kdada gijonesa 2006 * Fotos y Cronicas *

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 26, 2006, 20:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Una pasada haber estado en la kdada y conocer a la gente,
y... muy contento de haber contribuido a la creacion de un nuevo deporte, el rallypicadero:








Xivares, lugar de pernocta de la primera noche:






Muy wapo el acuario, q nos hicieron descuento a pesar de no tener razon (lo vieron luego cesar y bego, y ciertamente leyendo el cartel, lo pone alla por el punto 3... .wc)




El tiempo cojonudo todo el fin de semana...





Impresionante escuchar la bienvenida a la kdada furgonetera por los altavoces del autocine... y q mala la peli de james bond... .meparto




Esa fogata portatil del padre de ooznak!!




Ese furgoperfecto de manolo para la pernocta de la segunda noche increible...







Pos ale, con mas tiempo ya voy poniendo alguna foto mas, y poned vosotros tambien!! .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ochobre

ostras !!! el segundo furgoperfecto no es en luanco ?  este verano estuve trabajando ahi al lado y me iba a comer todos los dias ahi .

Alex

La verdad que ha sido una Kedada de P.M. muy bueno el Acuario y lo del Autocine fue la caña, coche que entraba se quedaba mirando para nosotros con una cara de flipao... .loco2 .loco2 .loco2

Y por la noche mucha camaradería algunos nos tuvimos que ir el viernes pronto pa la cama.... .rasta .rasta .rasta
A oznack lo queriamos incitar a los "yerbajos" pero como buen chico no se dejo convencer. ;)
Pues hasta la proxima y esperemos que sea pronto.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

m3cantabria

Un matiz....

LOs ''yerbajos'' se los termino metiendo en el cuerpo, pero mezclados con orujo..... .meparto

dnl

mierda envidia. me alegro que os hiciera bueno
por cierto kalimocho con lo de "Esa fogata portatil del padre de ooznak!!" te refieres a lo que hecha fuego o a la caja de sidra que se distingue por ahi. xq no se que os daria mas calor  .meparto .bebemucho .bebemucho
"El planeta rojo"

AlvaroT3

¿y que tal os a echo? aqui en elpiri lleva lloviendo sin parar desde hace mas de una semana. Tenemos los embalses al 110% ( o sea, por encima de las medidas de seguridad), y lo malo es que no acaba de nevar
me alegro que lo hayais disfrutado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Hoooooooooolaaaaaa... todavia estamos encantados... ha sido genial... fotos, en cuanto podamos seleccionarlas las colocaremos...  .fotografo .fotografo

ooznaK... me encanta tu furgo.. de verdad  .meparto

Kali...  .palmas .palmas como siempre (peloteo)

Louro: tu de la nieve noooooooooooo te vas a librar (y copilota)  .meparto

toooodos: es la última vez que me teneis tooooda la noche escanciando... SI NI SIQUIERA ME GUSTA  .loco1 .loco1

cris y yo esperamos que hayais llegado bien a casita y que os lo hayais pasado tan bien como nosotros

acuario: 7 euros... autocine: 7 euros... una kdd ... no tiene precio  .palmas .palmas

ooznak

la media furgo ya ha llegado .... estoy esperando a ver si llega la otra mitad   .meparto .meparto .meparto

un placer compartir el fin de semana con vosotros!

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004

Buenos días a todos. Muy buen tiempo, muy buena gente y muchas furgos. La KKD de p.m. y la gente mejor todavía. Las fotos... prontito.