KDD PEDRAZA - 28, 29 Y 30 JUNIO

Iniciado por karpediem1977, Mayo 09, 2019, 07:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿KE BUSCAS EN UNA KDD?

Que sea gratis, ya decidiré yo en que me gasto la pasta.
Que no esté demasiado lejos. Más de 350 km para un finde es demasiado.
Yo que me lo den todo hecho. Paso de pringar...es mas, ¡Luego pondré pegas!
Nada de niños, nada de perros, ni de gente que bebe y trasnocha, nada de música, ni...sé que pinto aqui.
Busco pasármelo genial con la peña, la que conozco y la que no... Aunque no contraten el buen tiempo...¡Esa es la jodida actitud!
Yo solo voy a kdds de Tinder y Badoo haber si pillo cacho...

karpediem1977

Mayo 11, 2019, 18:18:50 pm #75 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 18:32:41 pm por karpediem1977
PLAZAS COMPLETAS:
1: karpediem1977 - 2 adultos y un niño 3 años
2: ElSergio - 1 adulto
3: Yeti_garcias - 1 adulto
4: Txispazos - 2 adultos y un perrete
5: Miskas - 2 adultos y 2 niñas
6: Mahourio - 1 adulto, 1 perrete y 2 pelusas
7: Tony_jeep - 2 adultos
8: Kukas74 - 2 adultos y 1 perrita
9: Sangrones74: 1 adultos
10: corsair: 1 adulto
11: Ana1960: 1 adulto y 1 perrita
12: BluesVan - 1 adultos
13: Ancor - 2 adultos y 2 perritos
14: taniaypedro - 2 adultos y 1 niño
15: yartimor - 2 adultos
16: feldesma - 2 adultos (90% seguro vamos)
17: TINOHE - 2 adultos
18: LA TOMASA-2 adultos
19: SCARECROW - 1 adulto
20: Rualua +Ovitxu - 2 adultos
21: davico - 2 adultos y 1 perrillo
22: doctorWHO - 2 ADULTOS Y 1 PERRÍN
23: tutascayu - 2 adultos
24: Irrintzi - 2 adultos y 2 niñas
25: Pintoalex - 2 adultos y 2 niñas

A partir de ahora se abre una lista de reserva por si alguno de los apuntados en la lista principal fallara:

Lista reserva:
1: Velmont - 1 adulto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Pintoalex en Mayo 11, 2019, 17:53:38 pm
Para mi la ultima

Bienvenidos a bordo!
En menos de 3 días hemos ocupado todas las plazas así que puedo decir que estoy bastante contento!!
Gracias a todos por vuestra participación y espero que ninguno tengáis que fallar!!

Cualquier novedad se colgará en la primera página


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Pues si que ha corrido esto y la mitad del foro ni enterarse  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto yo se que hay buena actitud y comprensión por parte de los asistentes del buen hacer y colaboración de los participantes que sera la primera y no la última  .palmas .palmas .palmas .palmas solo desde mi pesar por no poder asistir de dicha KDD y por último solo deciros cabroneeeessssss con buena voluntad y cariño pero ya sabéis que hay mas días que políticos  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Pintoalex

Yo voy con la auto no hay problema  no?

Pintoalex

Bueno yo llevare sidra que para eso soy asturiano y el sabado paella de campeonato

karpediem1977

Cita de: Pintoalex en Mayo 11, 2019, 20:50:07 pm
Yo voy con la auto no hay problema  no?

Para nada de hecho yo también llevo autocaravana.
Cita de: Pintoalex en Mayo 11, 2019, 21:05:24 pm
Bueno yo llevare sidra que para eso soy asturiano y el sabado paella de campeonato

Con lo de la sidra ya te has hecho unos cuantos amigos  .meparto .meparto .meparto
El sábado hay dos opciones para comer o bien en el lugar de la quedada o bien en el restaurante el soportal un menú degustación. Lo de la paella por supuesto lo puedes hacer el día que tú decidas pero el domingo te aseguras que estamos todos para probarla.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

ATENCIÓN:
En la primera página del hilo he colgado el menú degustación del restaurante y bajo el iré anotando en el listado a todos aquellos que quieran apuntarse a probarlo.
En el apartado de actividades explico un poco el tema del restaurante, si alguno tiene alguna duda que me consulte que intentare resolverla.
Desde luego deciros que hemos probado ese menú hace un tiempo y si leéis sobre él todo el mundo dice que es comer y cenar... Por supuesto es voluntario como cualquier actividad.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pintoalex

Tengo q ver que dia hago la paella por que al ser de vigo no puedo salir miy tarde yo apenas corro con la auto voy para todos lados a 80 por hora jejjeje adelanto que   Me sale bien la paella

karpediem1977

Mayo 11, 2019, 21:56:17 pm #83 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 21:57:51 pm por karpediem1977
Cita de: Pintoalex en Mayo 11, 2019, 21:43:46 pm
Tengo q ver que dia hago la paella por que al ser de vigo no puedo salir miy tarde yo apenas corro con la auto voy para todos lados a 80 por hora jejjeje adelanto que   Me sale bien la paella

Por mí el domingo para asi no perdermela y más si dices que te sale bien  .palmas .palmas .palmas lo del restaurante merece, pero cada uno decide naturalmente. Hay menú infantil para los niños por 13,90€
Tú tranquilo que lo importante es llegar, despacito pero llegar.
Cualquier duda pregunta  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Me iba a apuntar al restaurante, pero veo que era demasiado obvio que me comería un cordero...  .meparto .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 11, 2019, 21:59:16 pm
Me iba a apuntar al restaurante, pero veo que era demasiado obvio que me comería un cordero...  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya te tengo yo más calaooooo  .meparto .meparto, a demás tu ya lo has catao conmigo jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tarraquetxic

Hola un alma caritativa me puede apuntar a la lista de reserva con el móvil no lo consigo gracias
Una furgo y dos adultos
Saludos

Mahourio

CATA DE CERVEZAS ARTESANAS

Se degustarán 3 cervezas por 5€ con las que intento resumir los tipos y la historia de la cerveza.

1.- PILSNER URQUELL, cerveza Pilsner con 4'4% ABV de la cervecera Plzeňský Prazdroj (República Checa), desde el año 1842.



2.- FARO, cerveza lámbica con 4'5% ABV de la cervecera Lindemans (Bélgica), desde 1822.



3.- CHIMAY BLEUE, cerveza trapista con 9% ABV elaborada en la Abadía de Scourmont (Bélgica), desde 1850.



Durante la cata contaré un poco de dónde viene esta embaucadora bebida, los procesos de elaboración y sus principales estilos. El maridaje (picoteo) queda a cargo de cada uno pero es aconsejable no arrearse las 3 a pelo que luego no llegamos ni a la cena  .meparto




El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

LYRAE

Buenas! No había entrado en el foro y veo ahora la kdd! Mi pueblo está al lado así que pasaré aunque sea de visita
En Pedraza os puedo recomendar calidad precio el restaurante Reverte por ejemplo.
Por la zona tenéis infinidad de rutas para hacer, tanto andando como MTB.
A pocos km tenéis Arcones, desde el alto de la sierra es zona de despegue de parapente y se puede subir por buena pista , en concreto es la divisoria de la sierra de Guadarrama Madrid/Segovia.

Bueno cualquier ayuda que yo pueda aportar aquí estoy!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pintoalex

Bueno pues hago la paella el domingo y el sabado un risotto aviso son serie limitada  y ganadores de varios premios jejeje