[SUIZA][Furgoperfecto]Weggis

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 20, 2012, 23:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Septiembre 20, 2012, 23:30:23 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 16:30:57 pm por Furgoxo
Nombre: Weggis
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No (4€ / 6 CHF por dia)
Agua potable:Si(en los baños)
WC: Si

Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=47.029323,8.412529&hl=en&num=1&t=h&z=19

Descripción de la zona: Aparcamiento en la misma calle(Hertensteinstrasse) con el Lago Lucerna al lado, sitio muy tranquilo por la noche donde dormir discretamente sin problemas, en la misma calle hay una caseta con baños y agua potable.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: Furgoxo en Septiembre 20, 2012, 23:30:23 pm
(...)
Gratuito: No
(...)


¿Sabes algo del precio? aunque sea algo aproximado
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Si, 4€ por dia. (6 CHF)

o por horas: 0,67 €  (1 CHF)



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


forote

Acojonante sitio!!!!
Te doy un 12 sobre 10!!!!
Estamos ahora y es espectacular !!!!
Volvemos a hacer noche.
Recomendable 100%

forote

Ahí acepta euros... Y y esta menos al cambio. 3€ unas 15h ...

xaviaska

¿Se ven más furgos en el sitio? ¿Podría subir techo sin pudor? ¿O mejor ser más discretos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Agosto 22, 2015, 08:46:37 am #8 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 09:06:23 am por forote
Es un parking de coches, en línea, al lado de un seto.
Nosotros hemos dormido 2 días levantando el techo, es muy tranquilo y de poco transito.
Nada mas despertar, bajamos el techo.
La carretera acaba en un hotel y 2 casas, paso algún bus a las 8:00 a recoger japoneses y 4 coches contados.
Por el dia es una playa.









Aquí en pequeño, se ve el baño y un coche blanco (la furgo)



A ver si te vale de ayuda.
saludos

xaviaska

Gracias!!!! Tiene muy buena pinta  .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Furgoxo

Encima hasta con tumbona de madera estilo diván, que mas se puede pedir? Jajaja!!

forote

Baños limpios que hemos visto limpiar los 2 días a las 8:00 (era fin de semana)

Esa tumbona viendo el atardecer no tiene precio.

tra´fi:k

Maravilla de sitio. Aunque esté junto a la carretera el sitio es más tranquilo de lo que parece en un primer momento. Baños limpisimos y el lago justo al lado. Pena que la temperatura no acompañara para darse un bañito. Si no ya el paraiso .palmas

Los precios se mantienen en los 4 euros/24h  ...y la maquina admite tanto euros como francos suizos, lo cual nos vino muy bien.

Como curiosidad indicar que la maquina no emite ningun tipo de ticket. A la hora de pagar hay que indicar el numero de plaza en la que se ha estacionado y se teclea en la maquina. Asi que atentos, no sea que le pagueis el parking al coche de al lado

Dormimos acompañados de una ac (que tenia pinta de llevar días ahí) y una GV que llegó a ultima hora.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes