¿Para cuándo la kdd Clever????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Octubre 04, 2021, 10:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

La semana pasada, comentando una cosilla con el compi Josep Lluis, salió el tema de gestionar una kdd Clever.  Y como él no se decide a preguntar, pues lo hago yo   ;D  ;D

Pues eso... que si apetece KDD Clever, para enseñarnos nuestras adquisiciones tanto tiempo esperadas, y conocernos y echar unas risas y tal y cual y pascual.

Se buscaría un sitio intermedio que nos viniera bien a todos, y un finde en el que podamos los máximos posibles. Doy por hecho que, como todos somos ya mayorcitos y responsables   .loco2  .loco2  nos encargaremos de cuidarnos bien con el tema Covid.

Ea, ya diréis. 


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Paco1

Octubre 04, 2021, 11:12:33 am #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2021, 18:50:02 pm por Paco1 Razón: Añadir info
Pues nosotros, si nos cuadran las fechas con el curro, nos apuntamos!

Salud!

Edito para decir ubicación (Barcelona) y fechas disponibles (fines de semana a partir de diciembre)

Sairo

Esto me gusta... aunque no disponga de bricos pasamos un buen rato y nos llevamos un puesto seguro en el próximo calendario

Yo prefiero también los fines de semana.
Localizado en Collado Villalba (Madrid)

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 04, 2021, 10:07:07 amLa semana pasada, comentando una cosilla con el compi Josep Lluis, salió el tema de gestionar una kdd Clever.  Y como él no se decide a preguntar, pues lo hago yo   ;D  ;D

Pues eso... que si apetece KDD Clever, para enseñarnos nuestras adquisiciones tanto tiempo esperadas, y conocernos y echar unas risas y tal y cual y pascual.

Se buscaría un sitio intermedio que nos viniera bien a todos, y un finde en el que podamos los máximos posibles. Doy por hecho que, como todos somos ya mayorcitos y responsables   .loco2  .loco2  nos encargaremos de cuidarnos bien con el tema Covid.

Ea, ya diréis. 




Hala! que no había visto el hilo!! Gracias al compi Paco1 que lo ha compartido en el rincón de las CV.

Pues nada! a ver cuándo nos va bien.

Nosotros en noviembre tenemos la carrera Behobia - San Sebastián el fin de semana del 14, así que menos ese, se puede mirar cualquier otro.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Gracias, Paco1, por recordar; pensé que mi post se había vuelto invisible...jajajajaja

Yo, a partir del 2 de noviembre, en principio puedo cualquier finde, pues aún no he hecho planes para ese mes, jeje.  Voy desde Navarra.

O sea... dos de Catalunya, una de Navarra y otro en Madrid, de momento.    mmmm.... ¿juntarnos por Zaragoza????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 07, 2021, 09:26:49 amGracias, Paco1, por recordar; pensé que mi post se había vuelto invisible...jajajajaja

Yo, a partir del 2 de noviembre, en principio puedo cualquier finde, pues aún no he hecho planes para ese mes, jeje.  Voy desde Navarra.

O sea... dos de Catalunya, una de Navarra y otro en Madrid, de momento.    mmmm.... ¿juntarnos por Zaragoza????
Zaragoza me parece bien
Clever Celebration (Tortugueta III)

Quebrantos

Igual que el resto, generalmente tengo disponibles todos los fines de semana, pero ya tengo compromisos para el 7 , 20 y 21 de Noviembre.
Vamos desde Madrid

Carmen ·HiruKa·

Pues vistas las fechas que tenemos ocupadas, podemos barajar el último finde de noviembre, 26 a 28. Así, si nos sale algún otro plan, a no ser que sea impepinable evitarlo, pues ya sabemos que lo tenemos ocupado...

¿qué os parece???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Octubre 07, 2021, 12:00:46 pm #8 Ultima modificación: Octubre 07, 2021, 14:51:16 pm por Carmen ·HiruKa·
joe... acabo de ver que el 29 de noviembre es festivo en Iruña, así que un día más de fiesta para quedarme por donde estemos...   ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 07, 2021, 11:45:30 amPues vistas las fechas que tenemos ocupadas, podemos barajar el último finde de noviembre, 26 a 28. Así, si nos sale algún otro plan, a no ser que sea impepinable evitarlo, pues ya sabemos que lo tenemos ocupado...

¿qué os parece???
Me lo apunto!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Paco1

Pues me apunto el finde del 26 al 28 en Zaragoza!

Elorrión

Pues yo también me apunto, tengo libertad de días y horas, cosa de jubilados ..... Zaragoza, perfecto

Carmen ·HiruKa·

Guay, Elorrión!

Ya iremos concretando sitio exacto cuando vaya llegando la fecha, que aún queda mes y medio.

Y, por supuesto, se admiten todo tipo de propuestas, que Zaragoza provincia no es mi fuerte, y dónde pernoctar, menos aún....



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Pues si que tengo ganas de acudir a mi primera kdd, como principiante en este mundo y como me a enganchado lo que quiero es conocer gente que se mueva y poder acompañar a cualquiera, si me lo permite acompañarle en una salida. Como bien e dicho lo que me sobra es tiempo y ganas

chabicv

He leído esto y veo que estáis buscando sitio por Zaragoza, si no sois muchos por la zona de monegros tenéis varios sitios majetes para quedar, hay un refugio que tiene leña, mesas, luz, agua y microondas que fuera podéis estar unos cuantos no se unos 10 por decir algo con poco problema, es urbano a las afueras de un pueblo y además en esa zona si no es en un sitio es en otro, españa vaciada a tope, si necesitáis ayuda me mandáis un mensaje y os mando algún sitio. Yo tengo una james cook así que no soy de vuestro rollo, pero encantado de poder echaros una mano.