KDD PEDRAZA - 28, 29 Y 30 JUNIO

Iniciado por karpediem1977, Mayo 09, 2019, 07:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿KE BUSCAS EN UNA KDD?

Que sea gratis, ya decidiré yo en que me gasto la pasta.
Que no esté demasiado lejos. Más de 350 km para un finde es demasiado.
Yo que me lo den todo hecho. Paso de pringar...es mas, ¡Luego pondré pegas!
Nada de niños, nada de perros, ni de gente que bebe y trasnocha, nada de música, ni...sé que pinto aqui.
Busco pasármelo genial con la peña, la que conozco y la que no... Aunque no contraten el buen tiempo...¡Esa es la jodida actitud!
Yo solo voy a kdds de Tinder y Badoo haber si pillo cacho...

laga.fly

 ;D ;D seeeeeeee, apunta dos por favor  .brinda .brinda

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Mayo 13, 2019, 12:56:54 pm
;D ;D seeeeeeee, apunta dos por favor  .brinda .brinda

Apuntados familia!!
Para quiénes seran las 2 últimas plazas para degustar los deliciosos brebajes?!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La Tomasa

Resumen de nuestra vida.....
ya tamos apuntaos con el numero 18
1 para la cata de cerveza (El Tomaso)
2 para la comida.
Mil grax Armando!!!
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

karpediem1977

Cita de: La Tomasa en Mayo 13, 2019, 13:25:23 pm
Resumen de nuestra vida.....
ya tamos apuntaos con el numero 18
1 para la cata de cerveza (El Tomaso)
2 para la comida.
Mil grax Armando!!!

A vosotros familia!
Ya está todo apuntado  ;)
El taller de manualidades para los peques como he comentado en en hueco de las actividades lo podemos intentar hacer durante la cata artesana si te parece bien, al final con los niños nunca se sabe cuando quieren hacer las cosas , al menos el mío  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

LYRAE

Buenas!

Al ampliar plazas he entrado en lista pero no puedo comprometerme en fecha por trabajo así que mejor dar paso a otra persona de lista de espera.
Sigo disponible para cualquier cosa que yo pueda ayudar respecto a la zona ya que mi pueblo está a 15 minutos.

Muchas gracias por la organización!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: LYRAE en Mayo 13, 2019, 18:07:37 pm
Buenas!

Al ampliar plazas he entrado en lista pero no puedo comprometerme en fecha por trabajo así que mejor dar paso a otra persona de lista de espera.
Sigo disponible para cualquier cosa que yo pueda ayudar respecto a la zona ya que mi pueblo está a 15 minutos.

Muchas gracias por la organización!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aún no hay nadie en lista de espera, pero si prefieres dejar el hueco libre, como decidas, agradezco tu sinceridad. Estate atento a las plazas por si finalmente pudieras acudir. O si decides entrar en reserva te pongo el primero en ella si quieres.
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

     Hola!... apuntame kdd y comida si es posible...

       Saludos.
Saludos.

karpediem1977

Mayo 13, 2019, 20:35:53 pm #128 Ultima modificación: Mayo 13, 2019, 20:41:17 pm por karpediem1977
Cita de: anbiker en Mayo 13, 2019, 20:23:46 pm
     Hola!... apuntame kdd y comida si es posible...

       Saludos.

Pues ahora mismo compañero!
Desde Tarragona, con dos cojónes  .palmas .palmas .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

anbiker

Cita de: karpediem1977 en Mayo 13, 2019, 20:35:53 pm
Pues ahora mismo compañero!
Desde Tarragona, con dos cojónes  .palmas .palmas .palmas


   Me quede con la espinita de la nacional, a esta si puedo ir, ademas si todo sale bien en esas fechas rondare cerca de Madrid, asi que alli nos veremos!!!... ;)

      Saludos.

Saludos.

BluesVan

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2019, 20:59:55 pm
Buenas historias me has contado tú de aquellas grandes quedadas  ;) y si... RúaLua y Ovitxu está en entre ellos supongo jejeje
Como ves Yeti se nos ha llenado el chiringuito rápido!, Sí necesito un secretario tú no te vayas muy lejos que tienes escuela  .meparto .meparto .meparto


Pues efectivamente, ya voy viendo caras conocidas...  .palmas  Yeti, Ovitxu y Rualua  Tengo muchas ganas de veros y que me contéis...

Y por mi parte, para no perder mis buenas costumbres, como recordarán unos pocos, tengo una olla de 20 litros a la que daré buen uso...

karpediem1977

Cita de: anbiker en Mayo 13, 2019, 21:04:39 pm
   Me quede con la espinita de la nacional, a esta si puedo ir, ademas si todo sale bien en esas fechas rondare cerca de Madrid, asi que alli nos veremos!!!... ;)

      Saludos.

Pues si nada pasa allí nos vemos!
Cita de: BluesVan en Mayo 13, 2019, 21:49:29 pm
Pues efectivamente, ya voy viendo caras conocidas...  .palmas  Yeti, Ovitxu y Rualua  Tengo muchas ganas de veros y que me contéis...

Y por mi parte, para no perder mis buenas costumbres, como recordarán unos pocos, tengo una olla de 20 litros a la que daré buen uso...

Huyyy y de que la llenaras, no me dejes con la intriga!!  ;D .palmas .palmas



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BluesVan

Pues aunque sea ya pleno veranazo, en Pedraza por la noche hará rasca... Así que un guisote de patatas con carne...

Porque un cocido igual es muy heavy... Creo que un guisote de patatas con carnes al curry... Picante!

laga.fly

Esto promete...madre mía que nivelazo!!! no nos quedaremos con hambre y menos con sed.
Confirmadísimos para terminar nuestras vacaciones en Pedraza.
Si alguien que yo me sé saca para echar una partida delos dardos lo bordamos .palmas

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Mayo 13, 2019, 22:21:54 pm
Esto promete...madre mía que nivelazo!!! no nos quedaremos con hambre y menos con sed.
Confirmadísimos para terminar nuestras vacaciones en Pedraza.
Si alguien que yo me sé saca para echar una partida delos dardos lo bordamos .palmas

Oooostia es verdad!! Pedro llévate la diana!!!  .palmas .palmas .palmas
Cita de: BluesVan en Mayo 13, 2019, 22:17:21 pm
Pues aunque sea ya pleno veranazo, en Pedraza por la noche hará rasca... Así que un guisote de patatas con carne...

Porque un cocido igual es muy heavy... Creo que un guisote de patatas con carnes al curry... Picante!


Olé tuuu  .palmas .palmas .palmas si señor!! Pues por mí la noche del viernes!!  .meparto .meparto, tú hazla cuando te cuadre y si necesitas ayuda no te faltará seguro
Esto pinta muy bien!! Gracias a todos!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0