[GALICIA] Crónica y fotos de la "PREKDD" gallega - 24 febrero

Iniciado por T3Power, Febrero 24, 2007, 19:15:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola chavalería... ya he llegado (bueno a las 8), el viaje bien, gracias por todo, lo he pasado genial, os habeis portado genial, así da gusto... kany... ¿que tal recuperaste  .meparto?... espero veros pronto a todos... acias acias... en cuanto pueda descargar afotos las cuelgo... y que alguién poca ese peaso pared de la segunda noche en furgo perfectos.... por dió explicar que se tuvo que cambiar de sitio pa ormí por la lluvia, que como crean que esos son los sitios pa sobar no os va nadie... es tooooodo chulisismo...

Nos vemos en la carretera.

PD: rafafa... el finde de la nieve estoy en madrid que no me acordaba, pásalo al siguiente... bueno, mejor lo hablamos en la fabadona de asturias  ;D... ya queda menos  .loco2

kameixo

la organizacion, fue simplemente llegar al sitio.. el resto komo visteis salio de todo el mundo no havia nada preparado ( bueno lo basiko) pero si estubo bien inkluso el tiempo se porto aunke amenazaba mucho.. jeje

no dudes en llamar kuando te acerkes (kedamos los ke podamos de la zona)  y yo si me acerko por ai tambien te llamare eso si me llevo el pote pa la keimada y el orujo no¿? asamos unas morcillas y to eso ke se hace por ai.. jeje pero mejor las kompramos insitu no vaya aser...

salu2

miguel.ovd

CitarPor cierto Miguel a la kedada llevare morcillas....espero llegar y k asi la tradicion se rompa....jejejee

tu juega... joder con lo del video... ya verás cuando se entere M3...  .meparto

kameixo

aver si el viano se kurra un briko pa hacerse un tripode pa poner la kamara en las kedadas no¿?¿?¿¿ .meparto

LOURO

Bueno, parece que habeis llegado todos sanos y salvos y al final parece que mi furgo no perdía (espero que así sea, que puedo matar del disgusto a mi cuñao) .loco2

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Power

joer... joer... por lo visto me perdí lo mas "gordo" el sabado por la noche? Kanyyyy ¿que ha pasaoooo?

el "poco" rato que estuve me lo pasé genial.

Por fin conocí a LOURO... tenía yo ganas coño... ;)
Al igual que el resto... Encantado de conoceros a todos.

El sábado por la noche en el Santiso con Longobard y Expedición Malaespina ha sido de partirse el pecho a reir. Que risas...

A ver si nos vemos pronto otra vez.

Saludos a todos...

PD: Louro... yo la nevera no te la robé. ¿¿¿Para que quiero una nevera que hace tanto ruido...???
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kameixo

esa nevera kreo ke era una ke vi korriendo toa fumada por la playa .. LOURO, no la mandaste a por farias¿?

t3

 .meparto .meparto Ahora que me fijo de mañana, lo de la queimada yo le mandaría la foto a cuarto milenio  a ver lo que decía el Iker Giménez por si se tratara de algún espiritu furgonero, o será la cara del maese druida Baloo reflejada en el alcohol?, .meparto .meparto
X Miguel, por cierto ¿el viaje de ida al final lo hiciste por León o no?. Que ruta recomiendas la de la costa o la del interior, estoy pensando en lo de la fabadona y entre hoy o mañana lo decido.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

LOURO

Cita de: t3 en Febrero 26, 2007, 11:25:45 amAhora que me fijo de mañana, lo de la queimada yo le mandaría la foto a cuarto milenio  a ver lo que decía el Iker Giménez por si se tratara de algún espiritu furgonero, o será la cara del maese druida Baloo reflejada en el alcohol?, .meparto .meparto
X Miguel, por cierto ¿el viaje de ida al final lo hiciste por León o no?. Que ruta recomiendas la de la costa o la del interior, estoy pensando en lo de la fabadona y entre hoy o mañana lo decido.

Lo de el Kany si que era para llevar a Iker Jimenez, menuda posesión!!!
Si vas a Asturias, y quieres venir con nosotros, hacemos de domingueros y caravaning hasta el norte. Eso sí, salimos el viernes por la tarde y vamos por la costa

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

t3

Cita de: LOURO en Febrero 26, 2007, 11:30:55 amLo de el Kany si que era para llevar a Iker Jimenez, menuda posesión!!!
Si vas a Asturias, y quieres venir con nosotros, hacemos de domingueros y caravaning hasta el norte. Eso sí, salimos el viernes por la tarde y vamos por la costa
Me lo estoy planteando, a ver lo que dice la parienta, hoy a la hora de la comida si nos vemos, lo hablamos y ya decidiremos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963


el_kany

Pero k ca.....nes k sois, lo k me paso es k soy alergico a las graminias y esas finas hierbas  autoztonas de la zona fumadas son la ostia..... .loco2 tienen mogollon de graminias y luego el orujo de la kaimada... joer y el miguel venga a pasarme el vaso.......mare mia....al final blancazo....ahora ese chocolate me dio la vida ( el de comer)jejejeje.

LOURO

Tranki Kany, ke yo fui corriendo pa la cama pa no ser el siguiente  ;)
eske el licorca baja muy fácil y sube muy rápido .bebe1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Febrero 25, 2007, 22:01:26 pm
CitarPor cierto Miguel a la kedada llevare morcillas....espero llegar y k asi la tradicion se rompa....jejejee

tu juega... joder con lo del video... ya verás cuando se entere M3...  .meparto

Pues si, me he enterado....

Primero vi el video sin sonido.... y pense Ni puta idea de encender fuego....

Despues lo vi, pero con sonido....y pense Coño,si el que habla con un pimiento en la cabeza lo conozco!!!!

Despues vi el video y comprendi todo......  Os tengo que presentar al soplon!!!

Muy buena pinta tiene el sitio y no os lo habeis pasado mal, no.

miguel.ovd

CitarX Miguel, por cierto ¿el viaje de ida al final lo hiciste por León o no?. Que ruta recomiendas la de la costa o la del interior, estoy pensando en lo de la fabadona y entre hoy o mañana lo decido.

Pues fui por la costa, salí a la 1,30 de Noia y llegue a las 8 a Casa, con un par de paradas (45 minutos aprox de paradas). Estais muy leeeeeeeeeeeeejosssssssss

Un respeto que es un pimiento hecho a mano  .meparto eso, coño, el soplón es lo que necesitabamos.....

Wero... me pongo manos a la obra a lo de tu logo, que no me he olvidao, pero tengo unas semanas de mucho curro... pero todo se andarà... tu de vez en cuando dame caña que meseolvida..

Ya pondré fotos... pero es quer son una mierda.... quedarón un poco feucas