Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jandro89

Uno mas que pide el protector,en un citroen jumpy ya comentare como queda. .sombrero

DOKKERMAN

En la T4 queda justo justo, y da para atarlo por dentro tensando a tope la cincha. Por cierto que por 5 euros una maravilla para proteger de las heladas nocturnas y evita que se condense el cristal delantero, yo estoy encantado  .palmas .palmas .palmas

Stunab

¡Gracias por las aclaraciones! Pues por aquí otro que se lo pide, ya os contaré.

esscapar

Cita de: DOKKERMAN en Marzo 27, 2019, 15:01:16 pm
En la T4 queda justo justo, y da para atarlo por dentro tensando a tope la cincha. Por cierto que por 5 euros una maravilla para proteger de las heladas nocturnas y evita que se condense el cristal delantero, yo estoy encantado  .palmas .palmas .palmas

Yo acabo de pedirlo porque es cierto que las veces que he puesto el aislante por fuera, no se me condensa agua en los cristales y según decís tiene una calidad decente.

kangrena

Otro que lo pide, a ver qué tal porque en esta época no veas cómo acaban los cristales


DOKKERMAN

Ojo, que es para lo que es, y si estáis esperando que no deje pasar la luz este producto no es un oscurecedor y se nota. Yo lo uso para evitar la condensación por el interior y las heladas para el exterior y para eso si funciona decentemente.

Recogido abulta lo que el tamaño de un folio y aproximadamente 2 cm de espesor, pero una vez la sacas de su bolsa de transporte es misión casi imposible volver a meterla, yo ya ni lo intento.

Como extra viene con fundas por separado para los retrovisores pero estas no las he usado.

Raulfernandez

Yo también acabo de comprar el cubre parabrisas, que yo que no tengo aislantes, algo para

Dapal

Un poco más grande que un cuaderno de los anchos pequeños, y yo lo recojo bien, a mí me vuelve a entrar en la bolsa

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Galaetia

 ¿Alguien  con una VW T6 que  lo haya comprado y nos diga como queda?

Stunab

Cita de: Galaetia en Marzo 27, 2019, 20:07:49 pm
¿Alguien  con una VW T6 que  lo haya comprado y nos diga como queda?

Hay más atras imágenes de una T5 que pal caso es lo mismo  .meparto (no me odiéis poseedores de t6)
Mira sobre la pág. 2340 o por ahí


Mikeldon


4bellan

Cita de: asdruno en Marzo 27, 2019, 09:46:13 am
Lo han vuelto a poner en oferta, el cupón actual es: LQTGZP3W


Me habéis convencido! Otro que se lo ha pedido para la Transit Custom! Ya os pasare como queda  .sombrero

yumeres

Cita de: rconejero en Marzo 25, 2019, 18:25:10 pm
Hola he visto este taburete https://www.amazon.es/dp/B0767GC1PF/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=vljkfdsnvajdfno-21&linkId=ec6ce3c17128ed13a76187544d484bd2&language=es_ES y me estoy pensando comprarlo para mi furgo pero me entra la duda de si me lo robaran o la gente es civilizada en términos generales. Alguna opinión o experiencia? De precio 14€
Yo tengo uno igual y estamos contentos con el.De momento no nos lo han robado .meparto.Por lo que cuesta , el servicio que da y lo poco que ocupa merece la pena el riesgo