m han echo, mañana .nono


Hay un convertidor que esta bastante bien en el makro. No se si estará ahora pero lo sacan muy a menudo. Yo lo compre me costo 19,90€. Es de 300w, 600 de pico, y la toma hembra es schuko( vale para clavijas gordas también, tiene la toma de tierra lateral) y viene para enchufa al mechero o conectar directamente con unas pequeñas pinza sea la bateria.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

antzoni

Cita de: Trencalòs en Octubre 06, 2013, 22:23:29 pm
El cargador no os lo perdais!!! ... es canela fina a precio irrisorio.

Aquí teneis algo de info sobre él.

:)

Me gustaría saber si ese cargador se puede utilizar para el coche, estoy camperizandolo un poquillo, y estoy buscando un a batería que pueda cargar sin hacer instalación. Gracias de antemano

Bakoa

Cita de: antzoni en Octubre 07, 2013, 22:27:24 pm
Me gustaría saber si ese cargador se puede utilizar para el coche, estoy camperizandolo un poquillo, y estoy buscando un a batería que pueda cargar sin hacer instalación. Gracias de antemano


yo me ize con uno!
mi bateria secundaria es de acido... se que carga las de acido pero...

Sirve tambien para gel i agm?????

gatoviajero

Bakoa yo también me hice con uno,y en las instrucciones pone que también carga las de gel,fijate que tiene varias posiciones...y creo que las de gel se cargan en la posición que pone un copito de nieve....pero si tienes duda lee el librito que trae....yo también me hice con el triple puerto de 12v y usb.....espero que me sirva..para lo que estoy creando...mi nueva camperizacion...

gatoviajero

antzoni...si vale para cargar la batería del coche,pero lee bien las instrucciones,porque dice que hay que desconectar los bornes del vehiculo para luego cargar dicha batería...pero lo dicho lo explica muy bien en sus instrucciones...yo tengo una batería de acido independiente para consumo de tira de leds,y en un futuro un reproductor de DVD(tele) de 7" (pequeña pero para ver lo que hay en este país esta de PTM...jejejej)

Malamock

esta mañana he comprado el cargador por 20€. tenían el conversor tb (en madrid) y al precio que habéis indicado.

he probado el cargador con una batería de 6V (tb las carga) pero no sé si es que no funciona el cargador, o la batería es imposible de resucitar. os cuento: he conectado el cargador a la batería, y se enciende el led de standby del cargador, pero no hace nada más. no responde a la pulsación del botón mode, ni cambian los leds ni nada de nada. hago algo mal, está la batería más muerta que carracuca, o estará mal el cargador? he pensado en ir a devolverlo mañana temprano, o al menos a cambiarlo, si es que quedan, así que si me dais alguna pista cuanto antes, os lo agradezco.

saludos.
Nunca se sabe...

Xarles

A mi me pasaba lo mismo.
Cuanto rato la has dejado intentando cargar? déjala un buen buen buen rato, sino empieza la carga, yo lo cambiaba, que es lo que hice yo.
Utilizad el jodido corrector!!!

pepemk2

Cita de: Malamock en Octubre 08, 2013, 01:03:12 am
esta mañana he comprado el cargador por 20€. tenían el conversor tb (en madrid) y al precio que habéis indicado.

he probado el cargador con una batería de 6V (tb las carga) pero no sé si es que no funciona el cargador, o la batería es imposible de resucitar. os cuento: he conectado el cargador a la batería, y se enciende el led de standby del cargador, pero no hace nada más. no responde a la pulsación del botón mode, ni cambian los leds ni nada de nada. hago algo mal, está la batería más muerta que carracuca, o estará mal el cargador? he pensado en ir a devolverlo mañana temprano, o al menos a cambiarlo, si es que quedan, así que si me dais alguna pista cuanto antes, os lo agradezco.

saludos.


Si la que intentas cargar esta muy vacía, a veces tienes que conectar otra cargada o semicargada en paralelo para iniciar la recarga de las dos a la vez... debe ser que al estar tan descargada no la reconoce o algo asi... a mi me ha pasado un par de veces y de este modo funciona..
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Trencalòs

Mirad, este cargador del Lidl es de los electrónicos, o sea que no se pone a cargar al momento que lo enchufas independientemente de lo que hayas enchufado. En base al votaje base que encuentra, sabe si es un tipo de batería u otro.

El tema es que si le metes una batería de 12V muy floja de carga, el cargador puensa que no es de 12V sino inferior.

Salucion al tema existe. Empezad a cargar la batería con qualquier transformador a 12V, por ej.el del Scalestrix, y en cuando recupere carga (cerca de los 9V), conectad el cargador del Lidl, que él ya se encaragará de recuperar la batería haciendo una carga inteligente (si puede, claro). Si las baterías están muy cascadas (descarga profunda) ..... ni el Lidl ni el mejor de los cargadores os las va a recuperar.  :roll:

:)

antzoni

Cita de: gatoviajero en Octubre 07, 2013, 23:45:48 pm
antzoni...si vale para cargar la batería del coche,pero lee bien las instrucciones,porque dice que hay que desconectar los bornes del vehiculo para luego cargar dicha batería...pero lo dicho lo explica muy bien en sus instrucciones...yo tengo una batería de acido independiente para consumo de tira de leds,y en un futuro un reproductor de DVD(tele) de 7" (pequeña pero para ver lo que hay en este país esta de PTM...jejejej)

Gracias, yo lo que quiero es llevar una batería sin conectarla al verhículo, ya que de momento no me he ajgenciado una furgo y suelo usarlo para hacer escapadas al monte. y quiero conectar una nevera mientras el coche está apagado. alguna sugerencia?.
Gracias gatoviajero