KDD PEDRAZA - 28, 29 Y 30 JUNIO

Iniciado por karpediem1977, Mayo 09, 2019, 07:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿KE BUSCAS EN UNA KDD?

Que sea gratis, ya decidiré yo en que me gasto la pasta.
Que no esté demasiado lejos. Más de 350 km para un finde es demasiado.
Yo que me lo den todo hecho. Paso de pringar...es mas, ¡Luego pondré pegas!
Nada de niños, nada de perros, ni de gente que bebe y trasnocha, nada de música, ni...sé que pinto aqui.
Busco pasármelo genial con la peña, la que conozco y la que no... Aunque no contraten el buen tiempo...¡Esa es la jodida actitud!
Yo solo voy a kdds de Tinder y Badoo haber si pillo cacho...

Yeti_garcias

Ya sabes, que para lo que quieras ;) ;)

Mahourio

Lo que no sepa Yeti y lo que no lleve en su furgo o autoca...  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 12, 2019, 20:53:50 pm
Y tenia que ser a mi............ .confuso2 .confuso2 Pero si esta sera me primera kdd........... .meparto .meparto
Pero si, es esas que dice estaba :roll: :roll: y alguno mas de los asistentes. ;D ;D


A mí dejadme en paz que yo por aquella época estaba casado y montaba una marcopolo impoluta... Ni una sombra de lo que soy ahora...

Cita de: corsair en Mayo 12, 2019, 11:17:17 am
Así estaba yo y me perdí todas las de Chinchón pero está no me la pierdo....


Enviado desde mi sofá usando mis deditos



No te lo perdonaré jamás, Carmena corsair... Jamás!!

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 12, 2019, 21:25:18 pm
Ya sabes, que para lo que quieras ;) ;)

Gracias majo  ;) lo sé...
Cita de: Mahourio en Mayo 12, 2019, 21:41:53 pm
Lo que no sepa Yeti y lo que no lleve en su furgo o autoca...  .ereselmejor . .meparto .meparto

Pues mira....nubes de esas americanas para hacer a fuego no lleva!! .meparto  .meparto .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair



Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2019, 22:31:04 pm

No te lo perdonaré jamás, Carmena corsair... Jamás!!


Pues ya sabes, organiza otra y seguro que voy a darte la lata..... Y no la de cerveza que es la que tú quieres

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


DISCOVAN

Cita de: karpediem1977 en Mayo 12, 2019, 12:56:34 pm
Pedro ha estado avispao jejeje
Si amplían el permiso se abrirá alguna plaza más, pero deser así más de 10 no serán o se perdería el concepto de kdd que busco.
Recuerdo que si disponéis de calzos hecharlos, pues hay alguna mínima pendiente en algún punto.
No quiero quejas luego hee  .meparto .meparto .meparto .


Entendible y lógico tio, si se amplian genial, y si no las reglas estan claras. La esencia de la kdd reducida en furgos me parece genial ya que es mas facil conocer y poder charlar con todos. Pedro me aviso, pero como ando entre el curro y la nena mas liado que la pata de un romano, pues lo deje para la noche y me quede fuera. Esperemos que o por ampliación de plazas a caida de algun despistado de última hora podamos vernos por allí. Estuvimos hace unos tres meses en plena ola de frio y aun asi nos encanto la zona y el pueblo.
Lo dicho tio, a ver si hay suerte y nos vemos por alli junto con los miticos del foro... ;D
Seguiremos atentos al hilo...
]

tony_jeep

Que "pena" que no pillé en la noche de las velas. Me lo comentó un compañero del curro y me dijo que es precioso y que le pillo en una visita al pueblo sin saberlo.

Y pongo "pena" entre comillas porque también me dijo que se pone hasta arriba y que no hay quien aparque

karpediem1977

Cita de: tony_jeep en Mayo 13, 2019, 01:37:26 am
Que "pena" que no pillé en la noche de las velas. Me lo comentó un compañero del curro y me dijo que es precioso y que le pillo en una visita al pueblo sin saberlo.

Y pongo "pena" entre comillas porque también me dijo que se pone hasta arriba y que no hay quien aparque

Justo lo último te iba a decir...por lo visto no entra ni el aire de cómo se pone aquello, por lo que sería inviable realizar algo así...
Cita de: DISCOVAN en Mayo 13, 2019, 01:02:24 am
Entendible y lógico tio, si se amplian genial, y si no las reglas estan claras. La esencia de la kdd reducida en furgos me parece genial ya que es mas facil conocer y poder charlar con todos. Pedro me aviso, pero como ando entre el curro y la nena mas liado que la pata de un romano, pues lo deje para la noche y me quede fuera. Esperemos que o por ampliación de plazas a caida de algun despistado de última hora podamos vernos por allí. Estuvimos hace unos tres meses en plena ola de frio y aun asi nos encanto la zona y el pueblo.
Lo dicho tio, a ver si hay suerte y nos vemos por alli junto con los miticos del foro... ;D
Seguiremos atentos al hilo...

En cuanto sepa la decisión lo pondré, yo también espero que haya suerte para veros a vosotros y a la bonita Vega  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mahourio

Cita de: tony_jeep en Mayo 13, 2019, 01:37:26 am
Que "pena" que no pillé en la noche de las velas. Me lo comentó un compañero del curro y me dijo que es precioso y que le pillo en una visita al pueblo sin saberlo.

