[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Hola gente.

Tengo una Mercedes Vito 111 CDI del 2005 con la que estoy muy contento y que voy camperizando (muy poco a poco). Hace un par de semanas volvió a la superficie este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148310.0
Con lo cual acabo de comprarme una Viano Marco Polo del 2005 con la idea de coger todo su equipamiento y meterlo en la mía.
La MP la recibí ayer, aquí tenéis unas fotos del fogonazo que se metió:







Como véis la estructura de la furgo resistió muy bien el fogonazo y el resto de la furgo está en muy buen estado.



Ahora toca ir desmontando todo el equipamiento de la Viano para ir metiéndolo en la Vito, a ver cómo se me da la cosa, porque por cierto, tengo pensado hacérmelo yo todo.  .malabares

colorines

Aquí tenéis más fotos:

El techo elevable está descuadrado, con la torta se rompió uno de los cierres de plástico interiores y el techo durante el impacto basculó un poco sobre la carrocería por lo que las bisagras se doblaron (la del lado izquierdo no mucho, pero la del lado derecho bastante), me imagino que se podrá enderezar, si no, habrá que pillarla nueva que ya me he visto el despiece del techo que tienen Viano y Anacoreta colgado en su enciclopédica web.

El techo:


La bisagra derecha tiene bastante doblada la fijación superior trasera:


Y la bisagra izuierda tiene la parte superior delantera algo más abierta de lo normal (creo):


Este es el interor con el asiento-cama ya retirado (que coña eso de que sea eléctrico):


Ahí supongo que estará la calefacción, en la foto siguiente a la derecha se ve el mando que (supongo)que la controla:



Tengo que buscar por ahí el manual de usuario de la MP para ir viendo el funcionamiento de todos esos aparatillos que trae...
Me voy a bricolear, saúdos.

Viggen

Seguiré este hilo muy atento!!  ;)

Animo y caña a esa MP!!!

trakamon

animo tio te va a quedar la furgo guapa guapa  :o
  LOS HIJOS DEL SAHEL!


gruby

joder vaya viaje q se metio¡¡¡   por otra parte el mobiliario de l marco polo me parece de lujo,,q acabados¡¡ has hecho mu bien..espero ver pronto los frutos de esta mutacion  ;D
saudos¡¡

JonyMao

A darle caña. Ojo con las bisagras esas dobladas que aunque vuelvan a su sitio podrían haber perdido resistencia y te pueden dar un susto. Asegurate de que están bien.

Un saludo

ikerlanz

Que suerte has tenido colorines! ;D

Ánimo con esa adaptación, que te queda
un trabajo duro por delante!  .loco1

FOLI

Muy buen proyecto tienes tio, siguiendo el hilo del siniestro que suerte haberlo pillado y poder montarlo en tu furgo que envidia. Esperamos fotos de todo bien montado.

igor46

Animo tio vas a montarte un furgo que flipassss  .baba .baba
Goog save Valentino Rossi

colorines

Enero 24, 2009, 16:43:47 pm #10 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 01:51:31 am por colorines
Hola compañeros, gracias por esos ánimos, esta mañana le he dado un achuchón a la MP (cuatro horas) y la he dejado sin todos los asientos y bases, el volante y la cama del techo, poco a poco la voy despelotando.

Tengo un turno de ruegos y preguntas para vosotros a ver si alguien me puede contestar:

En el mueble, en el módulo de la nevera, en la parte de abajo dónde está los fusibles hay algo así como un mando con dos posiciones, tiene los dibujillos de un grifo a cada lado, ¿qué es?, ¿una llave de paso?

La calefacción ya la he encontrado, pero tengo dudas de desde dónde se comanda, ¿es desde el panel de control que hay en la zona frontal debajo de  palaca de cambios?, ¿o es desde panel con dos ruedecillas que está junto a la luz de encima del fregadero?, os pongo la foto:



La calefacción:


Y la pegata de características:


Tengo que encontrar en internet el manual de usuario, pero aún no me he puesto a buscarlo ya que prefiero estar desmontando la furgo.

Por la tarde (otras cuatro horas) me dediqué a empezar a desmontar el mueble lateral.

Saludos.

Checo

Mucho animo, me parece un proyecto que puede quedar muy curioso ahhh... y cuelga muchas fotillos del "Meikin of" .meparto

able

Cita de: colorines en Enero 24, 2009, 16:43:47 pm
La calefacción ya la he encontrado, pero tengo dudas de desde dónde se comanda, ¿es desde el panel de control que hay en la zona frontal debajo de  palaca de cambios?, ¿o es desde panel con dos ruedecillas que está junto a la luz de encima del fregadero?, os pongo la foto:



La calefacción:


Y la pegata de características:



La cale ya la tienes, pero los controles q muestras son los dl aire o calefaccion trasera, no d la estacionaria. Los mandos en la cales q vienen con la furgo estan integrados en la consolo dnd tienen el control dl frigo, los niveles d agua, etc.

Suerte con la mutación, tienes mucho curro por delante, pero t puede quedar d puta madre.

Salu2.

URRUSO

   Aupa colorines! En menudo fregau te has metido! Pero tranki que seguro sales de esta! Cojelo con paciencia y a por ello. Estoy deseando ver fotos de la transformacion! Suerte con ello! Por cierto estare atento cuando habras otro hilo de las piezas que te sobren! Puede que me interese algo.

jhavato

 :o :o
juer colorines!! en la que te has metío!! como te dicen, tómatelo con mucha calma que esto desquicia, y muuuuucho!
pedazo equipamiento, nuevo nuevo...y con techo elevable y to... .ereselmejor  .baba
mi maaaaaaaaaaaaaaaa