Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayone

yo tengo una 160 del 69, desmontada y montada pieza por pieza


JOKERVAN

hostia la vespa mas bonita que he visto... .baba    esta preciosa pintada.

y dentro de casa  .meparto

un saludo
pase sin llamar



supp-r-man

Cita de: mensaka36 en Julio 07, 2010, 22:58:55 pm
La tuya si la ví,con una pegatina de Euskadi pero la matricula era de Leon,creo recordar..


"Sastamente", solo que la matricula es de Oviedo, aunque la moto resida en euskadi...

Cita de: Rayone en Julio 07, 2010, 23:11:58 pm
yo tengo una 160 del 69, desmontada y montada pieza por pieza




No tendras alguna foto mas no? Me gustaria ver mas fotos... .ereselmejor .fotografo



danielito

Buenas foreros...

Con suerte pronto empezare en un proceso de restauración de una vespa PK 75 xl... alguien por ahi con algo mas de info sobre este tipo de bichos...

un saludo y seguiremos informando
" Mas mochila y menos maleta "

Furgo-ravero

Ostia!! Este hilo me interesa, tb soy vespero de nacimiento jajaja no he catado otra moto que no sea vespa,tengo una px de 200cc que era de mi padre la cual ace 1 año q no arranca y que no me importaria desacerme de ella, y una lx de 50cc 4 tiempos de la que estoy enamorao y que me yeba y me trae al curro todos los dias atravesando el centro de madrid como una vala...  weno a 60 kh que para una 4 tiempos ya es un triunfo. XD                                 La combinacion perfecta Camper y Vespa!!
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

Rayone

Cita de: supp-r-man en Julio 14, 2010, 23:11:09 pm
"Sastamente", solo que la matricula es de Oviedo, aunque la moto resida en euskadi...

No tendras alguna foto mas no? Me gustaria ver mas fotos... .ereselmejor .fotografo


cuando pueda cuelgo más fotos, y gracias!

clp

Buenas,
Yo me he restaurado un par de motos clásicas (sin tener ni idea de mecánica ni ná!)
Una de ellas es una Vespa 125SL a la que desmonté hasta el último tornillo y lo mejor, los volví a montar!!! Naranja con una tira de cuadros blancos y negros muy mood!! (jeje)
Para quien necesite información hay una web con todo de manuales que ayudan bastante. Es:
http://epll.no-ip.com/
Para piezas o recambios hay un chico de Castellar del Vallés que tiene de todo! (www.recambiomoto.com) Yo le puse las guías de alumnio del suelo del modelo italiano que este hombre tenia! La bomba. Son iguales que en España pero en lugar del plastico negro que hay entre los pies también van 2 guias, así mas estilizada me queda!!! ;D
Cualquier duda...
SALUT!
KEKA

tartanilla!!

aqui un vespero de tenerife!! pk 125 xl elestar! (la hulk)
A vivir que son dos días!

Opa

Yo tengo una P125X-IRIS del 87,  pero voy en busca de una Primavera.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pkst4

Pues aqui otro furgonetero vespalari con una pks del 85.

jordiwagen

pues no habia visto este post...

Yo tambien...200 Ds 79




ENANO

Cita de: Rayone en Julio 07, 2010, 23:11:58 pm
yo tengo una 160 del 69, desmontada y montada pieza por pieza



k bonita!!!!!!!!!!!!!!!

yo me muero de ganas de tener una pero............

:'(


Pon tu grano de arena.

chacho1980


mensaka36