[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] I KDD Feria de la Cerveza Artesana( Palamós)

Iniciado por cortsenc, Abril 07, 2015, 23:07:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al bert

Cita de: mont-se en Abril 17, 2015, 12:14:30 pm
Hola chico, bienvenido a esta pandilla de locos, sanotes  .palmas .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2


.yupiii esto promete

para la kdd podemos apuntarnos dos dos furgos¿

cortsenc

Claro. Pero siempre que tus amigos también sean pescadores !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

La_Barraka

Cita de: cortsenc en Abril 18, 2015, 10:15:00 am
En el ingreso, que via mail que recibireis donde estara el num. De cuenta. Alli se tendra que ingresar los 15e de la quedada I si quereis la cata personalizada (10e x pax) I la comida ( 5e x pax). Los tikets vendran en la bolsa de bienvenida. El camping se paga en el mismo camping.


Okiii pues esta noche nos inscribimos  ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

cortsenc


batzacs

Inscritos! !!!
A ver si el trabajo nis permite ir
Respecto a la  kmida popular se tiene claro algo he apuntado 3 tickets pero a ver porque somos un poco extraños para la comida para la cerveza es diferente lo bebo todo .brinda

alcasa


cortsenc


Al bert

Cita de: cortsenc en Abril 18, 2015, 12:13:00 pm
Claro. Pero siempre que tus amigos también sean pescadores !!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


Alguno que otro me da a mi que preferira pescar otro tipo de calamar... .sombrero Pero no esta mal una tarde de birras y después tirar unas cañas (de pescar)

Por cierto, A que hora es la salida del domingo?

A ver si aprovechamos para juntarnos que la excusa es buena... pero de momento no puedo asegurar nada

cortsenc


cortsenc

Cita de: Al bert en Abril 18, 2015, 19:36:26 pm
Alguno que otro me da a mi que preferira pescar otro tipo de calamar... .sombrero Pero no esta mal una tarde de birras y después tirar unas cañas (de pescar)

Por cierto, A que hora es la salida del domingo?

A ver si aprovechamos para juntarnos que la excusa es buena... pero de momento no puedo asegurar nada


La excurion empezara sobre las 10:00

Repecto a pescar nada mas saliendo del camping ya tienes la playa para pescar pero si quieres ir alguna cala bonita tienes varias a varias distancias muy cortas.
En tonces Al Bert quento con unos pescados para la cena de traje???     .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

La_Barraka

Inscripción enviada! Deseando de disfrutar de la quedada y de palamos .palmas
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

cortsenc


cortsenc



La_Barraka

Cita de: cortsenc en Abril 20, 2015, 22:52:48 pm
Esta semana enviaremos mail. Para hacer el ingreso.


tengo que volver a enviar mi inscripción!!! esq al final seremos 2 mas  ;D anula la de antes y cuando me digas te la mando otra vez oki?
un saludo!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá