[VW T3 California-Vanagon del 89] MARITRINI YA ES ESPAÑOLA

Iniciado por tonino, Noviembre 21, 2008, 15:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonino

Noviembre 21, 2008, 15:45:27 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 00:37:46 am por eneko
Hola amigos!!

Alfín he conseguido terminar con los papeleos de la homologación y como Maritrini ya es española, os la presento oficialmente.

Es una T3 California- Vanagon del 89, y la compré en Alemania. Nos la tragimos desde ahí, pasando antes por Amsterdam, Brujas y toda la costa Atlántica francesa....fue el primer viaje con ella y además de responder a la perfección nos hizo disfrutar un huevo.

Después la tuve parada un tiempo mientras hacía la homologación, y alfín tiene su matrícula española. He colgado un post sobre mi experiencia para homologarla:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153659.0

Aquí os cuelgo algunas de el día que la compré:










Y aquí os cuelgo una foto con ella ya bautizada, en una playa del País Vasco francés. Cuando tenga alguna más chula y del interior limpio la cuelgo.



Un saludo a todos!!


jhavato

bonita t3!!
pero una foto no llega...aquí hacen falta muuuuuuchas fotos para saciar la curiosidad!!  ;D ;)
enhorabuena por la adquisición!!
saludos!

tonino

jajaja!! QUE IMPACIENTES!!

Lo que pasa esque las otras que tengo no me gustan mucho...en el próximo viaje si hace buen día  hago unas especiales para el foro y sacio toda la curiosidad!!



Krastis

No necesitas paisaje, la furgo en si ya merece unas fotos  .baba, enhorabuena porlamaritrini, un saludo

Chuchi the Machine

ole la maritrini¡¡
que puntazo si señor¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

furgoadicto


Bonita furgo...me encantan las Vanagon!!!  .baba

Floppy

Me encanta que le hayas puesto el nombre en la carroceria!!!eso si que es customizar!!! Saludos y enhorabuena..

legiastur

muy wapa si señor ahora disfrutar . que merce la peña esa preciosidad suerte con ella saluds kms