FOTOS DE LA KDD DE GARAIO

Iniciado por CIOMC, Junio 27, 2006, 08:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

A ver esos fotógrafos!
Que cuelguen las fotos de este finde en Garaio.
Ya se que el tiempo no acompañó y precisamente por eso no saque la cámara de la furgo. Con ese tiempo tan desapacible me daba pereza.  :-\
Pero se de alguno que ya sacó unas cuantas. Verdad Diego?  ;D

Pués eso, que os animeis a colgar las fotos que además estos días no se que pasa que el forum está un poco muerto....


Saludos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Sven

Procuré evitar a los paparazzi, aunque creo que en un momento de descuido (recién llegado y austadillo por el montaje) el Kalimotxo consiguió capturar mi imagen.  .loco1

Aunque debio de ser en video

Luego con las primeras gotas de lluvia, surgio la amistad.... .loco2

Mas que nada por que el toldo era pequeño y nos metimos chorropocientos mil tios debajo del plástico para no calarnos.  .malabares Nos faltó cantar la internacional, aquello parecia una manifa del Partido Comunista (todos con el puño en alto) mas que nada pa sujetar el toldo mientras lo amarraban a un pedazo de t5 que me dejó babeando.

Con la caida de las primeras gotas yo corrí a refugiarme bajo el toldo al calor de mis nuevos compañeros y en la sospecha de que la cervecita estaba guardada por alli, pero... mi familia se largo pal coche, pa mi que no confiaban en el toldo que se estaba colocando

Al final, y tras dos o tres miradas asesinas de mi mujer, me vi obligado a despedirme y a largarme a la espera de poder repetir una quedada, pero esta vez de verdad y con furgo.

Ya queda menos

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Bueno bueno... las fotos las subiré en cuanto me quite la pereza que llevo encima juas.
Por cierto Sven no te acercaste a la zona Tetresera eh... te esperábamos con una cerveza en la mano...
En la próxima (espero que ya tengas furgo) pones tú las birras jejejeje

Agurrrrrrrrrr
  < click it!

mahou1979

en la proxima vamos a ir sven y yo con nuestras furgos nuevas y vamos a arrasar, verdad sven? ;) ;D ;D

gorka

Keai Iñaki. Cómo fue por los madriles? Nosotros al final aparecimos un rato para saludar y nos fuimos porque ya estaba bien de maltratar al viejo todo el día dando vueltas.....nos quedamos sin gasóil etc etc. Un día muuuu raro muuuu raro.

Agur


CIOMC

Junio 27, 2006, 11:51:37 am #5 Ultima modificación: Junio 27, 2006, 11:55:26 am por CIOMC
Aupa Gorka!
El aita bien? Con lo culo inquieto que es en cuatro días está en marcha otra vez.

Por Madrid bien, el exámen fué bien. Pero me pasó de todo en esa ciudad!  .loco2
Para empezar, en el viaje de ida nos calló una granizada entre Burgos y Aranda de Duero espectacular! No había visto granizo tan grande en la vida!  :o :o :o
Era como pelotas de ping pong aproximadamente y para que os hagais idea del daño que puede hacer eso, la granizada rajo por varios sitios la luna delantera del autobús!!!! Fue un rato un poco tenso porque paracia que se iban a romper las ventanas laterales.
Eso si, la gente ya empezó a decir por teléfono que el tamaño de granizo era como pelotas de tenis y como naranjas. En fin, no se si esa gente ha visto alguna vez alguna de estas dos cosas.... Pero por exagerar que no quede...  .meparto .meparto
A la vuelta tembién tube mis aventuras por Madrid para coger el autobús pero en un acto suicida conseguí parar el autobús cuando se disponía a salir de la estación.  .sombrero .sombrero
La verdad que lo que no me pase a mi....
Cada día me gusta menos Madrid. Y la verdad que no me han hecho nada para que no me guste, pero cada vez que voy es para algún curso o examen....y eso marca... En breve tendré que volver para hacer la segunda parte del exámen....
En que lios me meto!!!!!!!!! Pero bueno, todo sea por asegurarse un buen futuro laboral, que hoy en día esta complicado....

Diego! Menos pereza y más fotos!!!!!!

Mahou y Sven, a ver si para la próxima os presentais con vuestras respectivas monturas...

Saludos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Karmann

Ya que nadie se anima...

VISTA GENERAL
*imagen borrada por el servidor remoto

LLOVIENDO TOL SABADO
*imagen borrada por el servidor remoto

ACERCANDOSE AL MOVIMIENTO T3
*imagen borrada por el servidor remoto

AMBIENTE T3 NOCTURNO, con t4 incluida
*imagen borrada por el servidor remoto



P.D. Información a los consumidores k estuvimos por alli. Consegui rebajar el consumo de mi trasto de los 13 litros a unos 10.7, gracias a bajar la velocidad media de 120 a unos 90-100

CIOMC

Coño!!!!
Si sale mi furgo!!!!!!
Como se nota en estas fotos el cambio después de haberla pulido, eh??
Joe!

La verdad que el tiempo fue bastante asqueroso... Por eso no saqué ni la camara de la furgo. .meparto

Muchas gracias por las fotos Karmann. A ver si se anima la gente a ir colgando más fotos.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jordiwagen

que envidia que me dais!!!!!!

a ver si la próxima... Karmam, y gracias por las fotos!

euskovan

Ya me habéis picado...
bueno tampoco saqué muchas fotos, estaba un poco vago...

*imagen borrada por el servidor remoto
sábado por la mañana, la lluvia acechaba...

*imagen borrada por el servidor remoto
por la tarde nos decidimos a montar un toldo entre las furgos, pq seguía lloviendo

*imagen borrada por el servidor remoto
la peña del foro 4x4

*imagen borrada por el servidor remoto
a la tarde recibimos la visita de xaffen

*imagen borrada por el servidor remoto
Neu, la perra de Karmann

*imagen borrada por el servidor remoto
preparando la cena

*imagen borrada por el servidor remoto
el domingo dejó de llover y por fín pudimos bajar las bicis y dar una vuelta

Como dice Iñaki, el tiempo no fue para tirar cohetes pero bueno.
Por lo menos pasamos un finde con otros furgo-maníacos jeje
Pues nada, hasta la próxima y un saludo a tod@s los que estuvimos allí.

Agurrrrrrrrrrr
  < click it!

FURGOCOMA

Gracias por las fotos, y vaya putada la lluvia, pero veo que igualmente os lo mantaiste bien!!

Saludos,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Muy guapas las fotos, una pena el tiempo, pero los furgoneteros somos así, aunque llueva, nieve o estemos a 40º en la sombra nos lo pasamos igual de bien. Me encanta la variedad de furgos que habia en esta kedada, ojalá hubiera podido ir.

Saludos

expedicion_malaespina

Hola!
Como molan las fotos, se vuelve a saborear el ambiente al verlas..
Diego, te mandé unos videos por mail, al mail que sale en tu perfil, son con el movil así que no te esperes nada del otro mundo.
Mis fotos, espero poder subir hoy alguna, es que tengo bastante curro estos dias y soy fotografo, como comprendereis no me apatece ponerme con las fotos al salir de currar.. .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ENRI1200

Julio 03, 2006, 21:01:21 pm #14 Ultima modificación: Julio 03, 2006, 21:04:44 pm por ENRI1200
Algunas fotos mas:



caminante no hay camino...