Espejo retrovisor interior fiat ducato 2019

Iniciado por pams, Agosto 20, 2019, 09:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pams

Buenos días, estoy pensando en ponerle el retrovisor interior a la furgo. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias

ilici.can

Cita de: pams en Agosto 20, 2019, 09:50:17 amBuenos días, estoy pensando en ponerle el retrovisor interior a la furgo. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias
En un desguaces

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pams

Fuí a mirar a uno y no encontré ninguno. Intentaré seguir buscando en otros.

Muchas gracias

Arturobkp

En eBay le he comprado yo hace 2 meses más o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

caferacer23

Yo lo compré en ebay tb pero fui al concesionario fiat primero y también lo tenían. Unos 42€ me costó en ebay. En los desguaces no lo encontré.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

JmGarciaM

Me quedo por aquí que yo también estoy buscando uno.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Agosto 22, 2019, 09:48:02 am #6 Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 09:49:44 am por Elosogris
En los desguaces prácticamente es imposible encontrarlos porque las furgonetas que hay son de carga y las anteriores a 2014 no es el mismo enganche que las posteriores a 2014. Tampoco encontrarás o muy pocas posteriores a 2014 y además serán furgonetas de carga.
O lo compras a la casa, que te cobrarán 50 pavos mínimo en adelante o te valen estos modelos:
Citroen C3, Citroen Berlingo, Peugeot 307(2004), Peugeot 407 (2005), Peugeot 508 (2011) y algun modelo más pero no lo tengo anotado en la chuleta.
Yo pillé el de una Berlingo, pero a tener en cuenta un detalle. Son cortos. Quiero decir del enganche del parabrisas al retrovisor, por lo que si quieres un espejo de retrovisor-cámara trasera de 9 pulgadas te irá muy justo porque pega en la bandeja de techo. Aún así cabe, justo pero cabe y me queda orientado hacia la posición de conducción con lo que a mí me va perfecto.

JmGarciaM


La referencia de Fiat Ducato del espejo retrovisor interior es 735585204 y entiendo que es este:




...y al final renta casi mas comprarlo al Fiat.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

caferacer23

Cita de: JmGarciaM en Agosto 22, 2019, 23:37:26 pmLa referencia de Fiat Ducato del espejo retrovisor interior es 735585204 y entiendo que es este:




...y al final renta casi mas comprarlo al Fiat.



Si, es ese o al menos es igual al que compré para la Ducato 2016. Yo pedí precio en la fiat y salia igual que en ebay! :)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Elosogris

sí que renta sí, 40 pavos más de lo que me costó a mí  .meparto  .meparto  .meparto

Arturobkp

Agosto 23, 2019, 05:51:44 am #10 Ultima modificación: Agosto 23, 2019, 05:53:51 am por Arturobkp
Este es el que compré yo en EBay. Venía en caja original deFiat. Lo que no te sé decir, es si sale más barato o más caro, ya que en ese momento no podía ir hasta el concesionario para comparar.


El_Guaje

Yo he comprado un en amazon que trae ventosa o pinza, mas que nada lo quería para ver al peque. Me ha costado 7€

DreamerCaperVanXL

Cita de: Arturobkp en Agosto 23, 2019, 05:51:44 amEste es el que compré yo en EBay. Venía en caja original deFiat. Lo que no te sé decir, es si sale más barato o más caro, ya que en ese momento no podía ir hasta el concesionario para comparar.


Cita de: Arturobkp en Agosto 23, 2019, 05:51:44 amEste es el que compré yo en EBay. Venía en caja original deFiat. Lo que no te sé decir, es si sale más barato o más caro, ya que en ese momento no podía ir hasta el concesionario para comparar.






Buenas, me podrías pasar el enlace de ebay, no lo encuentro... Estoy buscando para el modelo 2020,que tiene el mismo soporte que cita el compañero en la foto más arriba, en ninguna casa de repuesto de mi ciudad me lo pueden conseguir.. Me mandan a un desguace, gracias!!

rufff

En este enlace se puede comprar y tiene el mismo número de referencia.
Yo también estoy buscando para fiat ducato del 2014.
Voy a mirar precio de envío.

https://www.zjavahub.com/index.php?main_page=product_info&products_id=217029

papolin

Yo que vosotros pillaría uno de desguace de cualquier otro coche, de los que se pegan en la luna. Yo para mi VW Exclusive (también lo quiero solo para ver cómo se pegan mis hijas... ;D ) pillé por 5€ uno de un Peugeot 308. Los del grupo PSA de la misma época (Ranault, Citröen o Peugeot) son todos iguales y pesan muy poco (hablo de los sencillos, sin sensores ni parafernalias de esas) Por 5€ más me lo pegaron en un Carglass y hasta hoy.