Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

chuzis

Cita de: Lorange en Marzo 16, 2012, 10:03:30 am
Los colchones plegables que mencionais, están en el Lidl Oulet que hay detras del Factory de Getafe, ayer había unas 20 unidades al precio de 20 €.


Ok, muchas gracias, lo mismo voy corriendo esta tarde!!!
Para una cama grande (1,60 x 2) se necesitarían 2 colchones no?

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: yapagare en Marzo 16, 2012, 08:49:43 am
Ese es el que yo tengo desde hace 3años, y me va de maravilla, me ocupa poquisimo espacio (el bolsillo trasero revistero del asiento del piloto) y estoy encantado con el, despues de hacer uno sus cositas, nudito a la bolsa y al cubo de la basura. una de mis mejores inversiones para la furgo sin duda!!!!


          Saludos Yapagare......................     

    No tendrias una foto con el cacharrito recogido? lo de las bolsas me echa pa tras el tema de que sean transparente, pero me imagino que podras poner una bolsa de basura que sepas que son herméticas, verdad? tu cual le sueles poner?

guery

Cita de: Lorange en Marzo 16, 2012, 10:03:30 am
Los colchones plegables que mencionais, están en el Lidl Oulet que hay detras del Factory de Getafe, ayer había unas 20 unidades al precio de 20 €.


podéis poner una foto???????????????????
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: juanyoli en Marzo 16, 2012, 03:42:14 am
33 euros cada uno, son de 65x200 cm y se pliegan en tres


estos fuí a buscar cuando salieron y el mismo día a primera hora ya no había, supongo que si llegan pocos, se los quedan las mismas chicas que trabajan en el lidl
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Oremtxu

Marzo 16, 2012, 15:18:48 pm #14029 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 15:30:26 pm por Oremtxu
Wenas!!!
A ver chicos tengo muchas dudas, y como he leido que por aqui la gente sabe mucho de electricidad y esas cosas a ver que me recomendais. En la pagina que Jalisia puso el otro dia, hay ofertas de transformadores muy interesantes.

Cita de: Jalisia en Marzo 15, 2012, 10:00:26 am
Buenas, mirar estas página http://es.privateoutlet.com/.

Es una tienda de estas "privadas" que saca ofertas que duran pocos dias, hoy sacaron accesorios para coches, hay mogollón de cosas, algunas interesantes.

No se si podeis entrar directamente o os tengo que invitar, si os tengo que invitar darme vuestro email y os invito. Probar de todas formas, un saludo y mirarlo rapidito que se suele terminar todo en muy poco tiempo. un saludo



1. Car Point

Transformador 12V-230V - Negro
Transformador 12V-230V

• Transformador DC/AC de alta calidad con seguridad de corto circuito
• Señal de alarma en caso de batería baja y de calentamiento
• Entrada 12V
• Salida: 230V
• Salida de corriente 300-900w
45 euros

2. Car Point
Transformador DC/AC

• Transformador DC/AC de alta calidad con seguridad de corto circuito
• Señal de alarma en caso de batería baja y de calentamiento
• Entrada 12V
• Salida: 230V
• Salida de corriente 150-450w
28 euros

3. Car Point
Tranformador 12V>230V, 150-300W

    Tranformador 12V>230V, 150-300W
    Transformador DC/AC de alta seguridad con seguridad de corto circuito
    Señal de alarma en caso de batería baja y de calentamiento
    Entrada DC: 12V
    Salida AC: 230V
    Salida de corriente: 150-450W
84 euros

Bien yo no entiendo nada de esto, se puede poner sin tener una segunda bateria? Cual es el mas recomendable? Para que sirve?

Y una ultima cosa, en esa misma pagina hay cajas de luces de repuesto, que diferencia hay entre H1 Y H4????
Uy y lo mas importante esas luces de repuesto sirven para una opel vivaro 1.9 cdti???


mac.condor

Cita de: Alicia6 en Marzo 16, 2012, 16:04:22 pm
Es interesante el aparato este!


h1 y h4 son modelos de casquillo de lámpara; las h4 son dobles y las h1 son sencillas. Cada faro lleva un casquillo diferente. Por ejemplo la vito 638 lleva como cruce la h1 y la h4 como antiniebla y larga

De los transformadores los buenos son los de onda pura, que son mas caros. De la potencia que te ponga, la mas baja es la real, la otra es la de pico:
si pone que es 300-600 significa que la carga máxima es 300. Llega a 600 porque hay aparatos que para arrancar necesitan aporte extra de energía pero no es capaz de mantenerla.
Si quieres enchufar aparatos tipo ordenador o algo que lleve una circuitería complicada, debes poner uno de onda pura, sino puede que o el transformador o el aparato enchufado lo reviente.

