[VWT3 SYNCRO CARTHAGO 1.9TD,16"]ahora con placa!!!!

Iniciado por cesi, Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesi

Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm Ultima modificación: Julio 31, 2016, 20:06:24 pm por cesi
Pues nada amigotes,despues de un año y otro mas con ella os presento a mi querida furgo, se trata de una t3 syncro carthago con un motor 1.9 Td con ruedas de 16".a mi parecer y no por ser su dueño, una autentica maravilla. decir que creo que su unico defecto es que no tiene bloqueos ni servodireccion.como veis lleva el techo elevado elevable carthago muy practico a la par que comodo,un interior carthago que ami parecer es mas comodo que los westfalia,nevera de compresor puesta despues,calefa estatica,deposito de agua caliente,deposito auxiliar de gasoil, asientos giratorios, un peazo ventilador en el salpicadero que lamento que no se pueda ver, alguna minucia que le he hecho, injertar vw en la parrilla project pq me parecia sosa,colocar leds en salpicadero puertas tulipas, retrovisores, suelo laminado de restos de obra, portabicis fianma, portaruedas casero claraboya turbo vent con termostato toldo 35de 3m y todas esas cosas que llevan estas maquinas
la verdad es que tengo muchas cosas que quiero hacerle, tdi, amortiguacion de gas,tacos,desacoplador,placa solar, ... pero luego pasa lo q pasa, tiempo, pasta, perreria... ;D
espero que os guste













DETALLE DEPOSITO AUXILIAR





Y aqui os dejo el pekeño que llega a hacer lo que la grande no llega






TORRE

muy guapa si señor y el peque también ,seguro que poco a poco la iras poniendo a tu gusto
FURGOBESAYA

NICHY

Que preciosidad los dos tanto el panda como la syncro  .baba .baba

montañes

¿la rueda de repuesto va alante? creía que no entraba una medida más grande
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cesi

no en realidad no cabe, la llevo atras en el hueco del ultimo armario hasta que termine un invento pendiente que tengo a medias

salva-van

Que maravilla de furgo...  .baba .baba

Que la disfrutes muchos cientos de miles.....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Espartano

..moderna y juvenil, a la par que sencilla y elegante,

es el modelo que más me gusta...., te han faltao las fotos del interior,

lo que no se es a donde vas con la mierda de panda ese, si te parece te lo guardo en MI garaje, no sea que te vean por ahí con él, .lengua2
no hace falta divertirse para beber

Xaft

Esta fue de un forero, no? Sin bloqueos y no es 16" de serie si mal no recuerdo. En su día estuve tentado en pillarmela, me encanta!  .palmas

togo


cesi

Cita de: Espartano en Febrero 15, 2012, 19:40:36 pm
..moderna y juvenil, a la par que sencilla y elegante,

es el modelo que más me gusta...., te han faltao las fotos del interior,

lo que no se es a donde vas con la mierda de panda ese, si te parece te lo guardo en MI garaje, no sea que te vean por ahí con él, .lengua2


.nonono hace falta,pero gracias, ya lo he superado,al principio me señalaban por la calle, me tiraban piedras pero ya estoy mejor, ;D

cesi

Cita de: Xaft en Febrero 15, 2012, 19:45:52 pm
Esta fue de un forero, no? Sin bloqueos y no es 16" de serie si mal no recuerdo. En su día estuve tentado en pillarmela, me encanta!  .palmas


si, la pille gracias al anuncio que vi aqui

madriles

Me encanta, es superdiscreta y por dentro tiene que estar de miedo con esa altura.
Enhorabuena, por donde va a rodar esa maravilla?
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

cesi

Cita de: madriles en Febrero 16, 2012, 17:07:10 pm
Me encanta, es superdiscreta y por dentro tiene que estar de miedo con esa altura.
Enhorabuena, por donde va a rodar esa maravilla?
Un saludo.

Gracias madriles, por dentro con este techo la verdad es q se esta de puta madre, si llevas el flequillo largo pos te toca un pelin pero puedes estar de pie dentro sin darte con na, yo por lo menos, que no soy mu alto,
  Rodar rodara por todos los sitios que pueda ;D, normalmente pasea cerca de teruel.

Taka

 .baba .baba .baba
Preciosa ,y encima carthago uhmmmmm
Que la disfrutes

PD unas .fotografo .fotografo .fotografo mas no estarian mal !!!