Y pongo "pena" entre comillas porque también me dijo que se pone hasta arriba y que no hay quien aparque

La noche de las velas son los dos primeros sábados de julio, pero yo también tengo entendido que hay que ir con mucho tiempo para aparcar medio cerca y echar el día en el pueblo hasta que llegue la noche.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

karpediem1977

ATENCION, LÍMITE DE PLAZAS AMPLIADO A 35 VEHÍCULOS
Hemos conseguido ampliar el límite de plazas 10 vehículos más por lo que el límite total y eso sí, definitivo serán 35 vehículos. Por supuesto contamos con que seamos responsables con el espacio y nos distribuyamos ordenadamente para qué haya cabida para todos y que nos sigamos apuntando la KDD con real intención de ir, avisando previamente sí vamos a causar baja en la lista para que otra persona pueda ocupar ese lugar y si hubiera algún gasto por un seguro, que por ahora no lo habrá, saber con cuántos vehículos contamos para afrontarlos. Si todos actuamos con responsabilidad no debe haber ningún problema.

Y ahora paso a mostrar la lista actualizada para que os vayáis añadiendo en ella los que estén interesados.
LISTA ASISTENTES: (35 PLAZAS)
1: karpediem1977 - 2 adultos y un niño 3 años
2: ElSergio - 1 adulto
3: Yeti_garcias - 1 adulto
4: Txispazos - 2 adultos y un perrete
5: Miskas - 2 adultos y 2 niñas
6: Mahourio - 1 adulto, 1 perrete y 2 pelusas
7: Tony_jeep - 2 adultos
8: Kukas74 - 2 adultos y 1 perrita
9: Sangrones74: 1 adultos
10: corsair: 1 adulto
11: Ana1960: 1 adulto y 1 perrita
12: BluesVan - 1 adultos
13: Ancor - 2 adultos y 2 perritos
14: taniaypedro - 2 adultos y 1 niño
15: yartimor - 2 adultos
16: feldesma - 2 adultos (90% seguro vamos)
17: TINOHE - 2 adultos
18: LA TOMASA-2 adultos
19: SCARECROW - 1 adulto
20: Rualua +Ovitxu - 2 adultos
21: davico - 2 adultos y 1 perrillo
22: doctorWHO - 2 ADULTOS Y 1 PERRÍN
23: tucucascayu - 2 adultos
24: Irrintzi - 2 adultos y 2 niñas
25: Pintoalex - 2 adultos y 2 niñas
26: Velmont - 1 adulto
27: LYRAE - 1 adulto
28: Elenita44 - 1 adulto
29: DISCOVAN - 2 adultos y 1 niña
30: Ikerito - 2 adultos
31: Marcosjumpy - 3 adultos


Recuerdo que para apuntaros a la lista del restaurante o de la cata de cervezas comunicármelo para añadirlos yo mismo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ikerito

 .palmas .palmas Muchas gracias, intentaremos darlo todo y estar a la altura, nos apuntamos a todo restaurante, cata, cervezas en el pueblo, misa de 8 etc etc

karpediem1977

Cita de: ikerito en Mayo 13, 2019, 12:34:04 pm
.palmas .palmas Muchas gracias, intentaremos darlo todo y estar a la altura, me apunto a todo restaurante, cata, cervezas en el pueblo, misa de 8 etc etc

Esa es la actitud compañero esa es la actitud!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

laga.fly

Armando apúntanos. Lo hablo con Edu a la tarde a ver si adelantamos el regreso de las vacaciones y nos pasamos a estar el finde con vosotros.

laga.fly



1: karpediem1977 - 2 adultos y un niño 3 años
2: ElSergio - 1 adulto
3: Yeti_garcias - 1 adulto
4: Txispazos - 2 adultos y un perrete
5: Miskas - 2 adultos y 2 niñas
6: Mahourio - 1 adulto, 1 perrete y 2 pelusas
7: Tony_jeep - 2 adultos
8: Kukas74 - 2 adultos y 1 perrita
9: Sangrones74: 1 adultos
10: corsair: 1 adulto
11: Ana1960: 1 adulto y 1 perrita
12: BluesVan - 1 adultos
13: Ancor - 2 adultos y 2 perritos
14: taniaypedro - 2 adultos y 1 niño
15: yartimor - 2 adultos
16: feldesma - 2 adultos (90% seguro vamos)
17: TINOHE - 2 adultos
18: LA TOMASA-2 adultos
19: SCARECROW - 1 adulto
20: Rualua +Ovitxu - 2 adultos
21: davico - 2 adultos y 1 perrillo
22: doctorWHO - 2 ADULTOS Y 1 PERRÍN
23: tucucascayu - 2 adultos
24: Irrintzi - 2 adultos y 2 niñas
25: Pintoalex - 2 adultos y 2 niñas
26: Velmont - 1 adulto
27: LYRAE - 1 adulto
28: Elenita44 - 1 adulto
29: DISCOVAN - 2 adultos y 1 niña
30: Ikerito - 2 adultos
31: Marcosjumpy - 3 adultos
32: laga.fly - 2 adultos, 1 niña, 2 perros

karpediem1977

Cita de: laga.fly en Mayo 13, 2019, 12:34:58 pm
Armando apúntanos. Lo hablo con Edu a la tarde a ver si adelantamos el regreso de las vacaciones y nos pasamos a estar el finde con vosotros.

No os arrepentiréis jjjj
Quedan 4 plazas para la cata de cerveza artesana, o sea.?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0