Yo he reventado una batería de un portátil por usar uno de 150W normal.

La diferencia del precio de esos que pones supongo que variará por marca o por calidad de componentes
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tomeu y familia


juanyoli

Cita de: guery en Marzo 16, 2012, 14:59:38 pm
estos fuí a buscar cuando salieron y el mismo día a primera hora ya no había, supongo que si llegan pocos, se los quedan las mismas chicas que trabajan en el lidl


Pues aqui en Jerez habia de sobra en los tres lidl, de hecho pille dos marrones y a la niña no le gustaron y fui y los cambie por dos morados sin problema, y fui a medio dia, si quieres cuando vuelvan a salir dame el toque y te los pillo, con el potty pasa lo mismo, aqui suelen sobrar bastantes, saludos

Neytiri

Cita de: chuzis en Marzo 16, 2012, 14:35:54 pm
Ok, muchas gracias, lo mismo voy corriendo esta tarde!!!
Para una cama grande (1,60 x 2) se necesitarían 2 colchones no?

Un saludo.


Si, necesitas dos, nosotros eran los que llevábamos antes y están muy bien.

Muxus.

Oremtxu

Cita de: mac.condor en Marzo 16, 2012, 16:19:25 pm
h1 y h4 son modelos de casquillo de lámpara; las h4 son dobles y las h1 son sencillas. Cada faro lleva un casquillo diferente. Por ejemplo la vito 638 lleva como cruce la h1 y la h4 como antiniebla y larga

De los transformadores los buenos son los de onda pura, que son mas caros. De la potencia que te ponga, la mas baja es la real, la otra es la de pico:
si pone que es 300-600 significa que la carga máxima es 300. Llega a 600 porque hay aparatos que para arrancar necesitan aporte extra de energía pero no es capaz de mantenerla.
Si quieres enchufar aparatos tipo ordenador o algo que lleve una circuitería complicada, debes poner uno de onda pura, sino puede que o el transformador o el aparato enchufado lo reviente.

Yo he reventado una batería de un portátil por usar uno de 150W normal.

La diferencia del precio de esos que pones supongo que variará por marca o por calidad de componentes


Muchisimas gracias por la aclaracion, aunque la verdad que mi furgo nuse que bombillas necesitaria, y ademas como viene de alemania todo esta en aleman y soy incapaz de encontrar lo de las bombillitas..
Y lo del ordenador en la furgo, va pa largo xq si necesito una de onda pura y son mas caros...
Enormemente agradecida por todas las explicaciones .ereselmejor .ereselmejor

the selwa

Cita de: mac.condor en Marzo 16, 2012, 16:19:25 pm
Yo he reventado una batería de un portátil por usar uno de 150W normal.


con todos los respetos, hay unos multi-transformadores de 12V a diversos voltajes, todos de CA que vienen con varias clavijas y permiten conectar al mechero y que sigas teniendo tensión para el portátil.

manuelcastagnal

Cita de: the selwa en Marzo 16, 2012, 20:15:20 pm
con todos los respetos, hay unos multi-transformadores de 12V a diversos voltajes, todos de CA que vienen con varias clavijas y permiten conectar al mechero y que sigas teniendo tensión para el portátil.

cuando acabe los examenes me pondre a buscar el mio, aunque tambien me molaba tener un conversor pero la verdad teniendo para cargar los moviles y el portatil lo demas.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Andresri

Cita de: juanyoli en Marzo 16, 2012, 17:20:11 pm
Pues aqui en Jerez habia de sobra en los tres lidl, de hecho pille dos marrones y a la niña no le gustaron y fui y los cambie por dos morados sin problema, y fui a medio dia, si quieres cuando vuelvan a salir dame el toque y te los pillo, con el potty pasa lo mismo, aqui suelen sobrar bastantes, saludos


Hola Juan que medidas tiene el colchón? valen para una T4? podrias poner  .fotografo yo también soy de Jerez estaré atento  ;)

juanyoli

creo que eran 65x65 plegados en 3, en total hace dos metros, vale para todas las furgos, pegame un toque si quieres y los ves en vivo que sera mejor que en fotos, saludos