KDD PEDRAZA - 28, 29 Y 30 JUNIO

Iniciado por karpediem1977, Mayo 09, 2019, 07:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿KE BUSCAS EN UNA KDD?

Que sea gratis, ya decidiré yo en que me gasto la pasta.
Que no esté demasiado lejos. Más de 350 km para un finde es demasiado.
Yo que me lo den todo hecho. Paso de pringar...es mas, ¡Luego pondré pegas!
Nada de niños, nada de perros, ni de gente que bebe y trasnocha, nada de música, ni...sé que pinto aqui.
Busco pasármelo genial con la peña, la que conozco y la que no... Aunque no contraten el buen tiempo...¡Esa es la jodida actitud!
Yo solo voy a kdds de Tinder y Badoo haber si pillo cacho...

scarecrow

joroña que joroña.La diana el proyector la barbacoa,necesito una furgo mas grande!!!!
Metal is forever

karpediem1977

Cita de: scarecrow en Mayo 13, 2019, 23:06:05 pm
joroña que joroña.La diana el proyector la barbacoa,necesito una furgo mas grande!!!!

Llevaré un par de costillares para darle uso a esa barbacoa  .meparto .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

scarecrow

si si,dentro de unos dias tengo yo el numero 54 en el costillar
Metal is forever

laga.fly

Nosotros compraremos vino en Francia, alguna delicatessen y los llevaremos, no será una cata porque de vino no entendemos nada  :roll: :roll:, junto con unos llaveros de Disney 😂

DISCOVAN

Apunta a dos mas para esa pedazo de comida, que la última vez que estuvimos por alli nos quedamos con las ganas  .brinda
]

karpediem1977

Cita de: DISCOVAN en Mayo 13, 2019, 23:57:23 pm
Apunta a dos mas para esa pedazo de comida, que la última vez que estuvimos por alli nos quedamos con las ganas  .brinda

Pues esta vez no os quedais ;) aerobic el domingo para bajar peso  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DISCOVAN

Cita de: karpediem1977 en Mayo 14, 2019, 00:01:55 am
Pues esta vez no os quedais ;) aerobic el dYomingo para bajar peso  .meparto .meparto .meparto

Esta vez el cordero no se escapa....el domingo ya sera otro día, pero el sabado a machete.. .palmas
]

ANCOR

Otros dos que se apuntan a la comida  ;)

DISCOVAN

Cita de: ANCOR en Mayo 14, 2019, 00:22:22 am
Otros dos que se apuntan a la comida  ;)


Niño, como nos vamos a poner.... ;D
]

karpediem1977

Cita de: ANCOR en Mayo 14, 2019, 00:22:22 am
Otros dos que se apuntan a la comida  ;)

Como sabéis vosotros también hee  .meparto .meparto  .meparto apuntados estáis!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Vamos a invadir el restaurante.............. ;D ;D

karpediem1977

Mayo 14, 2019, 11:40:12 am #146 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 11:50:35 am por karpediem1977
Cita de: Yeti_garcias en Mayo 14, 2019, 10:52:47 am
Vamos a invadir el restaurante.............. ;D ;D

Eso es que te meta nooo?  .meparto .meparto no sabes tú na jajaja. Apuntado a la invasión entonces! Vamos por ahora 21 comensales.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

yartimor

2 mas a la comida. y para la cata de cervezas. (que no se si estaba completa ya)

para la comida si que me interesaría saber si hay opción a otra cosa que no sea cordero. y si no, no pasa nada. to padentro

karpediem1977

Mayo 14, 2019, 12:20:14 pm #148 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 12:25:59 pm por karpediem1977
Cita de: yartimor en Mayo 14, 2019, 12:06:12 pm
2 mas a la comida. y para la cata de cervezas. (que no se si estaba completa ya)

para la comida si que me interesaría saber si hay opción a otra cosa que no sea cordero. y si no, no pasa nada. to padentro

Pues para ti las dos últimas plazas para la cata de cervezas artesanas.
Respecto a la comida me comentaron que me permitirían para no volverles demasiado locos dos o tres cambios si alguien tenía algún tipo de intolerancia o problema.
Hasta ahora entre los asistentes hay dos personas que necesitaría o bien cambiar el segundo o bien pedir otra cosa.
Sí llegado el día tampoco son muchos los que lo necesitan por causas de salud o similar pues cámbia lo que puedas.
No me malinterpretes hee, lo que pretendo es que si nos conceden unos pocos cambios se dé prioridad a los que por algún motivo de salud no puedan comer algo de este menú, pero llegado el día yo puedo estar seguro que con semejante número de comensales no van a poner inconveniente en que en vez de 3 fueran 5 los cambios.
Apuntado estás a todo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

yartimor

Mayo 14, 2019, 12:49:36 pm #149 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 13:26:23 pm por yartimor
Cita de: karpediem1977 en Mayo 14, 2019, 12:20:14 pm
Pues para ti las dos últimas plazas para la cata de cervezas artesanas.
Respecto a la comida me comentaron que me permitirían para no volverles demasiado locos dos o tres cambios si alguien tenía algún tipo de intolerancia o problema.
Hasta ahora entre los asistentes hay dos personas que necesitaría o bien cambiar el segundo o bien pedir otra cosa.
Sí llegado el día tampoco son muchos los que lo necesitan por causas de salud o similar pues cámbia lo que puedas.
No me malinterpretes hee, lo que pretendo es que si nos conceden unos pocos cambios se dé prioridad a los que por algún motivo de salud no puedan comer algo de este menú, pero llegado el día yo puedo estar seguro que con semejante número de comensales no van a poner inconveniente en que en vez de 3 fueran 5 los cambios.
Apuntado estás a todo!


perfecto. muy lógico y razonable. ok al menú. esta vez me toca ir acompañado por alguien que no le gusta la carne.
Comentandoselo por wasap me ha dicho que aparte es intolerante a la lactosa y al gluten, desconocia ese dato. Yo soy normal (ejem, ejem) y puedo comer de todo.



un abrazo!